Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Poligono Industrial Aimayr (28330) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Daniela, madre día en Poligono industrial aimayr

Mi nombre es Daniela Elizalde, tengo 23 años, no tengo experiencia profesional, pero si familiar. He cuidado a mis sobrinos desde que nacieron y sé mucho sobre niños. Además de cocinar muy rico y me gusta mucho el orden y la limpieza. Actualmente estoy estudiando una maestría, aquí en España y quisiera obtener dinero para mi colegiatura. Soy licenciada en Comunicación.
Yeniffer, madre día profesional en Poligono industrial aimayr

Hola! Soy yeniffer , tengo 27 años , soy colombiana. Me gusta mucho trabajar con niños ya que disfruto enseñar y crear actividades que ayuden a su desarrollo cognitivo y motora. Mi madre es profesora de jardín infantil hace 20 años y por ende he tenido contacto con pequeños desde siempre. Algunas de mis fortalezas son: - puntualidad : me gusta seguir horarios y tener un cronograma de actividades organizado. esto ayuda con la estructura en el desarrollo de los niños. -Bilingüe: Hab...
Leidy Rebeca, madre día en Poligono industrial aimayr

Soy leidy tengo experiencia en cuidar niños soy madre de dos niños. Se cocinar hacer los deberes de la casa soy muy responsable y amorosa.
María Antonia, madre día certificada en Poligono industrial aimayr

Soy una mujer respetuosa de mis obligaciones comprometida llena de mucho amor para orientar y ser una mano amiga en los momentos de dificultad para apoyar en todo momento disponible para laborar a todo momento me encanta la cocinar la limpieza y la atención a los niños para estar hay cuando lo requieran soy una persona de hechos más q de palabras tengo las ganas y la disponibilidad para laborar en el menor tiempo para comenzar a compartir con todos sus familiares siendo una mano amiga
Brenda M, madre día certificada en Poligono industrial aimayr

Hola, soy Brenda Marión, me encantan los niños ya que mi profesión es de educación primaria. Soy muy amable, responsable, cariñosa. Me gustaría brindar mis servicios del cuidado de sus pequeños, tengo más de 6 años de experiencia en el rubro educativo.
Liyandi, madre día certificada en Poligono industrial aimayr

Técnico superior en EDUACIÓN INFANTIL. Tengo auténtica devoción por los niños, disfruto pasando tiempo con ellos y educándolos. Chica independiente y responsable. Intento ganar experiencia en el cuidado y atención de niños/as entre 0-6años que me pueda servir para mi futura carrera profesional.

Hola buenas dias, busco trabajo por horas, o fines de semana solo de dia, cuido niños, personas mayores, ayudo en tareas de casa, me urge trabajar, soy responsable, educada, puntual, sobre todo cariñosa, gracias!!

Me considero una persona puntual, cumplo con mi responsabilidad, soy respetosa, educada, de confianza, capaz y efeiciente en el cuidado de niños Atenta A los detalles, puedo hacer recados, compras, cocinar, o limpiar a quién está interesado/a que si contacte conmigo gracias y saludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda