Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Mugardos (15620) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol
Madre de día Naron
Candela, mamá día en Mugardos

Soy una chica joven, tengo 17 años pero mucha experiencia con los niños. Me gustan los niños mucho y voy a estudiar magisterio infantil. Soy alegre, calmada, extrovertida y muy amigable con los peques. Soy divertida y tengo mucha paciencia.

Hola yo soy Alda una madre de 39 años con un don especial para los niños . Me interesa el trabajo y es algo que hago con cariño y también con responsabilidad de cumplir las normas puestas por sus padres ya que es fundamental para una buena relación. En mi experiencia como madre , tia y cuidadora e aprendido que los niños pueden ser muy diferentes pero siempre hay una manera de llegar a un acuerdo con ellos tanto para que coman la verdura, o hagan los deberes, soy positiva y espero consegui...
Olga Maria, madre día certificada en Mugardos

Hola papás y mamás! Me llamo Olga. Soy monitora de actividades de tiempo libre homologada por la xunta con cursos de primeros auxilios y psicología. He trabajado con muchos niños y estaré encantada de cuidar y educar a los vuestros.Un abrazo.

llamo Susana soy Madre de dos hijos necesitoel trabajo tengo 39anos estoy casada soy de Ferro pero vivo en mugargos fui militar y soy gerociltora.podria cuidarlos de lines a miercoles.eh trabajado en hospitals y geriatricos cuidando a personal con alcehimer y demencia sou amanle carinosa y con paciencia.no temgo coche pero no tengo problems porque mi marido trabaja en ferrol y a Las 8ya podria estat allime gustaria q contetaran
Lara, madre día en Mugardos

Soy una hermana mayor con 16 años de diferencia. Tengo tres sobrinos de 2, 8 y 10 años tambien. Me encanta enseñarle historia atraves de cuentos. He enseñado baile durante 3 años, y trabajado tambien enseñandoles a patinar. Empatia, diversion, dialogo, entendimiento y amor. Me gusta el deporte, la naturaleza, la musical, y la cultura. Tengo estudios de bachillerato y coche propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda