Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cordoba (14001) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Rosa, madre día - 14005 Cordoba

Yo soy auxiliar de enfermeria pero en este momento estoy sin trabajo porque soy de alicante y me acabo de mudar aqui , tengo un curriculum muy extenso sobre mi trabajo pero nunca e sido niñera me gustan los niños y e cuidado sola de mi hijo puesto que me divorcie siendo el muy pequeño estoy segura que hare bien el trabajo puesto que soy muy trabajadora y resolutiva y me encanta aprender tengo coche propio y movilidad geografica
Clara Lucía, madre día certificada en Cordoba

Hola soy maestra pero llevo un tiempo dedicándome a cuidar niños me gustaría que contasen conmigo a pesar de que son mi pasión me encanta aprender con ellos
Marta, madre día certificada - 14011 Cordoba

Hola, soy Marta, diplomada en educación social y una chica a la que le encantan los niños. Soy muy paciente y a lo largo de mi vida y experiencia laboral he ido adquiriendo habilidades sociales y comunicativas. Tengo experiencia en manualidades, juegos cooperativos, dinámica de grupos, risoterapia...
María José, madre día profesional en Cordoba

Soy licenciada en pedagogía con competencias profesionales en el cuidado y educación infantili, sobre todo con niñas y niños con necesidades de crianza o educativas especiales. Comulgo con la crianza natural y respetuosa basada en la promoción de relaciones afectivas. En mi trabajo como cuidadora, no sólo procuro el bienestar físico de la niña o niño, sino que también pongo atención en su bienestar afectivo y en la promoción de valores como el respeto y la empatía.

Hola mi nombre es Inma y tengo 20 años y busco trabajo como niñera, ya que me encantan los niños. Soy una persona responsable, educada y dinámica. Flexibilidad en el horario.

Soy una muchacha de 24 años, que me encantan los niños, soy muy agradable, me encanta jugar y ayudarles a hacer las tareas. Tengo experiencia en cuidados familiares, tengo un hermano con 4 años, y tengo experiencia también en cuidados de bebés, cambiarlos, hacerles de comer, pasear con ellos, etc.

Me llamo Yingying, tengo 28 años soy china pero llevo toda mi vida en España y en Córdoba 20 años. En mi casa soy la cuarta de 5 hermanas, tengo 6 sobrinos y una sobrinanieta, he cuidado mucho de ellos. Me encantan mucho los niños y me gustaría tener un trabajo donde pueda tratar con los chiquitines. Soy responsable, agradable, paciente, me gusta hacer juegos con ellos, ayudarle a hacer las tareas..

Las tarifas se podía negociar

Hola, soy Julia . Actualmente estoy viviendo en Córdoba ya que estoy estudiando en la facultad de Filosofía y Letras. Me gusta cuidar los niños porque desde pequeña siempre he cuidado a mis hermanos y primos, y siento una gran satisfacción personal , transmitiendo cariño.
Sonia, madre día certificada en Cordoba

Hola buenas soy Sonia tengo 17 años soy de Córdoba y estoy interesada en encontrar trabajo cuidando niños por qué tengo alguna otra experiencia al hacer cuidado de mis primos chicos de un año a seis años . Aprendo rápidamente . Soy cariñosa con los niños y me han dicho que tengo mucha mano con ellos Porfavor contactar conmigo

Ademas de necesitar el trabajo, soy persona responsable, cariñosa con los niños, les puedo ayudar con las tareas, inventiva, amena.
Carmen, madre día profesional en Cordoba

Sou un chica de 25 años, llevo años cuidando a niños y dando clases particulares. Además de llevar desde hace mucho siempre a cargo de los niños de mi familia. Me encantan los niños , por ello el estudio de magisterio infantil. Me gusta mucho jugar con los niños, ayudarle con sus tareas y darle cariño que es lo que mas necesitan los niños.
Alba, mamá día en Cordoba

Soy una chica joven, alegre y con mucha mano para los pequeños de la casa, me gustan mucho y estoy acostumbra a todo tipo de niños... más traviesos, más cortados... lo pasarán bien conmigo y yo con ellos, podéis tener confianza en mi. Gracias
Mª Luisa, madre día en Cordoba

Tengo 56 años. Me considero una persona capacitada para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños adolescentes, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.
Jennifer, madre día certificada en Cordoba

Buenas busco trabajo soi una chica formal temgo experencia en niños y soi puntual ..soi divertida ..cariñosa ...ect..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, madre de día en Cordoba

Necesidad de cuidado de mis hijas mientras trabajábamos mi marido y yo. Simpática, cariñosa, trabajadora y excelentes cualidades para relacionarse con niños: juegos, cuidados, etc. Grandes aptitudes en el cuidado de niños (las mías la querían mucho). Muy empática Buena cocinera. Mucha confianza desde el principio.

Niñera Cordoba

Canguro Cordoba

Padres Cordoba

Niñera compartida Cordoba

Alrededor de Cordoba

Madre de día Veredon De Los Pinos

Madre de día Terrenos Del Castillo

Madre de día Santa Clara

Madre de día La Pitass

Madre de día Moroqui