Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cordoba (14001) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Carmen, madre día profesional en Cordoba

Sou un chica de 25 años, llevo años cuidando a niños y dando clases particulares. Además de llevar desde hace mucho siempre a cargo de los niños de mi familia. Me encantan los niños , por ello el estudio de magisterio infantil. Me gusta mucho jugar con los niños, ayudarle con sus tareas y darle cariño que es lo que mas necesitan los niños.
Alba, mamá día en Cordoba

Soy una chica joven, alegre y con mucha mano para los pequeños de la casa, me gustan mucho y estoy acostumbra a todo tipo de niños... más traviesos, más cortados... lo pasarán bien conmigo y yo con ellos, podéis tener confianza en mi. Gracias
Mª Luisa, madre día en Cordoba

Tengo 56 años. Me considero una persona capacitada para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños adolescentes, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.
Jennifer, madre día certificada en Cordoba

Buenas busco trabajo soi una chica formal temgo experencia en niños y soi puntual ..soi divertida ..cariñosa ...ect..

Bueno, mi nombre es Marisol, tengo 57 años y me encantan los niños, desde recién nacidos hasta toda la infancia en general Tengo empatia con ellos y he trabajado en guarderías y con particulares Me considero responsable y mi idea es trabajar sólo en el cuido del niño sea mañana tarde o noche de canguro y horas sueltas, sean las que se necesiten Ofrezco, desde todas las necesidades de recién nacido, baño comidas música relajante, , paseo etc E igualmente las de infantil, juegos canciones,...
Cristina, madre día en Cordoba

Soy una chica sería y responsable con MUCHÍSIMAS ganas de trabajar y aprender experiencias nuevas. Me gustan muchos los niños. Disposición inmediata. Le puedo enviar currículum sin ningún problema. Muchas gracias, Un saludo.
Pilar, mamá día en Cordoba

Soy una persona a la ke le gustan muxo los niños he cuidado niños desde los 15 años ademas de trabajar en domicilios particulare limpiado. He sido voluntaria en cruz roja realizando trabajos con niños y mama ayuda en el grupo scout de mi hija. Tengo experiencia paciencia y tengo buen trato con los niños.

Me llamo Sandra, tengo 31 años. Tengo un peque de 2 años y bastante experienciexperiencia en el cuidado de los más pequeños. Tengo titulación como técnico en educación infantil de aproximadamente 10 años y ejerciendo como tal. He trabajado en diferentes escuelas Infantiles, además de dar clases particulares e impartir actividades extraescolares en diferentes colegios. Gracias. Un saludo.

Estoy estudiando técnico en educación infantil, me encantan los niños soy extrovertida muy simpática y conectó muy bien con los niños no tengo experiencia trabajando pero si he cuidado de mis primos pequeños muchas veces me encantaría poder ayudarle cuidando de su hijo/a te aseguro que no tendrás problema
Laura, madre día cualificada - 14005 Cordoba

Hola mi nombre es Laura , soy de Hinojosa del duque y actualmente vivo en Córdoba puesto que estoy estudiando educación social .Anteriormente he cursado atención a personas dependientes y un grado superior de integración social . Me encantan los niños , podría ayudarlos con sus tareas del cole, también haría encantada las tareas del hogar. Tengo experiencia demostrada con los niños ya que mis practicas de integración social durante seis meses fueron con niños de 3-16 años donde le ayudaba c...
Sandra, madre día cualificada en Cordoba

Soy una persona responsable tengo hijos y los cuidare como si fueran míos son criaturas y no se les puede hacer nada malo.Pueden estar tranquilos conmigo voy a dejar de cuidar a los míos para cuidar de los suyos por necesidad.Y soy estrovertida y se me ocurren muchas ideas no se aburriran se lo aseguro.

Hola, me llamo Aroa tengo 21 años, he estudiado un grado de sociosanitario, he trabajado como canguro en familias de mas de 1 niño y tambien con niños discapacitados, en residencia de mayores y asociaciones de discapacidad, soy muy alegre y activa, muy sociable me gusta la confianza con mi trabajo y me encantan los niños, con ganas de trabajar y disponibilidad inmediata.
Yolanda, madre día en Cordoba

Hola, soy Yolanda, tengo 20 años . Recientemente he terminado los estudios de Bachillerato y ando en la búsqueda de un empleo dinámico y en el que encontrarme a gusto. Cuando encontré esta página pensé que este tipo de trabajo sería ideal para mi ya que adoro los niños y he tenido bastante contacto con ellos en el entorno familiar. Les podría aportar ademas de una educación explendida y divertida ya que en estas edades es lo mas importante, una gran vaiedad de buenos ratos de juegos y acti...
Alicia, madre día certificada en Cordoba

Hola, mi nombre es Alicia y soy una chica de 23 años residente en Córdoba. Actualmente busco trabajo como niñera para poder así compaginarlo con mis estudios. Me gusta este trabajo porque los niños se me dan muy bien y me encuentro muy cómoda cuando estoy con ellos. Me considero una persona paciente y muy responsable, comprensiva y también divertida. Conmigo pueden sentirse seguros. Puedo ayudarles con los deberes, llevarlos a jugar al parque o hacerles la cena y acostarlos cuando sea la h...
Carmen, madre día certificada en Cordoba

Soy una chica simpática, paciente y trabajadora.Tengo experiencia en él hogar tanto con niños como labores , ya que yo tengo dos niñas, estaría interesada en él puesto de trabajo y me gustaría que me dieras una cita para entrevistar y así poder conocerme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, madre de día en Cordoba

Necesidad de cuidado de mis hijas mientras trabajábamos mi marido y yo. Simpática, cariñosa, trabajadora y excelentes cualidades para relacionarse con niños: juegos, cuidados, etc. Grandes aptitudes en el cuidado de niños (las mías la querían mucho). Muy empática Buena cocinera. Mucha confianza desde el principio.

Niñera Cordoba

Canguro Cordoba

Padres Cordoba

Niñera compartida Cordoba

Alrededor de Cordoba

Madre de día Veredon De Los Pinos

Madre de día Terrenos Del Castillo

Madre de día Santa Clara

Madre de día La Pitass

Madre de día Moroqui