Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Nuestra Señora Del Rosario (14720) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Cordoba
Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Haila, madre día en Fuente palmera

Buenas, estoy buscando trabajo como canguro porque me encantan los niños, en verano quería encontrar algún trabajo sobre lo que quiero estudiar, y es que quiero ser maestra de primaria. Actualmente estoy trabajando en un bar de camarera pero las condiciones son muy malas, aunque me tenga que ganar algún dinerillo para la carrera que la empiezo en septiembre. Soy una mujer con muchas ganas de aprender y me tomo el trabajo muy enserio, jugaría mucho con los niños y sobre todo le enseñaría y ayu...
Anabel, madre día - 14120 Fuente palmera

Mi nombre es Anabel, estoy graduada en Educación Primaria, por lo que tengo experiencia con niños. Soy una persona responsable, organizada y entusiasta. Puedo ayudar en las tareas domesticas, en los deberes de los niños y también jugar con ellos como entretenimiento y proponerle actividades que sean motivadoras y lúdicas.
Maria, madre día cualificada en Posadas

Hola soy maria, tecnico superior en educacion infantil, tengo experiencia igualmete en el cuidado de niños en el domicilio. Dispongo de vehiculo.

Hola buenas!! Soy una chica de 23 años a la que le encantan los niños, tengo experiencia en este sector. Quiero sacarme un dinero extra en algo que me gusta, ya que es muy difícil a día de hoy encontrar trabajo. Tengo un grado medio de Gestión Administrativo y un grado superior de Educación Infantil. Me encanta enseñarles a los niños cosas nuevas para que aprendan, les ofrezco mucha tranquilidad y sobre todo tengo muchísima paciencia con ellos. Soy muy responsable y seria en tema de trabajo.
Rosana, madre día en Villarrubia

Estimadas familias, soy una alumna que estudia educación infantil ya que los niños y niñas me apasionan, por lo que cuido, enseño y educo a los más pequeños en su etapa infantil. Soy una persona responsable, afectuosa y educada, además cuento con vehículo propio para cualquier desplazamiento. Tengo disponibilidad total durante el año.

Me llamo Tatiana, chica joven con ganas de trabajar. Busco trabajo de niñera.Estoy titulada en tecnico de educación infantil con experiencia profesional con niños de 0 a 3 años, en el ámbito familiar tambien me hago cargo de niños de 0 a 6 años. También tengo experiencia en animación infantil ofreciendo talleres de globoflexia, pintacaras, actividades motrices, cuenta cuentos etc. Me encargaría de ayudar a los niños en sus rutinas diarias ofreciendole apoyo en actividades escolares y reforz...
Rosinda, mamá día - 14720 Almodovar del rio

Mi dirección postal es 14720 mi correo electrónico ya está detallado arriba,

Hola soy Ana Maria . Estoy buscando un trabajo de cuidar a niños/as . Puedo llevarles al colegio , recogerles darle de comer , jugar con ellos , llevarlos al parque , ayudarle en las tareas . Creo que soy muy buena con los niños ya que me encantan . Sería un placer cuidar de los tuyos. Tengo experiencia en cuidados de mis primos menores, estos 3 meses de verano he trabajado en el cole de verano con niños de 5 a 8 años.

Soy rosa tengo 57 años soy de confianza y tengo informe

Buenas tardes, Soy María del Carmen chavero, mi profesión es educadora infantil, puedo hacerme cargo de varios niños podemos, me considero una chica responsable, cariñosa con los niños además intento que a la vez que juegan aprendan

Cuidare de los niños y no tendréis ningún problema me encanta los niños y necesito el dinero mucho sin que no tendréis ningún problema con los niños

Hola, soy Un mujer mayor, con mucha experiencia para cuidar niños, puesto que yo e tenido 3 hijos, también e cuidado niños Para padres trabajadores, pero yo pienso que la mejor manera de demostrarlo sería estar de prueba unos días, Un saludo

Buenas soy una chica que le encanta los niños, he cuidado en verano a dos niños pequeños y la verdad que fue una experiencia muy bonita y me gustaría vivirla muchas veces más.

Hola soy una chica de 32 años muy responsable divertida y con muchas ganas de trabajar tengo experiencia y soy paciente

Buenos días, me llamo Layla, soy madre y tengo experiencia en cuidados de niños, busco trabajo para cuidar niños y otras cosas, le puedo enseñar otro idioma, como ingles, juegos educativos y juegos al aire libre (como estar en el campo). Un cordial saludo. diversion y soy muy alegre y cariñosa.

Mi nombre es Ana, soy una persona agradable a la que le encanta tratar con niños y que estaría dispuesta a realizar no solo al cuidados a ellos si no tambien los cuidados de la casa e incluso apoyo escolar.

Soy una chica joven, responsable, puntual, me gustan mucho los niños, jugar con ellos, ayudarles en todo lo que pueda,

Hola soy cecilia soy madre de una niña de 8 años me encantan los niño y tengo experiencia , soy amable y educada

Soy una chica estudiante de Administración y dirección de empresas. Busco un empleo de fin de semana o jornada parcial de mañana. Tengo experiencia de algo más de un año cuidando a un niño de 6 años. El niño estaba muy contento conmigo, por lo que creo que podría hacerlo muy bien con otros niños y niñas a los que pudiera cuidar.

Me llamo Elisabeth y tengo 27 años, soy mama y lo primero son mis hijos como mama que soy .Me encanta jugar con ellos hacer trabajos manuales con ellos, cocinar porque ellos se divierten muchisimo haciendo cosas de mayores en fin que nosotros tambien disfrutamos en cuanto ellos disfrutan es lo mas bonito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda