Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Palma Del Condado (21700) !

Huelva, las principales ciudades

Madre de día Huelva
Madre de día Lepe
Madre de día Almonte
Maria Jose, madre día en La palma del condado

Soy una persona muy responsable en mi trabajo y me gusta muchos los niños tengo 53 años y madre de dos niños soy ama de casa y ser hacer todo lo que conlleva serlo estoy dispuesta para todas las faenas de la casa y cuidar a los niños me gusta leer cuentos y jugar .pasear por el parque y zona verde que los niños se encuentre en sitios donde puedan jugar y no haya peligro para ello soy una persona muy protectora y cariñosa .
Ana Rocio, madre día - 21700 La palma del condado

Mi nombre es Ana Rocio y tengo 21 años. Estoy acostumbrada a tratar con niños porque son mi gran pasión y estoy preparandome para dedicarme a ello. He cuidado a 4 niños. Tres de ellos eran hemanos y los he cuidado desde hace varios años y tenian distintas edades y otros dos mas , uno de 2 y otra niña de 7 a la que daba clases. Si necesita dejar a su hijo/a con una persona responsable no dude en contactar conmigo. Un saludo

Soy chica estudiante de bachillerato tengo 21 años, mido 1'73 y peso 53 kg. Soy culta, educada, de buena familia, mi padre es profesor, soy muy responsable, además cariñosa y simpática. Soy madre con un hijo de 5 años, es decir, tengo experiencia previa en el cuidado de niños. Mis aficiones son la lectura y el arte, tengo conceptos de academia de pintura que puedo compartir con sus hijos. Estoy desempleada por lo tanto busco un empleo compatible con mi vida familiar y educativa.
Olesia, madre día certificada - 21700 La palma del condado

Me encanta los niños y aprender con ellos aparte de enseñarles de manera ludica y educativa tengo el titulo de secundaria y el de actividades fisico-deportivas en el medio natural. Tengo mucha paciencia.
Ana María, madre día profesional en La palma del condado

Hola! soy Ana una chica recién licenciada, creativa, original y risueña. Con paciencia e ilusión en el trato de pequeñas personitas curiosas y llenas de vida. Los juegos y actividades didácticas ayudarán a los más pequeños a conocer el mundo que les rodea sin perder la sonrisa. Ademas poseo conocimientos y experiencias de cocina, ocio, actividades al aire libre, tareas domésticas, nutrición, mascotas...
Gema, madre día certificada en La palma del condado

Soy una persona muy responsable y cariñosa.

Vivo en la palma del condado, tengo experiencia y titulacion. Tambien tengo 2 niñas de 4 y 6 años

Hola mi nombre es Mariló, he estudiado educación infantil y tengo experiencia trabajando y cuidando a niños de todo tipo de edades. Soy una persona divertida, empática, social, muy responsable entre muchas otras cualidades.

Me llamo Irene soy una chica de 21 años , actualmente estudiante , estoy terminando mi segundo ciclo formativo de grado superior , ambos ambientados al área de salud. Soy una chica responsable , cariñosa y muy dinámica. Tengo experiencis en el cuidado de niños y adolescentes , sobre todo en época de verano. Tengo certificado de primeros auxilios y socorrismo

Me llamo Karolina tengo 28 ańos, soy una mujer paciente, alegre, puntual y responsable. Mi mejor trabajo es cuidar de los nińos porque me encantan y aun no tengo míos :) Sin duda puedes conocer me y ver que a tu nińo/a no va faltar carińo. Ofrezco actividades y toda parte que puedo dar de mi.

Hola, soy una chica responsable, cuidadosa, y con don de gentes, tengo experiencia de dos años cuidando a niños, ayudo en las tareas del hogar y en las que tengan los niños.

Buenas, yo soy Cristina tengo 18 años. Soy de la Palma, estoy estudiando Bachillerato pero en verano me gustaría trabajar, y como no, de lo que más me gusta, los niños. En mi casa ayudo y hago todas las tareas del hogar sin ningún tipo de problema: cocina básica, limpieza, etc. He trabajado el verano pasado cuidando de unos niños y sus padres estuvieron muy contentos con mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda