Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Guadalcazar (14130) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Cordoba
Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Maria, madre día en La carlota

Hola, Mi nombre es María, natural de Pamplona y viviendo en La carlota (Córdoba) . Soy profesora de Inglés pero por ahora sin un puesto de trabajo fijo, dispongo de experiencia en el extranjero como profesora de inglés impartiendo clase a niños entre Infantil y Secundaria. Por ahora hago clases de preparación de exámenes oficiales desde nivel básico hasta avanzado (desde A2 a C1), preparación de Trinity, Cambridge, Aptis. Me gustaría poder encontrar un trabajo de verano donde los niños n...
Ana Belen, madre día certificada en La carlota

Mi nombre es Ana Belén, actualmente soy estudiante opositora de guardia civil, tengo un gran interés sobre este empleo, me gustan muchísimo los niños y el cuidado de ellos, por lo que tengo gran experiencia en ello. Me considero una chica muy educada, trabajadora, social, flexible y muy puntual, y con muchísimas ganas de trabajar.
Brenda, madre día en La carlota

Hola buenas , soy brenda y vivo en la carlota cordoba , tengo 17 años llevo cuidando a niños hace ya más de dos años , me encantan los niños transmiten mucha alegría como yo también la transmito , cuando estoy con niños siempre intento que se lo pasen bien y que no se aburran. Si estáis interesados de que yo cuide a vuestros hijos , sobrinos, nietos... contacta conmigo no te preocupes esta en buenas manos .??
Pepa, madre día - 14100 La carlota

Hola me llamo pepa nesecito un trabajo no tengo problema en cuidar niños cocinar hacer tareas de hogar
Rosinda, mamá día - 14720 Almodovar del rio

Mi dirección postal es 14720 mi correo electrónico ya está detallado arriba,

Hola soy Ana Maria . Estoy buscando un trabajo de cuidar a niños/as . Puedo llevarles al colegio , recogerles darle de comer , jugar con ellos , llevarlos al parque , ayudarle en las tareas . Creo que soy muy buena con los niños ya que me encantan . Sería un placer cuidar de los tuyos. Tengo experiencia en cuidados de mis primos menores, estos 3 meses de verano he trabajado en el cole de verano con niños de 5 a 8 años.
Cristina, madre día en La carlota

Hola mi nombre es Cristina me encantan los niños. Tengo experiencia de varios años y puedo aportar muy buenas referencias de las familias para las que he trabajado. Disponibilidad inmediata soy divertida me encanta jugar con ellos y verlos feliz. Me adapto a todo. Se cocinar y limpiar. Disponible todos los días de la semana. No salgo de fiesta ni fumo ni bebo.
Mar, madre día certificada - 14100 La carlota

Hola, me llamo Mar, tengo 37 años, me encantan los niños, tengo mucha experiencia y mi pasión es hacer que estén entretenidos el mayor tiempo posible, con muchas ganas de trabajar en este sector.
Melissa, madre día certificada en La carlota

Chica responsable de 19 años se ofrece para trabajar como niñera, en el domicilio de la familia o en el mío. Experiencia en cuidado de niños de familiares, les puedo ayudar a realizar todo tipo de tareas escolares y cuidado de la casa. También tengo experiencia como camarera. El precio es negociable. Me puedo adaptar a sus preferencias. Para más información, respondo mensajes de wha.
María Del Mar, madre día certificada en La carlota

Persona divertida, alegre, social a la que me encantan los niños, con formación en ello teniendo TSED y grado de ED , además de varios cursos relacionados con la animación, ocio y tiempo libre. Actualmente trabajando en aula matinal de un colegio y teniendo experiencia demostrable con niños/as. Con ganas de aprender, enseñar y divertirnos.

Soy una persona de 32 años, a la que le apasionan los niños/as. Soy divertida, jovial y me gusta realizar tareas lúdicas y formativas, ya que considero que el juego y las actividades que fomenten las destrezas motrices son fundamentales en edades tempranas. Tengo experiencia profesional en educación con alumnos de edades que comprenden desde la etapa de educación infantil ( 3-5 años) hasta educación primaria (hasta 13 años). Ejerzo de profesora en un centro educativo, especialista en...

Hola, soy Un mujer mayor, con mucha experiencia para cuidar niños, puesto que yo e tenido 3 hijos, también e cuidado niños Para padres trabajadores, pero yo pienso que la mejor manera de demostrarlo sería estar de prueba unos días, Un saludo

Buenos días, me llamo Layla, soy madre y tengo experiencia en cuidados de niños, busco trabajo para cuidar niños y otras cosas, le puedo enseñar otro idioma, como ingles, juegos educativos y juegos al aire libre (como estar en el campo). Un cordial saludo. diversion y soy muy alegre y cariñosa.

Hola soy Alejandro tengo 20 años y soy homosexuale , me encantan los niños me gusta mucho estar con ellos y enseñarles juegos , a pintar , hacer tareas.... Tengo dos sobrinas y se yevarlas al médico darle medicinas y cambiar pañales y todo .!

Mi nombre es toñi y estoy buscando trabajo cuidando niños/as pequeños soy madre de 2 hijos y tengo experiencia

Hola soy cecilia soy madre de una niña de 8 años me encantan los niño y tengo experiencia , soy amable y educada

Soy una chica estudiante de Administración y dirección de empresas. Busco un empleo de fin de semana o jornada parcial de mañana. Tengo experiencia de algo más de un año cuidando a un niño de 6 años. El niño estaba muy contento conmigo, por lo que creo que podría hacerlo muy bien con otros niños y niñas a los que pudiera cuidar.

Me llamo Ana, tengo 26 años y soy de Córdoba. Tengo experiencia al cuidado de niños desde los 16 años, y a partir de los 18 en ámbito profesional, tengo el titulo de monitora de tiempo libre y animadora sociocultural, a parte soy técnico en educación infantil con un ciclo superior, busco trabajo para compaginar con los estudios ya que nunca dejo de prepararme, y estoy opositando.

Soy responsable tengo titulacion y la remuneracion seria a negociar

Me llamo Elisabeth y tengo 27 años, soy mama y lo primero son mis hijos como mama que soy .Me encanta jugar con ellos hacer trabajos manuales con ellos, cocinar porque ellos se divierten muchisimo haciendo cosas de mayores en fin que nosotros tambien disfrutamos en cuanto ellos disfrutan es lo mas bonito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda