Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lora Del Rio (41440) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Macarena, madre día certificada - 41440 Lora del rio

Soy Macarena , tengo 42 años , he estado cuidando personas mayores 5 años , lo dejé porque mi hija me necesitaba , tengo el curso de atención sociosanitario, también hace años qué estuve cuidando a dos niños qué eran hermanos y lo único qué OS digo qué cuándo me iba me tenía qué llevar a los niños a mi casa porque estaban muy bien conmigo.Tengo experiencias en estar con niños y hacer actividades con ellos y llevarlos a pasear , me hacen feliz.
Rocio, madre día certificada - 41440 Lora del rio

!! Holaaa !! soy Rocío Tengo 24 años Me encantan los peques , por eso me encanta compartir mi tiempo con ellos. También puedo ayudar en las tareas domesticas y desplazarme con vehículo propio para lo que sea necesario. Tengo experiencia en el cuidado de pequeños y de personas mayores . Apta para hacer todo lo descrito en mi biografía ! Estoy disponible de lunes a sábado las horas que sean necesarias , No dudes en ponerte en contacto conmigo y dejar a tus peques a mi cargo . ! no t...
Sara, madre día certificada - 41440 Lora del rio

Hola Soy Sara Busco trabajo como niñera ya que tengo experiencia en cuidado de niños y he trabajado como monitora de actividades extraescolares con niños de todas las edades.
Nerea, madre día certificada en Lora del rio

hola soy nerea y me gusta mucho cuidar niños. de 6meses asta 2 o 3 años puedo ayudar en las tareas de casa o ir hacer la compra etc...
Patricia, madre día cualificada en Lora del rio

¡Muy buenas! Mi nombre es Patricia tengo 25 años y soy de Lora del Río. No tengo ningún problema por cambiar de residencia. Me encantan los niños y nunca he trabajado como cuidadora de niños, pero si he cuidado de mi hermano y mis primos. Aunque no tengo experiencia profesional como cuidadora de niños, si la tengo de personas mayores y he echo cursos y me he formado de ello, higiene, compras, cocina, limpieza... Soy una persona muy alegre, activa y desenvuelta, responsable y trabajadora, ¡con...
Stefany Daniela, madre día certificada en Lora del rio

Buen día Mi nombre es Stefany Cardozo soy Colombiana, tengo 28 años y soy madre de un niño de 9 años, soy tecnóloga en contabilidad y finanzas. Soy súper responsable y activa. Puedo hacerme cargo se los deberes de los niños y de los deberes de la casa. Estoy buscando un trabajo como baby sister vivo en lora del río soy activa y atenta.

Hola, mi nombre es Cristina, tengo 24 años y soy de Lora del Río. Soy educadora infantil, ya que me gusta mucho los niños. Estoy buscando un trabajo como cuidadora de niños. Mis cualidades son: soy un chica alegre, simpática, puntual, responsable. Si tienen alguna duda, pregunten sin compromiso.

Hola, buenas tardes; soy una chica con 27 años, Técnico Superior en Educación Infantil y me encantan los niños/as. Tengo bastante experiencia con ellos, puesto que a pesar de ser Técnico, llevo trabajando con niños y niñas desde los 15 años, en talleres, clases particulares, actividades extraescolares y de canguro principalmente. Muchas gracias, me encantaría trabajar con vuestros niños y niñas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda