Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Meco (28880) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Ana, madre día certificada - 28880 Meco

¡Hola! Soy estudiante del Grado en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad. Me encantaría que me dieran la oportunidad de cuidar de sus hijos, sé que necesitan tranquilidad como padres y les garantizo que conmigo a parte de aprender (puedo ayudar con los estudios y recuperaciones) aprenderán muchísimas más cosas. Soy una persona seria y responsable que entiende todo tipo de circunstancias y los valores familiares. Además durante años he estudiado karate. Si quieren más informac...
María Laura, madre día certificada en Meco

Hola, soy María Laura, soy madre y tengo 23 años y necesito un ingreso extra, me gustaría ayudarle a cuidar a su peque, vivo en Meco, de preferencia que sea en mi casa, no dude en contactarme, un saludo.
Sandra, madre día certificada en Aragón

Hola. Me llamo Sandra. Soy española. Tengo la carrera de educación física y de magisterio de primaria. Trabajo con niños dando clases deportivas (baloncesto, fútbol, patinaje, multideporte...). Durante los veranos he trabajo en campus deportivos o de socorrista. Soy una persona muy activa que le gusta el deporte y proponer a los niños diferentes actividades (deportivas, manuealidades, juegos...). Les puedo ayudar con los deberes de clase y a apoyarles en lo que necesiten.
Teresa, madre día en Meco

lo dicho anteriormente
Gara, madre día - 28880 Meco

Hola, mi nombre es Gara, soy una chica muy dinámica, dulce, cariñosa y risueña. Tengo mucha experiencia cuidando niños, me encantan!! Actualmente trabajo en una guardería donde llevo 5 años. Estoy acostumbrada a estar con bebes de 4 meses hasta niños de 6 años. Busco trabajo cuidando niños por las noches, fines de semana o festivos. Sería un placer poder ayudar en el cuidado de sus peques! No se arrepentiran :)
Pablo, madre día profesional - 28880 Meco

Hola , me llamo Pablo, aparte de la formación de primeros auxilios, soy integrador social, y trabajo especialmente con personas con discapacidad, mi experiencia con los niños es con mis dos sobrinos de 3 y 7 años, a los cuales suelo cuidar continuamente. Soy una persona simpática, agradable, con paciencia, y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Mi disponibilidad seria durante los meses de verano.
Judith, madre día certificada en Meco

Hola, soy Judith y me encanta el trabajo con niños, he trabajado anteriormente en ello y creo que es un trabajo muy gratificante. Concretamente no estoy buscando ningún tipo de trabajo, me adapto a diferentes jornadas y tengo disponibilidad completa.
Tanya, madre día certificada en Meco

Hola soy Tanya, tengo 35 años, tengo estudios en derecho y estaba en un buffet de abogados pero tenia mi hija que ya tiene dos años y empezar cole este año y quiero vuelver a trabajar pero en algo agui cerca.
Olena, madre día en Meco

Hola! Me llamo Olena , soy ucraniana de 40 años. Vivo en Meco(Madrid).Soy Mama de un niño maravilloso de 7 anitos, experiencia en crianza y cuidados de nenes no me falta , siempre con mucho gusto he cuidado de hijos de mis amigos , vecinos, tengo referencias , si hace falta , cocino platos ricos , puedo ayudar con deveres , jugar , leer , manualidades , pinturas , plastilina y hacer cosas divertidas juntos.

Soy chica con experiencia en escuelas infantiles y colegios desde hace 10 años. Tambien he vivido en Irlanda durante a un año, donde vivía con una familia de allí y cuidaba de sus dos hijos a jornada completa. Tengo el titulo de tecnico superior de Educación Infantil y tambien el Grado de educación Infantil. Tengo el titulo B2 de Cambridge de inglés.

Vivo en meco pero no tengo problema de bajar y subir a Alcalá porque estoy mucho por Alcalá

Soy leticia tengo 39 años estoy en busca de empleo buscó trabajo de empleada de hogar soy responsable puntual me gusta aser mi trabajo bien pues las cualidades que tengo que soy madre y cuido los niños como que si fueran los míos pues las actividades que ofrecería seria primero si están en el cole seria los deberes primero y después jugar con ellos yebarlos al parque y enseñarles actividades de la casa

Tengo 18 años me considero muy responsable he cuidado niños y echo las tareas del hogar .

¡Hola! Soy monitora de ocio y tiempo libre, tengo experiencia con niños y niñas tanto de infantil como de primaria. Además llevo años dando clases particulares de varias asignaturas.

Hola me llamo klau buscó trabajo para cuidar niños por las tarde o planchar

Hola me llamo Sorina tengo 34 años y tengo un niñio de 9 años. Y me gusta trabajar con niñios Gracias

Si presto mucha atencion a los niños soy una chica de 15 años cuido mucho de mis hermanos y primos y quiero un trabajo para el verano

Me llamo Estefania tengo 22 años y soy una gran amante de los niños, tengo experiencia desde los 16 años en cuidado de niños y tareas del hogar

ola buenas yo busco trabajo para quedarme con niños y poder cuidarles mientras estan trabajando o tienen que ir a algun lado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda