Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Pasai San Pedro (20110) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Carolina, madre día cualificada - 20110 Pasai san pedro

Soy colombiana puedo ayudarte mucho con tus hijos me encantan los niños y soy conciente que puedo ayudarte mucho

Mi nombre es Enara, tengo 23 años. Me considero una persona responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Actualmente estudio educación infantil en la Universidad. Anteriormente hice un grado superior de educación infantil, como se pude ver me gustan mucho los niños. Tengo disponibilidad todos los días de lunes a viernes ( a partir de las 8:00). También estoy disponible los fines de semana. Puedo llevarles al parque, playa... Y ayudarles a hacer los deberes.

soy una persona , capacitada para proporcionar una atención básica a bebés y niños pequeños, que incluye cambiar pañales y ropa, y preparar la comida, prestar mucha atención a la higiene en todo momento, por ejemplo al preparar los biberones. Dan de comer a los niños pequeños o los ayudan a hacerlo por sí mismos.

Soy Keisy, soy madre de una niña de 5 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Puedo realizar tarea domésticas.

Soy madre de familia y tengo mucha experiencia... Con muchas ganas de trabajar, responzable y puntual

Hola soy Nufisa, 21 años. Estudiante de magisterio de educación primaria. Con experiencia en este terreno. Pueno ofrecer otras cualidades. Me encantan los niños. Para saber mas de mi, contacta conmigo! Te espero. Nivel alto en EUSKERA !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda