Beatriz, busca un canguro de niños en Os corras
el 23/08/22: Busco niñera para cuidar un niño de dos años y medio en una casa tres horas por la mañana mientras trabajo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 23/08/22: Busco niñera para cuidar un niño de dos años y medio en una casa tres horas por la mañana mientras trabajo
el 21/08/23: Busco canguro para coidar a un neno de tres ano e medio nunha casa no lugar de San Felipe Ferrol na semana do 28 Agosto-1 Septembro de 10:00 a 13:00

el 09/02/19: Se ofrece servicio de niñera para el próximo sábado 16 de febrero. Con experiencia, seria, cariñosa y puntual.
el 05/05/21: Busco persona para cuidar a mi hijo de 2 años. El horario, sujeto a modificaciones, sería: - Lunes, jueves y viernes de 19:30 a 21:30. - Sábado de 11:30 a 14:30. Día de inicio lunes 24 de mayo pero necesario hacer una prueba la semana anterior.

el 05/09/19: Buscamos una persona que nos ayude en el cuidado de nuestras hijas.
el 02/09/16: Experiencia con niños. Dos horas a la semana y para momentos puntuales(enfermedad)
el 02/09/16: Para cuidar a niño de 3 años dos horas a la semana(en principio) y para quedarse con el por la mañana en ocasiones puntuales (enfermedad)
el 24/02/23: Necesitamos niñera para el 28 febrero en Esteiro (pudiendo hacer falta también días muy puntuales posteriormente).
el 04/02/17: Busco a una persona que se quede en casa cuidando de mi hijo de 10 años desde las 7 de la mañana, lo despierte a las 8, le prepare el desayuno ( él se viste solo) y lo lleve a la parada del autobús a las 9:15. Esto sería de lunes a viernes, y deberá ser muy puntual, ya que yo no puedo llegar tarde al trabajo. Los lunes, martes y jueves tendría que recogerlo en el cole a las 16:30, darle la merienda y llevarlo a actividades ( martes y jueves a las 17:45 en la Gándara a fútbol y los lunes por ...
el 28/08/23: Hacer compañía a la niña de 9 meses mientras trabajo desde casa.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨