Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cordoba (14001) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Virginia, madre día certificada en Cordoba

Soy madre de un niño de 1 añito el cual me dedice al 100% a su cuidado . Me gustaría poder cuidar de algún niño /a en mi propia casa que tenga mínimo 3 años para poder llevarlo a parques piscina pasear etc.. a la vez que llevo a mi hijo . Llevo desde los 16 años cuidando de hermanos sobrinos e hijos de amigos . Soy una mujer con paciencia que me encanta interactuar con los niños y hAcer actividades diarias para no aburrirnos . Tengo 32 años soy muy responsable y simpática .

Soy una chica de 17 años, tengo el título de la ESO y actualmente estoy cursando 1º de Bachillerato, no tengo experiencia profesional porque estoy empezando aunque ya tengo algo por familiares y vecinos, me encantan los niños y por eso me ofrezco como tal, les podría ofrecer todo lo que me pidan, desde mi compañía (por supuesto) hasta juegos y actividades de los más antiguos a los más actuales, considero que podría encajar muy bien, con muchos, y con todos ellos ya que siempre he tratado con ...
Adelina, madre día certificada en Cordoba

Se puede llegar a concretar precio con los padres, aceptó ofertas. Se puede llegar a concretar precio con los padres, aceptó ofertas.Se puede llegar a concretar precio con los padres, aceptó ofertas.Se puede llegar a concretar precio con los padres, aceptó ofertas.Se puede llegar a concretar precio con los padres, aceptó ofertas. Se puede llegar a concretar precio con los padres, aceptó ofertas.Se puede llegar a concretar precio con los padres, aceptó ofertas.Se puede llegar a concretar preci...
Eva, madre día en Cordoba

Soy una chica de 20 años dispuesta a encontrar un trabajo que me guste y darlo todo por ello. Soy totalmente responsable y ante todo me adapto a cualquier peticion. Estoy buscando para cuidar niños, cuidar personas mayores, limpiar y hacer de comer en domicilios y ayudar ante todo. Tengo dos primas gemelas y un primo y muchas veces me he quedado con los tres cuidandolos desde pequeños y se como tratarlos, ademas me encantan los niños. Me pongo con ellos a leer cuentos, pintar y dibujar, a ...
Beatriz, madre día profesional - 14350 Cordoba

Soy una persona dinámica y responsable, soy maestra de primaria y busco un trabajo en el que desarrollar mis habilidades como educadora mientras preparo oposiciones.

buenas soy una chic de córdoba de 20 años de edad e trabajado cuidando a un niño de 10 años y una niña de 6 años , actualmente vivo en córdoba pero en junio voy a el ejido

hola! tengo 27 años!! con mucha experiencia en cuidar peques por mi sobri, me adapto facilmente al puesto
Beni, madre día en Cordoba

Hola! Soy Beni, estoy graduada en magisterio con la especialidad de educación especial, siendo por supuesto por vocación. Soy una chica simpática, correcta y paciente. Obviamente por vocación y experiencia se trabajar con niños y no me ha ido nada mal. Si buscas una niñera te has encontrado con la correcta!

Hola. Tengo 48 años. Soy una persona educada y con estudios. He criado a mis dos hijos y recuerdo con mucho cariño y con nostalgia su etapa infantil. Ahora estoy en paro y podría ayudar a aquellas personas que necesitan que sean atendidos en su casa sin que noten demasiado la ausencia de sus padres.Espero ser seleccionada. Gracias.

Me llamo María Jesús, soy una chica alegre, cariñosa y divertida. Estudio bachillerato de artes. Tengo flexibilidad con el horario. Para más información contactar conmigo sin problema alguno. Un saludo.
Noemí, madre día certificada en Cordoba

Buenas, Me llamo Noemí. Estoy buscando un trabajo por el cual estaré muy cómoda, ya que me encantan los niños de todo tipo de edad. Soy una chica que ama a los niños, he tenido experiencia de cuidar a mi sobrino y más niños de mi vecindario. Soy una chica muy divertida, muy responsable, y muy muy puntual y dispuesta hacer cualquier cosa por y para que los niños estén cómodos, y divertidos. Le ofrezco a los niños una mañana/tarde muy divertida conmigo, y disfrutarán como nunca. Si ...
Andrea, madre día certificada en Cordoba

Hola muy buenas soy una chica responsable, amable, pedagógica , carismática y limpia. Tengo experiencia en las labores de la casa y cuidado de niños . También he impartido clases particulares hasta bachillerato. Unos de mis hobbies es pasear perros y cuidar de ellos. No se arrepentirá de seleccionarme. Disponibilidad horaria y alto compromiso. Un cordial saludo! :)

Tengo 48 años y un hijo de 20. Anteriormente cuide a varios de mis sobrinos que son mayores que mi hijo, me encantan los niños y también he cuidado a personas mayores, me considero una persona alegre, paciente y me gusta mucho también la cocina. Tengo estudios online sobre nutrición. Me gusta mucho cuidar de los demás. Un saludo.
Helena, madre día - 14001 Cordoba

Me llamo Helena Maria , estoy buscando trabajo de canguro. Estoy estudiando bachillerato este año y el año que viene quiero estudiar la carrera de magisterio infantil. Siempre me han gustado los niños y tengo sobrinas y me encanta cuidarlas y pasar tiempo con ellas. Pintando, viendo peliculas, ayudandoles con sus deberes, se tambien cocinar y hacer las cosas de casa. Soy muy atenta, responsable y paciente. Soy una persona dedicada en todo lo que hago. Trabajo como animadora en la empresa de ...

Tengo 23 años y estudio tercero de enfermería. Soy muy cariñosa y responsable y me encantan los niños. He estado cuidando a dos niñas de 0 y 2 años y puedo dar referencias. Estaría dispuesta a probar un día sin compromiso. Estoy seguro que tus hijos no podrán estar mejor cuidados ademas de divertirse y aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, madre de día en Cordoba

Necesidad de cuidado de mis hijas mientras trabajábamos mi marido y yo. Simpática, cariñosa, trabajadora y excelentes cualidades para relacionarse con niños: juegos, cuidados, etc. Grandes aptitudes en el cuidado de niños (las mías la querían mucho). Muy empática Buena cocinera. Mucha confianza desde el principio.

Niñera Cordoba

Canguro Cordoba

Padres Cordoba

Niñera compartida Cordoba

Alrededor de Cordoba

Madre de día Veredon De Los Pinos

Madre de día Terrenos Del Castillo

Madre de día Santa Clara

Madre de día La Pitass

Madre de día Moroqui