Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Nules (12520) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana
Madre de día Vinaros
Ruth Nayram, madre día en Nules

Hola! Mi nombre es Ruth Leal, soy diseñadora de modas, y toda la vida me he dedicado al diseño y la creatividad, vivo en Nules y mi familia tiene una finca en la Vall. me gustan los niños y llegue a vivir a España en Octubre 2020, mientras desarrollo mi profesión de Nuevo me España me gustaría hacer de canguro, tuve una escuela de diseño de modas por 7 años en Panamá, me gusta enseñar y tengo paciencia, puedo enseñarle a los niños ingles, meditación, juegos, yoga. soy muy tranquila y paciente

Mi nombre es Daniela Salamanca Soy colombiana y tengo 29 años, tengo conocimientos en deprotes y en su fundamentación básica de los mismos, me encantan los niños y jugar con ellos cualquier tipo de deporte. Soy un persona educada y amable tengo la capacidad de adaptarme a las situaciones que se presentan y creo firmemente en el diálogo acertivo con las personas.
Cristina, mamá día en Nules

Hola, soy cristina. Estoy buscando trabajo como canguro ya que me encuentro en desempleo. Los niños son para mi una parte fundamental en mi vida ya que tengo 4 sobrinos los cuales la más pequeña tiene 7 meses y el más mayor 12 años, lo son todo para mi. También tengo experiencia cuidando a un nene de 2 años, el cual estuve trabajando 6 meses y los padres quedaron encantados conmigo. Práctico balonmano federada y entreno a un grupo de niños de entre 7 a 8 años. Soy un encanto para los niños, l...
Yulissa, madre día en Nules

Hola, me llamo Yulissa, tengo 25 años. Resido en burriana. Soy fisioterapeuta. Me encantan los niños, disfruto mucho con ellos y me puedo acoplar a los horarios y actividades de ellos.

hola, soy madre de dos niños, tengo 31 años, trabajo en el almacen de naranjas, tengo un hijo de 13 años y otro de 3años, puedo darle de comer o de cenar, llevarle de paseo, recojer de la guarderia o del colegio, por las mañanas no puedo llevar al cole, por las tardes puede quedarse en mi casa, puedo cuidarlo muy bien si es pequeño y si es mas mayor puede jugar con mis hijos, me gustan mucho los niños y puedo cuidarle con mucho amor y responsabilidad.

Mi nombre es Evelin Soy madre de un niño de 5 años Tengo experiencia con niños Me encantan las actividades lúdicas Soy dedicada y con Mucho amor cuidare de tu pequeño Me encantan las actividades de motricidad, cantó, arte y más!

Mi nombre es odry, tengo mucha paciencia y experiencia con niños soy horranda

Buenas estoy interesada en la oferta de trabajo ya que vivo tambien en nules y tengo tambien un nene de 18 meses y he cuidado de mis hermanos y soy ama de casa los niños me encantan me gusta jugar con ellos ir al parque hacer deberes pasear que se divirtan y disfruten me encanta enseñarles cosas nuevas como juegos nuevos canciones para cantar con ellos pintar ect

Hola. Soy una estudiante de segundo de podología. Soy responsable y divertida. Me gustaría ejercer de canguro durante el verano y evitar que el niño/a se aburra. Estaría encantada de ayudate!

Soy una mujer de 54 años, con nacionalidad española, y con domicilio en Nules. Responsable y con disponibilidad horaria para el cuidado de niños y tarea del hogar, con experiencia en el cuidado de 4 hijos y una nieta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda