La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

el 18/08/25: Necesito a alguien que recoja a mi hijo del cole y lo lleve a casa para darle de comer y luego volver a llevarlo al autobus escolar. En principio serian los lunes nartes jueves y viernes Se valorara que la persona sepa euskera o ingles

el 06/06/22: Soy Noemí. Tengo dos niños, una niña de 7 años y un niño de 5 años. Vivo en Bidebieta-La Paz Necesito una persona para el cuidado de los niños por la tarde algunas semanas a lo largo del verano y posiblemente el resto del año. La primera semana de trabajo sería la del 20 al 24 de junio de cuatro a siete y media. Las siguientes serían unas dos semanas de cada 5, todavía por definir ya que depende de nuestros horarios

Hay pocos anuncios activos en Pasai San Pedro. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

el 16/09/25: Recoger a la niña en la guarderia a las 16:50 los lunes, martes y jueves hasta que llegue de trabajar (18:00 si no hay contratiempos, máximo hasta las 19:00h) y los viernes a partir de las 18:15h hasta que llegue su aita (sólo si no llega antes de esta hora y máximo hasta las 20:00 o 20:30) o igual que los otros días si me cambian el horario de trabajo a mi y me toca de mañanas. Posibilidad de hacer más horas en vacaciones escolares.

el 10/09/21: Necesito una persona que quiera trabajar de mañanas de 08:30 a 12:30 de la mañana. Cuidando dos niñas de 1 año y realizando diferentes tareas del hogar ( limpieza). Abstenerse estudiantes.

el 29/11/23: Hola, buscamos alguien que pueda encargarse de René las tardes de los jueves, en las que ninguno de los dos tenemos disponibilidad y que lo pueda recoger de la escuela y esperar a que llegue alguno de trabajar en días puntuales, normalmente un par de días más por semana, pero al ser mi trabajo a turnos no serán siempre los mismos cada semana.

el 09/09/24: Hola, somos una familia de 3 y necesitaríamos alguien que nos echara una mano con nuestro hijo de 3 años un par de días a la semana y en momentos puntuales en fin de semana. En principio no sería más que entretenerle, llevarle al parque, darle la merienda... Si te interesa escríbenos y concretamos los detalles. ¡Gracias y un saludo!

el 04/05/20: Kaixo! Buscamos una chica con formación en Educación Infantil, dominio de Euskera y experiencia con niños para cuidar en nuestra casa a nuestra hija de 5 años a partir del 18 de Mayo hasta finales de Junio (con posibilidad de Julio en función de disponibilidad de udalekus). El horario aproximado sería de 09:30 a 14:30. Por favor, contactar a partir de las 18:00. Eskerrik asko!

Gemma, busca una canguro en Pasai donibane

el 13/11/18: Cuidado de niños puntualmente. Ambos padres trabajamos y el apoyo que necesitamos es para cuando enferman, algunos periodos de vacaciones o compromisos puntuales.Se agradece seriedad en el compromiso.