Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cordoba (14001) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Helena, madre día - 14001 Cordoba

Me llamo Helena Maria , estoy buscando trabajo de canguro. Estoy estudiando bachillerato este año y el año que viene quiero estudiar la carrera de magisterio infantil. Siempre me han gustado los niños y tengo sobrinas y me encanta cuidarlas y pasar tiempo con ellas. Pintando, viendo peliculas, ayudandoles con sus deberes, se tambien cocinar y hacer las cosas de casa. Soy muy atenta y responsable. Soy una persona dedicada en todo lo que hago.
Inma, madre día cualificada en Cordoba

Soy española y vivo en córdoba tengo experiencia en cuidado de niños desde su nacimiento hasta 15 años también con ayuda en los deberes de casa hasta nivel secundaria.Cuento con carnet de conducir y con disponibilidad horaria.

Tengo 23 años y estudio tercero de enfermería. Soy muy cariñosa y responsable y me encantan los niños. He estado cuidando a dos niñas de 0 y 2 años y puedo dar referencias. Estaría dispuesta a probar un día sin compromiso. Estoy seguro que tus hijos no podrán estar mejor cuidados ademas de divertirse y aprender.

Estoy acostumbrada a trabajar en hogares familiares y tengo responsabilidades para cuidado de niños

Soy una chica joven alegre y educada con experiencia en niños desde bebés hasta adolescentes. Tengo estudios primarios ESO, bachillerato, formación profesional y un grado (estudios universitarios). Me gustan los animales y no tengo problema con las tareas del hogar.
Maria Jose, madre día en Cordoba

Hola Familia, mi nombre es María y tengo 21 años. Resido en Cordoba pero me traslado a donde sea necesario. Me encantan los niños/as y empatizar con ellos. Aquí estoy para cualquier cosa que necesiten y encantada de ayudarles.
Miriam, madre día certificada - 14013 Cordoba

Soy Miriam, tengo 25 años de edad, estoy totalmente cualificada para cuidar niños, tengo más de 5 años de experiencia en ello, he cuidado muchos niños desde los 5 meses hasta 12 años. Tambien ayudo con el cuidado de personas mayores, para lo que necesiten, aseo, comidas, medicacion, limpieza del hogar, compras para su dia a dia y al tanto de su medicacion ncecesárea ya que tengo experiencias por familiares con alzehimer etc..Tambien he dado clases particulares tanto a niños de primaria como d...

Madre de 31 años de un niño de 3 años. Responsable y paciente. Con coche propio, posibilidad de desplazarse, llevar niño al cole. Encantada de que me conocieran en una entrevista personal.

Me llamo Rocio, tengo 21 años y estoy interesada en el cuidado de niños o como empleada del hogar. No duden en contactar conmigo para conocerme y aclarar cualquier duda. Gracias.
Paloma, madre día certificada - 14004 Cordoba

Hola, soy Paloma, estoy estudiando Educación Primaria en la UCO. Estoy buscanco trabajo para cuidar niños, realizar las tareas del hogar, doy clases particulares... Gracias a mi formación academica, dispongo de una amplia variedad de juegos y actividades en el que el niño o la niña adquiere conocimientos fructíferos, a la vez que aprenden. Además puedo ayudarles con la tarea, ya sea nivel primaria o secundaria, mejorar su técnica lectora, dar técnicas de estudio etc. Por último, soy una pe...
Alejandra, madre día cualificada - 14002 Cordoba

Ofrezco mis servicios como niñera tengo bastante experiencia ya que mi madre a tenido una guardería propia y siempre traté con niños a partir de los 6 meses, tengo 24 años y me considero una persona eficaz, responsable y cariñosa, no me importaría colaborar con otras tareas de la casa , tengo disponibilidad total e inmediata y me puedo trasladar. si quieren conocerme sin ningún compromiso, me gustaría que me dieran la oportunidad me adapto muy bien , no busco interinidad en casas Y la jornad...
Soraya, madre día cualificada en Cordoba

Me llamo Soraya , tengo 34 años vivo en Cordoba.Me concidero muy responsable en mi trabajo, podria desempeñar cualquier tipo de trabajo comoel cuidado de niños como las labores de un hogar.
Vanessa, madre día certificada - 14007 Cordoba

Me llamo Vanessa y tengo 29 años. Soy española. Soy auxiliar de enfermería con mucha experiencia en ciudades y atención a las personas. Soy muy responsable, dinámica, paciente, puntual y cariñosa. Me encantan los niños y siempre he cuidado de los menores de mi familia. Me gusta jugar con ellos, ayudarles en sus tareas y apoyarlos en todo lo que sea necesario. Poseo vehículo propio y me adapto a cualquier horario. Muchas gracias un saludo!!
Toñi, madre día en Cordoba

Hola, me llamo Toñi. Soy licenciada en psicología y tengo experiencia cuidando a niños, tanto niños sin dificultades como niños con ciertas dificultades tratadas en psicología. Puedo dar clases particulares y soy muy buena en materias como lengua. Ofrezco responsabilidad, formalidad y ayudar a los niños en posibles dificultades que puedan tener. Gracias

Soy Estefania, tengo 29 años y me encantan los niños, tengo mucha paciencia y mano con ellos. No me importa la edad que tengan, les ayudaria con los deberes en todo lo que estubiera en mi mano y cocinaria para ellos y toda la familia. Estaria dispuesta a desplazarme a cualquier sitio y quedarme con ellos el tiempo que sus papas lo necesiten. Soy alegre y me encanta enseñarles jugando, tengo carnet de conducir e incorporacion inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Laura, madre de día en Cordoba

Necesidad de cuidado de mis hijas mientras trabajábamos mi marido y yo. Simpática, cariñosa, trabajadora y excelentes cualidades para relacionarse con niños: juegos, cuidados, etc. Grandes aptitudes en el cuidado de niños (las mías la querían mucho). Muy empática Buena cocinera. Mucha confianza desde el principio.

Niñera Cordoba

Canguro Cordoba

Padres Cordoba

Niñera compartida Cordoba

Alrededor de Cordoba

Madre de día Veredon De Los Pinos

Madre de día Terrenos Del Castillo

Madre de día Santa Clara

Madre de día La Pitass

Madre de día Moroqui