Mi nombre es María, tengo 24 años y cuento con una amplia experiencia como niñera y profesora de clases particulares, tanto a nivel de primaria como de secundaria. Durante los últimos años he trabajado con niños, adaptando mis habilidades y enfoque a sus necesidades y edades.
Actualmente, estoy cursando un programa de estudios por las tardes, por lo que tengo disponibilidad para trabajar por las mañanas y los fines de semana. Soy una persona responsable, organizada y con una gran capacidad de comunicación, lo que me permite establecer relaciones cercanas y de confianza con los niños.
Hablar inglés con fluidez es otra de mis fortalezas, lo que me permite integrarlo de manera natural en el entorno de los más pequeños, ayudándoles a mejorar sus habilidades en este idioma sin dificultad.
Además, me he formado en primeros auxilios, lo que me permite actuar con calma y eficacia ante cualquier situación de emergencia o estrés. También cuento con coche propio, por lo que puedo hacerme cargo de llevar a los niños en la escuela o realizar cualquier otra actividad que lo requiera.
El precio es negociable dependiendo de las horas dedicadas a la semana y las tareas asociadas, ya sean de clases particulares o tareas del hogar.