Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lepe (21440) !

Huelva, las principales ciudades

Madre de día Huelva
Madre de día Almonte
Cristina, madre día profesional - 21440 Lepe

Soy madre de un niño de 9 años, diplomada en magisterio, b1 de inglés, curso de primeros auxilios y manipulación de alimentos. Pedagogía: mayoritariamente Montessori. Me inclino por pedagogías que respetan el ritmo natural del desarrollo evolutivo del niño, el juego libre, actividades no directivas, apego, amor, acompañamiento. Madre de día ofrece un entorno familiar e individualizado a los niños en mi propia casa, paseos diarios (si el tiempo lo permite), zona de descanso y lectura, zona...
Maria Isabel, madre día cualificada en Lepe

Ola me llamo maria mi pasion son los niños llevo muchos años dedicandome a ello profesionalmente he trabajado en una guarderia tambien he tenido mi propia ludoteca y cuido niños en la actualidad .soy tecnico de educacion infantil y monitora de ocio y tiempo libre infantil y juvenil .soy muy creativa me gusta que todos los dias sean distintos que los niños sea toda una satisfacion quedarse conmigo y no un sufrimiento al tener que separarse de sus padres durante unas horas y siempre tengan mas...
Saray, madre día certificada en Lepe

¡Hola! Soy Saray y tengo 22 años. Tengo mucha experiencia trabajando con los niños, pues soy pedagoga. Además, he realizado diversos voluntariados para tomar el contacto con los niños, tanto a nivel de exclusión social, centros infantiles así como asociaciones diversas. En concreto, he realizado prácticas en el C.E.I.P. Andalucía (Polígono Sur- Sevilla), Centro de Atención Temprana y Educativa Seta, C.E.I.P. Huerta de Santa Marina, Cruz Roja Española, etc. Busco un trabajo en el que pue...
Saray, madre día - 21440 Lepe

Hola familias, mi nombre es Saray y tengo 24 años, soy estudiante de 4º de psicología en la Universidad de Huelva. Busco un trabajo en el que pueda ofrecer todas mis habilidades y cualidades. Soy una persona formada académicamente para el cuidado de niños. Además responsable, organizada y muy atenta en mi trabajo. Por otro lado, con respecto al trato a los niños, soy bastante paciente, divertida y empatía. Tengo experiencia del cuidado de hermanos y primos, en todas las edades. Respecto a...
Noelia, mamá día en Lepe

Soy técnica auxiliar superior de infantil, he terminado magisterio infantil aunque no tengo el título porque me falta sacarme el b1. Soy una persona amable y cariñosa con el trato de los pequeños
Elena, mamá día en Lepe

Buenas chica joven busca cuidado de niños (hasta 4 niños a la vez ) de un pueblo de Huelva, Lepe.Tengo experiencia en cuidado de niños , recomendaciones, chica educada, jóven , con iniciativa, buena mano con los niños, disponivilidad inmediata, activa, simpática , coche propio, curso educacion especial, primeros auxilios etc...No tengo problema en ayudar en los deberes de los niños, llevarlos a extraescolares , darles de comer, bañarlos etc...Me es indiferente ir a casa de los clientes o los ...

Soy Auxilar de Enferemería y actualmente curso el último curso del Grado de Ecuación Social en la universidad. Comprometida con todo lo que hago y eficaz en la distribución del tiempo. Responsable, dinámica, empática y con amplia experiencia con niños y personas mayores. He trabajado en ludotecas, centros de menores , experiencia también con personas con discapacidad, tanto física como psíquica , de igual forma, he trabajado en distintos hospitales ( Infanta Elena, Virgen de la CInta y ce...
Vilma, madre día certificada en Lepe

Hola! Soy Wilma, Vivo en Islantilla y tenho una niña de 3 añitos, me encantan los niños y como tengo todo el dia libre puedo cuidar muy bien de su hijo, jugar, hacer deporte y ayudarle con las tareas escolares, así como cuido de la mia, tengo coche própio y disponibilidad de horário. Puedo llevar y recogerlo en el cole. Llévalo para alguna actividad Finales de semana también tengo disponible. Llevarlos al parque.
Miriam, madre día en Lepe

Soy una chica de 19 años que busca trabajo de niñera/canguro, me encantan los niños soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia, ya he trabajado muchas veces de niñera con niños de diferentes edades mas tengo una niña de 1 año, puedo cuidar niños de cualquier edad.

Soy una persona joven, responsable, proactiva, y tengo formación; soy licenciada en Pedagogía y estudiante de Psicología de tercer curso. Se me dan bien los niños tanto en el juego como con actividades como clases de apoyo en tareas escolares. Si es verano. podemos ir a la piscina (si no tuviese su vivienda piscina, podría ir a la piscina de donde vivo), podría llevarlos a la playa, ir a pasear (incluso si tiene mascota podemos ir a sacar a la calle a la mascota), etc. Estoy muy intere...
Bella Gema, madre día certificada en Lepe

Soy Bella Gema, una chica graduada en educación infantil y con máster de Educación Especial, que busca trabajo como niñera. A parte de cuidarlos, puedo ayudarles con lo que necesiten y se lo pasarán genial.
Miriam, madre día en Lepe

Hola. Soy Miriam , una chica con 20 años. Busco cuidar de pequeños Tengo experiencia con niños pequeños y grandes, he trabajado con niños de familia y para la calle. Me encantan los pequeños, juego mucho con ellos y puedo enseñarles a jugar, a divertirse mucho y aprender. También soy ama de casa, dispuesta para todo, una chica activa, rápida, ordenada y limpia.
David, madre día - 21440 Lepe

Soy un chico de 19 años , estudiando y deportista , no fumador. Me encantan los niños y se hacer comidas muy buenas y saludables para ellos , muy limpio y correcto. Coche propio , muy agradable , y disponibilidad a tiempo completo.
Candela, madre día - 21440 Lepe

Soy Candela, tengo 25 años, y estudie educación infantil. he cuidado de muchos niños y niñas de mi familia de amigos y de desconocidos trabajando como niñera. busco un trabajo de niñera, me da igual los horarios y turnos. tengo mucha paciencia con los niños, puedo llevarlos al parque o donde los padres deseen, o jugar en casa a lo que deseen y en especial me gustan los juegos artísticos y plásticos. no duden en llamarme.

Holaa!! Soy maría y tengo 24 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya no solo en la parte asistencial sino también en la académica. Me gusta que los niños se diviertan pero a su vez siga aprendiendo. Tengo un gran abanico de juegos y actividades que por regla general a todos los niños/as le han gustado. Tengo disponibilidad total hasta las 8 de la tarde y poseo coche propio por si me tengo que desplazar. Preguntad dudas sin compromiso. Un saludo.

tengo 23 años y tengo bastante experiencia como niñera, y o cuidadora, tengo sobrinos desde los 10 años y hermana pequeña desde los 4 y siempre he estado cuidando de ellos como también de las ocupándome y o ayudando a las tareas de hogar, aseo, juego y educación. Me encantan los niños. Aunque más pequeños mejor. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Para obtener más información, contactar conmigo
Laura, madre día en Lepe

Hola, soy una chica muy responsable y sobre todo en mi trabajo, ademas de ser muy sociable me encantan los niños ya que son la alegria de las casas.
Yolanda, madre día certificada en Lepe

Me yamo yolanda soy madre de tres hijo, dos de ellos tienen 20 año y 19 año, y el mas pequeño tiene 10 año.es mi experiencia en niños mis propios hijo.soy responsable.
Rocio, madre día certificada - 21440 Lepe

Soy una chica apasionada por los niños. He trabajado en guarderías, hago animaciones infantiles, doy clases particulares, ...Tengo experiencia en el trato con los más pequeños. Soy Diplomada en Magisterio.

Hola, soy una perdona con mucha experiencia. puedo cuidar animales, ancianos y niños con mucho gusto.

Hola, soy una chica de 16 años y estoy buscado trabajo de niñera, con mucha experiencia familiar cuidando niños de diferentes edades, mi principal virtul es la paciencia, soy muy cariñosa y profesional.

Soy mujer de 34 soy madre de un hijo de 16 soy mujer responsable y muy cariñosa me gusta mucho niño soy mujer educada .

¡Hola! ¿NECESITAS UNA NIÑERA? Te presto mi servicio. Soy una chica que tiene técnico en educación infantil. Estudiado por vocación. ¡Adoro el trato con peques! Si necesitas de mi ayuda no dudes en contactar conmigo. Gracias.

Disponibilidad Total Horaria Y Geográfica. Incorporación inmediata. Capacidad de trabajo con niños. Capacidad de adaptación y aprendizaje amo a los niños desde que tengo uso de razón me he dedicado al cuidado de mis hermanos, después de mi hijo, de mi abuela, y por último de mi padre soy una persona que me siento feliz cuando ayudo y cuido a todo ser humano que necesite mi ayuda o mi compañía así soy la mujer más feliz del mundo.

Me llamo noelia busco trabajo para cuidar niños o mascotas

Soy sara, tengo 30 años, madre de dos niñas y muchisima experiencia de niñera con otros peques que no son las mias, pero como si lo fueran, tengo bastante paciencia y me.encantan los niños

Hola ! Soy Iuliana, una muchacha de 23 anos. Tengo una niña de 2años, asi que se todo de los niños de esta edad. Dispongo de mananas libres y medio dias de lunes a viernes . Tengo carnet de conducir.

Hola mi nombre es Saray y busco empleo en una de las actividades más gratificantes para mi: el cuidado de niños. Soy estudiante de 4º de psicología, por lo que tengo amplio conocimiento sobre la etapa infatil y sus necesidades. Soy una persona amable, muy responsable con mi trabajo y bastante paciente. Me gusta ser divertida y que los niños disfruten a la misma vez que continúan aprendiendo.

Soy una persona cariñosa cn los niños y atenta me he llevado 6 años trabajando en una guardería

Me llamo Anabel, Soy una chica joven con ganas de trabajar a la cual le gusta mucho los niños pequeños y tengo mucha experiencia con ellos, disponibilidad inmediata y adaptable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, madre de día profesional - 21440 Lepe

Cristina es una persona muy cariñosa.En su hogar todo es amabilidad y desde el primer día dejé a mi hijo con total tranquilidad. Lo mejor de todo es que el se vuelve loco cuando la ve y le encanta estar con ella. Además se adapta a las necesidades de los familiares, la recomiendo al 100%.

Niñera Lepe

Canguro Lepe

Padres Lepe

Niñera compartida Lepe

Alrededor de Lepe

Madre de día La Antilla

Madre de día Cartaya

Madre de día Islantilla

Madre de día La Redondela

Madre de día El Rompido