Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Irun (20300) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Errenteria
Naiara, madre día profesional   Guipúzcoa

Soy Naiara, chica joven de Irun interesada en trabajar los meses de junio y julio. Estoy disponible todo el día. Alegre, creativa, responsable y con ganas de trabajar. Hablo euskera y castellano y me manejo perfectamente en inglés. Podria dar clases de algunl de esos tres idiomas o ayudar con los deberes. Me gustan los animales. Con moto, puedo llegar rapidamente en caso de urgencia. Experiencia cuidando primos desde pequeños. Eskerrik asko.
Antonia, madre día   Guipúzcoa

Mi nombre es Antonia , tengo 39 años y tengo amplia experiencia cuidando a niños/as , Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, educadora de menores y monitora de talleres de aprendizaje, Soy cariñosa, educada, responsable, seria, organizada y puedo además de compartir juegos con los peques ayudarlos a sus deberes ya que tengo formación para ello.

Hola! Madre de un hijo desempleada busca empleo

Soy una madre de 50 años, me gustan mucho los niños, no tengo experiencia profesional pero soy madre de dos hijos ya mayores. No tengo cargas y tengo disponibilidad completa. Soy una chica responsable, amable, comprometida y atenta.

Soy una estudiante tecnica superior de educación Infantil. Me encantan los niños .Lo considero vocacional. Hablo correctamente castellano y euskara. Y conocimientos basicos de ingles. Tengo experiencia en el cuidado de niños de 0 a 5 años.

Soy una chica de 18 años, nací en Marruecos y fui a vivir a Italia cuando tenía 7 años. Desde 2 años vivo en Irún y estudio en Francia ( San Juan de Luz). Estoy buscando un trabajo tranquilo y que me guste. Durante estos 2 años he cuidado de mujeres y niños. Puedo cocinar, ayudar con los deberes y otras cosas.

Holá , soy chica de 37 años , casada muy tranquila y responsavle y twngo mucha paciencia con niños, he estudiado magisterio y me encanta los niños y muchas ganas de trabajar y cuidarles

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda