Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Negreira (15830) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol
Madre de día Naron
Luisa, madre día profesional en Negreira

“NUESTROS HIJOS, UN TESORO”. Hola, mi nombre es Luisa, tengo 30 años, soy una chica alegre, responsable, proactiva, con capacidad de adaptación, experiencia en cuidados de niños de todas las edades y con excelentes referencias de padres de peques que he cuidado y con los cual mantengo en la actualidad una muy buena y bonita amistad. Me caracterizo como una persona con un muy alto nivel de responsabilidad, , cariñosa, paciente, didáctica, respetuosa, cordial y totalmente e...
Andrea, madre día en Negreira

Hola, buenas. Mi nombre es Andrea , tengo experiencia en el cuidado de peques ya que soy mamá de una niña de 6 añitos y estuve unos cuantos también al cuidado de otros niños , también en labores del hogar ya que estuve trabajando en casas haciendo las tareas durante un tiempo y en dos empresas de ayuda a domicilio, en las que además del cuidado de los ancianos, teníamos q realizar plancha , cocina , limpieza etc Tengo muchas ganas de trabajar , me considero una persona responsable , p...
Erica, madre día en Negreira

Tengo 23 años y tengo una hija, me encantan los niños. Tengo el curso de monitor y tiempo libro se muchos juegos😃
Fati, madre día en Negreira

Soy Fátima, madre de 2 niños/as y con años de esperiencia en cuidado de niños fuera de casa. Soy Alegre, animada y con don para los peques.
Jeniffer, madre día - 15830 Negreira

Hola me llamo jenifer y soy una chica muy responsable y con ganas de trabajar siempre eh trabajado con niños y interactuo muy bien con ellos me encanta hacer juegos de animación y aprendizaje para ayudarles con su motricidad espero cuenten conmigo para el cuidado de sus hijos Gracias y un saludo PD tengo pcr negativa necesito mucho el trabajo dado que no tengo como pagar el alquiler me gustaria que contasen conmigooo para el cuidado de sus niño asi como para la limpieza del hogar muchis...
Jesica, madre día certificada - 15830 Negreira

Hola me llamo jesica y tengo 31 años...tengo experiencia en cuidar niños y personas mayores...También se cocinar platos muy divertidos y deliciosos para que vuestros hijos coman...Eh cuidado niños recién nacidos hasta niños de 12 años...Llameme sin compromiso y le informo...Soy persona alegre, cariñosa y muy responsable...No se arrepentirá de contestarme
Khadija, madre día en Negreira

Hola me interesa cuidar niños tengo experiencia soi muy buena con los niños hablo cinco idiomas
Anna, madre día en Negreira

- Cuidadora de niños/as en casa particular. - Titulada en Educación Infantil. - Experiencia en escuelas infantiles, colegios, campamentos y ludotecas. - Instalaciones preparadas para los niños/as. - Actividades programadas a diario con temática diferente cada semana.

Soy una chica de 26 años, mientras estudiaba, cuidaba a una niña de 6 años, también cuidé a mis primos desde pequeños. Me gusta hacerles manualidades y entretenerlos con juegos y pasear ( intento evitar tele, tablet, movil, etc.). Soy de la idea que los niños necesitan jugar y disfrutar de su infancia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Luisa, madre de día profesional en Negreira

Excelente es muy responsable, cumplidora, da muy buena imagen, es recomendable. Actualmente mantenemos una amistad, dejamos de tener contacto personal porque se mudo a una nueva residencia.

Luisa, madre de día profesional en Negreira

Luisa se ha encargado de cuidar a mis tres hijos de 1 año, 5 años y 7 años. Es responsable, cariñosa y empática. Es una suerte contar con ella porque es de confianza y cuida bien de nuestros hijos, ellos le quieren y eso es lo mas importante. Como padres estamos muy contentos. Tiene, iniciativa y le gusta trabajar. Sin duda es una persona que recomiendo 100x100!!!

Luisa, madre de día profesional en Negreira

Luisa me ayudó con el cuidado de mi hija de 5 años, durante casi un año, se caracterizó por su responsabilidad y compromiso, ayudó en las labores escolares y sobre todo fue una figura materna, que soy padre soltero, es paciente , ordenada y metódica, siempre puntual, es comprensiva y se adaptó y cumplió sus responsabilidades con excelencia, de verdad la recomiendo . Lamentablemente tuvimos que mudarnos de ciudad y dejar nuestro contrato, más que una ayuda fue un gran apoyo .

Niñera Negreira

Canguro Negreira

Padres Negreira

Niñera compartida Negreira

Alrededor de Negreira

Madre de día Campolongo

Madre de día Landeira

Madre de día Aro

Madre de día Campelo

Madre de día Pesadoira