Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Moron De La Frontera (41530) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira

Buenas, mi nombre es Carmen, soy maestra de Educación Primaria, actualmente especializada en inglés. Me considero una persona muy responsable, divertida, amable, cariñosa, empática, seria en mi trabajo, educada y con mucha vocación hacia los niños. Debido a mi experiencia y formación, me ofrezco para: -Cuidar a niños de todas las edades, a tiempo parcial o completo. Además de jugar con ellos, me gusta trabajar desde los valores y realizar talleres como pintacaras, cantajuegos, cuentacuen...
Estefania, mamá día - 41530 Moron frontera

Hola soy Estefania tengo 22 años y por mi corta edad tengo mucha experiencia como cuidadora de niños tengo un hermano de 4 años me lo quedo yo desde que tenia 5 meses yo sé lo hacía todo, y aparte e estado cuidando niños de otros padre y madre me e quedado con 4 hermano todo el día eran dos mellizas de menos de un año y otro d 8 años y otro de 4 años , se lo hacía todo limpieza niños etc , soy una profesional cuidando a pequeños ! .
Noelia, mamá día - 41530 Moron frontera

Hola mi nombre es Noelia tengo 35 años , tengo experiencia en el cuidado de niños ya que cuide de los míos h he trabajado asi
Laura, madre día - 41530 Moron frontera

Soy una chica de 34 años muy alegre y cordial. En lo relativo al trabajo me considero una persona responsable, madura y paciente; con un gran trato hacia los niños. Las tareas que puedo ejercer en el hogar son: mantener la vivienda limpia, cocinar, tanto para niños como para adultos; encargarme de los mandados, como comprar en el super; ayudar a los niños con sus tareas, (deberes escolares, extraescolares, etc.), entretenerlos (juegos, paseos...), transladarlos a sus centros de actividades ...
Esther, madre día certificada en Moron frontera

Buenas chica de 32 años busca trabajo como niñera ama de casa soy responsable puntual y me gusta mucho los niños me podría quedar mañana y tarde sea en su casa o en la mia le puedo dar de comer ducharlos hacer los deberes jugar con ellos se lo pueden pasar bien aprendo rápido y tengo mucho interés en aprender tanbien puedo cuidar a personas mayores hacerle compañia asearla sacarla a pasear las tareas de su casa llevarla a la peluquería Gracias y saludo de antemano
Carmen, madre día en Moron frontera

Me encantan los niños/as!! Soy madre de una peque y he cuidado también a mis sobrinos. Si puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo.
Feiruz Isabel, madre día en Moron frontera

Mi nombre es Isabel, tengo 28 años.Me considero una persona responsable y madura para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.
María José, madre día certificada en Moron frontera

Vivo en Morón de la Frontera y busco trabajo como canguro. Soy responsable, atenta y me encantan los niños.
Laura, madre día certificada - 41530 Moron frontera

Soy laura , tengo 20 años vivo haora en Morón de la frontera pero he vivido hasta haora en León tengo experiencia de niñera en una guarderia llamada ozanam estube 1 año cuidando a los niños y alludandoles en sus tareas de la escuela. Cocino estoi dispuesta hacer tareas de la propia casa si es necesario disponibilidad :completa.

Mi nombre es Marina. Tengo 23 años y soy maestra de Educación Infantil abarcando la etapa de 0-6 años. Soy una persona sociable, divertida y, sobre todo, dispuesta a trabajar. Tengo pasión por los niños/as y suelo conectar muy bien con ellos dada mi experiencia pasada con vecinos, familiares y amigos. Me encantaría que se me diese la oportunidad de demostrar mis habilidades y conocimientos con los niños, ya que tengo formación y, lo que es más importante, vocación. Si usted está int...
Maria Del Mar, madre día - 41530 Moron frontera

Hola buenas me llamo Maria del mar, tengo 22 años me encantan los niños ya que desde muy pequeña e estado cuidando a niños, tengo también a familiares que lo pueden colaborar.
Judith, madre día cualificada - 41530 Moron frontera

Hola, soy Judith. Tengo 21 años. Tengo mucha experiencia dada por la familia ya que siempre he estado rodeada de mis primos y hermanas. Congenio con ellos al momento. Podría ayudarles con los deberes, jugar con ellos, llevarlos al parque, darle la merienda... Soy muy educada, organizada y simpática.
Patricia, madre día profesional en Moron frontera

Soy Patricia, soy maestra de Educación Infantil y primaria. En primer lugar decir que me encantan los niños, no sólo es mi trabajo, si no mi pasión. Tengo mucha experiencia tanto en colegios, guarderias y cuidado de niños en general y de todas las edades. Me gusta estar con ellos, inventar juegos, enseñarles cosas, salir a pasear y al parque... No dudeis contactar conmigo!
Lorena, madre día - 41530 Moron frontera

Soy una mujer de 30 años responsable y con mucha experiencia me encanta los niños
Nazaret, mamá día en Moron frontera

Mi Nombre es Nazaret, tengo 22 años y resido en Morón de la frontera. Adoro a los niños y siempre me entiendo con ellos a la perfección, yo he cuidado a mi hermano y criado sin ningún tipo de problemas. Estoy dispuesta a enseñarles, jugar en nuestros ratos libres y prestarle toda la atención del mundo.
Paula, madre día en Moron frontera

Me llamo Paula y actualmente estoy cursando el grado de educación infantil. Soy una persona responsable, atenta, divertida y cariñosa. Puedo ayudarte con el cuidado de tus hijos ya que tengo experiencia, ya que he estado cuidado a niños mucho tiempo y en el grado he realizado prácticas con ellos. ¡¡Me encantan los niños!! Espero poder ayudarte.
Marta, madre día cualificada en Moron frontera

Hola, me llamo Marta, soy una chica buena, simpatica y agradable. Estoy buscando un trabajo de canguro, he cuidado niños de todas las edades, ademas, tengo la carrera de magisterio de educacion primaria, y cursos de animadora infantil. Tengo buena mano con los niños. Hago mi trabajo con mucha ilusion porque es la profesion que me gusta
Eva Maria, madre día certificada en Moron frontera

Buenos días, mi nombre es Eva Maria, tengo 21 años, y he estado cuidando ha una niña desde que nacio, al vivir cerca de esta niña, yo era la persona que me encargaba de ella, de bañarla, dale de comer, de cenar.... Tambien podria ayudar con los deberes si es necesario, hasta la eso. Mis estudios son, bachillerato y grado superior de administracion y finanzas
Jenifer, madre día certificada en Moron frontera

Soy una persona muy responsable, educada, con estudios, enamorada de los niños, con mucha paciencia y me gusta entretenerme jugando con ellos. No tengo hijos aun pero tengo 7 sobrinos de todas las edades y su tata preferida dicen que soy yo.

Hola me llamo gabriela y busco trabajo de cuidadora de niños, porque me encantan y en un futuro me gustaria formar mi propia familia , tengo mucha experiencia ya que he cuidado a niños y me entretengo mucho con ellos , les ayudo en lo que sea , soy muy cariñosa y muy alegre , puedo salir con ellos al parque y entretenerlos para que disfruten , tambien puedo darles la merienda y lo que necesiten estare a su disposición en todo momento !

Hola.. Mi nombre. ES VIRGINIA. Mi correo electrónico es. Soy una mujer que me encantan los niños..tengo muchísima paciencia .Y estoy super puesta en todo. Biberones..cambio de pañales..comidas. Y deberes.. Y encima super puesta en tareas de casa y cocina.. En juegos estoy super puesta..en todo lo que sea juegos me encantan. Un saludo cordial. Y Gracias..por todo. Aquí estoy dispuesta Par a que vuestros hijos estén a gusto u ustedes tranquilos. Os espero..Mil besos para...

Soy mujer de 36 años y madre de tres niños que mas experiencia que esa aunque tambien e cuidado de mas niños fuera del entorno familiar.

Hola me llamo rocio y soy una chica de 19 años he trabajado como niñera cuidando de primos y niños de conocidos nunca e tenido ninguna queja de parte de los padres solo e tenido buenas palabras siempre me an gustado los niños me encanta jugar con ellos aprenderle juegos nuevos puedo ayudarles con las tareas del colegio y hacerles la comida tengo el titulo de graduado en ESO soy educada , muy responsable , divertida , flexifle con los horarios , muy simpatica y lo principal me encantan los niñ...

Hola mi nombre es Iomara, soy mamá de una nena pequeña conque sabré sobrellevarlo perfecto jejejejeje, estoy buscando trabajo, no me importa de qué ni dónde, me las apaño muy bien en todo lo que me sale, soy muy desenvuelta, activa, charlatana, simpática, amable, agradable, educada y agradecida, me encantaría cuidar a vuestro pequeño y haceros tareas de casa, un saludo.Gracias.

Hola! Soy mujer de 26 años y tengo total disponibilidad

Soy toda una señora esperiencia con niños ylas labores de hogar responsable y educada.

Hola buenas , soy María del Carmen Lara , requiero mucha experiencia con niños/as , tengo mucho cuidado , soy muy responsable , educada , amable , muchos años de experiencia , muchísima paciencia , espero que os llame la atención , un saludo .

Hola soy celia tengo 27 años tengo bastante experiencia en cuidar niños ya que estado bastante años haciendolo también me puedo ocupar de las tareas de casa y la comida soy responsable simpática y me encantan los niños

Chica responsable se ofrece para el cuidado de niños, con experiencia de haber cuidado niños anteriormente y un mini curso de educación infantil. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda