Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lezo (20100) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Julen, madre día certificada en Lezo

Kaixo soy Julen. Soy de Lezo pero tengo coche propio, por lo que no me costaría nada ir en él o en transporte público. Si necesitas que lleve a los niños a algún lado sin ningún problema (cumpleaños, particulares, colegio...). En cuanto a los idiomas tengo el EGA, por lo que si prefieres que me comunique con ellos en euskara, o darles algún refuerzo no tendría ningún problema. Me encanta el cuidado y la asistencia de las personas que me rodean. Mi amona tiene alzheimer y una amiga mía depe...
Diana Concepcion, madre día profesional en Lezo

Hola me llamo Diana soy responsable, cariñosa y amable
Nagore, madre día cualificada en Lezo

Me llamo Nagore, vivo en Lezo y tengo 24 años
Maryury, madre día profesional en Lezo

Soy humilde muy trabajadora cariñosa atenta educada

Hola, Me llamo Eztizen. Soy estudiante de Ingeniería Náutica y estoy buscando trabajo mientras acabo la carrera. Soy deportista y me gustan mucho los niños. Vivo en Renteria y mi lengua natal es el Euskera y se hablar perfectamente ingles y castellano.

Soy una chica de 25 años y me ofrezco para el cuidado de los ñiños en mi propio domicilio. Tengo bastante experiencia con los niños aparte de dos hijos que tengo.

Hola. Me llamo Rosa soy una mujer de 47 años con tres hijos. Me gusta mucho los niños y estoy en búsqueda de empleo. Me gustaría que me diera la oportunidad de ser entrevistada. Muchas gracias.

Soy Naroa Tengo experiencia con primos hermanos de amigas y vecinos Ayudo con los deberes Se cocinar Puedo hacer las cosas de la casa Puedo salir con los niños al parque sin ningún problema Y puedo quedarme las 24h

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda