Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Nules (12520) !

Castellón, las principales ciudades

Canguro Vila-Real/Villarreal
Canguro Burriana
Canguro Vinaros
Anna, cuida niños en Nules

¡Hola!. Me llamo Anna, tengo 19 años y estoy buscando ofertas de trabajo para compaginar con mis estudios. Me gustaría trabajar de niñera porque me gustan mucho los niños. De hecho voy a sacarme el título de monitora de tiempo libre ya que estoy en una empresa que se dedica a eso y paso mucho tiempo con ellos. También estoy estudiando para obtener el título del B2 de inglés por el Cambridge y el título de grado medio de valenciano por la Junta Qualificadora. Tengo mucha disponibilidad durante...
Evellin, niñera después del colegio en Nules

Mi nombre es Evellin, tengo 27 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan., Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Me gusta leer cuentos y entrar en los personajes, actividades de dibujos y memoria .Me gustaría que me dierais la oportunidad de trabar con vosotros y que vean lo efic...
Monalisa, cuida niños en Nules

Tengo 40 años y madre de 2 niños. Estoy buscando un trabajo, pero también algo que me haga sentir bien...a mi y a los que están trabajando conmigo. Por esto prefiero los niños, porque te hacen sentir vivo. En el horario de 9-9.30 hasta 17 horas puedo estar disponible todas las horas si es alrededor de mi ubicación.
Nuria, cuidado niños - 12520 Nules

Buenas, me llamo Nuria . Tengo 17 años y vivo en Nules. Me podría desplazar por alrededores según el tipo de horario. Ya he trabajado durante el pasado verano como niñera y dando repaso a unas niñas de 6 y 8 años.
Miriam, cuidado niños ocasional en Nules

Hola me llamo miryam tengo 23 años soy de Nules busco empleo de canguro o lo que surga me encantan los niños y soy responsable tengo buena presencia y agradable no me importaría desplazarme en tren siempre y cuando sea en pueblos de alrededores. Tengo certificado de planificación de actividades y recursos del monitor de tiempo libre en horario de comedor en centros de enseñanza. Organizado e impartido en la escuela oficial de animación juvenil ACCENT. Nules(Castellon). Duración 30 horas.
Rocio, cuida niños en Nules

Me llamo Rocio, soy una chica Española de 26 años, vivo en Nules, tengo carne de conducir clase B y vehículo propio, soy una persona responsable, seria y atenta, no fumo, ni bebo alcohol. Me encantan los niños y estoy en posesión del titulo de monitor de tiempo libre infantil y juvenil, educadora infantil entre otros títulos. Cuento con referencias de mis últimos trabajos como canguro-niñera.Ofrezco seriedad y responsabilidad así como ayuda en tareas domesticas, deberes de los niños, cambio ...
Lucia, canguro - 12520 Nules

Soy Lucía, tengo 21 años, Argentina. Soy actriz, y tengo mucha experiencia en animación para niños, también trabajé como asistente en clases de teatro para niños y preadolescentes. Busco un trabajo de media jornada ya que necesito mitad del día para estudiar y seguir con mi formación. Soy muy didactica, me gusta aprender y enseñar, desde la creatividad, la comunicación. Me considero una persona muy alegre y divertida, y logro empalizar de manera natural. Esoy muy interesada en los niños...
Clara, servicio canguro en Nules

Hola, me llamo Clara y tengo 19 años. Estudio Psicología y tengo el titulo de monitora de actividades y tiempo libre. Estoy buscando trabajo como niñera o cuidadora de niños, en ocasiones puntuales, algun fin de semana y algunas horas a la semana, fundamentalmente por las mañanas estoy completamente disponible. Me encantan los niños y me gusta enseñarles y divertirme con ellos a través de canciones y juegos. También me gusta mucho la música, la naturaleza y el deporte. Tengo algo de ex...
Teresa, cuidado niños ocasional en Nules

Persona responsable, empatica con los niños, divertida, y que le gusta mucho los deportes. Que realiza trabajo de cuidado de niños, también hacerles las comidas y ayudarles con los deberes.
Sandra, cuidado niños ocasional en Nules

Auxiliar de enfermería experimentado con buen conocimiento y comprensión de los factores de desarrollo específicos de los pacientes adolescentes, adultos y ancianos. Tecnico de Enfermeria profesional con amplia experiencia en asistencia a Jóvenes en riesgo en centros psiquiatricos hospitalarios. Madre de dos hijos Monitora de centros y con amplia experiencia en menores.
Sara, canguro - 12520 Nules

Soy chica española de 25 años me encantan los niños vivo en nules igual que mi familia tengo dos hermanos y e cuidado de ellos en su infancia necesito el trabajo, se hacer de todo responsable vehiculo propio
Cristina, cuida niños en Nules

Soy una chica de 27 años con estudios de psicología, y actualmente cursando FP de atención a personas en situación de dependencia. Trabajé en Irlanda cuidando de dos niños (3 y 11 años), uno de ellos con necesidades especiales.
Lorena, servicio canguro en Nules

Hola, me llamo Lorena y estaré encantada de cuidar a los niños en su ausencia
Exceli, cuidado niños ocasional en Nules

Hola soy Exceli , tengo 15 años de experiencia como maestra, ofrezco mis servicios como niñera , con disponibilidad de horario , sin carga familiar. Soy de buenas costumbres
María Del Pilar, canguro en Nules

Soy María del Pilar, chica de 19 años. Busco un trabajo de canguro que se ajuste a mi horario de clase para poder asistir. Mi experiencia se reduce al cuidado de mi hermano cuando mis padres trabajaban. Puedo ayudar a los niños con los deberes y llevarlos a clase. Recogerlos al salir ya sería un poco más complicado.
Alba, canguro en Nules

Me llamo Alba tengo 16 años y busco trabajo de niñera, estoy estudiando bachiller y quiero sacarme una carrera y ganar dinero para eso.

Hola me llamo evellin tengo 27 años y una hija de 7, soy instructora de actividades dirigidas en el gimnasio de burriana virgilio Box y busco trabajo por las mañana por motivos económicos.. puedo cuidar de los niños en mi casa también podéis venir y conocer tengo muchos juguetes tanto de niños y niñas hay espacio para que jueguen, . Soy muy social y divertida, dinámica me gusta enseñar y jugar también, hablo el Valenciano castellano y portugués.

Soy mama de una Niña de 8 anos soy espanola y vivo en Nules . Busco Trabajo cuidado ninos despues Del colegio o personas mayores hasta las 4

Soy Monitora de comedor, de tiempo libre infantil y juvenil y Auxiliar de Puericultura.Les hago talleres, cuentos , juegos, dependiendo de la edad.

Me presento como canguro porque me encantan los niños, puedo ayudar en deberes en todo

Hola, soy una joven de 20 años que le gustan mucho los niños. Al tener el curso de monitor tengo muchos recursos para poder entretener a sus peques y seguro que juntos lo pasaríamos en grande!

chica seria, amable, con experiencia, tengo hijos busco trabajos por las mañanas o por horas en cuidar niños bebes, puedo tambien cogerlo a mi casa si algun dia deve irse de viaje o de noche.

Hola me interesa trabajar de canguro soy responsable y simpática y me encantan los niños e cuidado de mis hijos sobrinos vecinos , niños de amigas

Soy una chica de 20 años estudiante por la tarde. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial: por las mañanas hasta las 15:00, noches o fines de semana.

Hola soy Paola Sales, vivo en Nules y estoy buscando trabajo de niñera, el horario es negociable. Tengo experiencia en cuidar niños de corta y mediana edad y se como tratarlos ya que he sido entrenadora de balonmano de niños de corta edad. Gracias.

Hola soy musico cubano pero llevo poco tiempo en españa y adoraria trabajar con niños como cuidador o cualquier otra tarea que se requiera tengo disponibilidad completa gracias

Soy Licenciada en psicología y tengo un posgrado en psicología infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños.
Melanie, canguro - 12520 Nules

Soy una chica de 19 años residente en Nules, estudiante de grado en Psicología. Busco trabajo para ayudar un poco económicamente en casa. Me gustan los niños y tengo experiencia en cuidados ya que tengo dos hermanos (uno de ellos con discapacidad). Me gustan mucho los juegos de lógica, también me apasionan los animales. Tengo disponibilidad horaria completa por las mañanas y todo el día sábados y domingos.

Hola soy Cristina. Estoy buscando un trabajo que no me quite mucho tiempo para que me permita seguir estudiando. Mi experiencia es familiar ya que he cuidado de mis primos y de mi hermano durante mucho tiempo. A parte puedo realizar otras tareas del hogar y ayudar a los niños con los deberes. El valenciano y el español son mis lenguas maternas pero tengo un nivel de B2 en inglés. Graduado de ESO. Espero servirles de ayuda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda