Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Nules (12520) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana
Madre de día Vinaros

hola, soy madre de dos niños, tengo 31 años, trabajo en el almacen de naranjas, tengo un hijo de 13 años y otro de 3años, puedo darle de comer o de cenar, llevarle de paseo, recojer de la guarderia o del colegio, por las mañanas no puedo llevar al cole, por las tardes puede quedarse en mi casa, puedo cuidarlo muy bien si es pequeño y si es mas mayor puede jugar con mis hijos, me gustan mucho los niños y puedo cuidarle con mucho amor y responsabilidad.

Buenas estoy interesada en la oferta de trabajo ya que vivo tambien en nules y tengo tambien un nene de 18 meses y he cuidado de mis hermanos y soy ama de casa los niños me encantan me gusta jugar con ellos ir al parque hacer deberes pasear que se divirtan y disfruten me encanta enseñarles cosas nuevas como juegos nuevos canciones para cantar con ellos pintar ect

Hola. Soy una estudiante de segundo de podología. Soy responsable y divertida. Me gustaría ejercer de canguro durante el verano y evitar que el niño/a se aburra. Estaría encantada de ayudate!

Soy una mujer de 54 años, con nacionalidad española, y con domicilio en Nules. Responsable y con disponibilidad horaria para el cuidado de niños y tarea del hogar, con experiencia en el cuidado de 4 hijos y una nieta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda