Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lepe (21440) !

Huelva, las principales ciudades

Madre de día Huelva
Madre de día Almonte
Cristina, madre día profesional - 21440 Lepe

Soy madre de un niño de 9 años, diplomada en magisterio, b1 de inglés, curso de primeros auxilios y manipulación de alimentos. Pedagogía: mayoritariamente Montessori. Me inclino por pedagogías que respetan el ritmo natural del desarrollo evolutivo del niño, el juego libre, actividades no directivas, apego, amor, acompañamiento. Madre de día ofrece un entorno familiar e individualizado a los niños en mi propia casa, paseos diarios (si el tiempo lo permite), zona de descanso y lectura, zona...
Maria Isabel, madre día cualificada en Lepe

Ola me llamo maria mi pasion son los niños llevo muchos años dedicandome a ello profesionalmente he trabajado en una guarderia tambien he tenido mi propia ludoteca y cuido niños en la actualidad .soy tecnico de educacion infantil y monitora de ocio y tiempo libre infantil y juvenil .soy muy creativa me gusta que todos los dias sean distintos que los niños sea toda una satisfacion quedarse conmigo y no un sufrimiento al tener que separarse de sus padres durante unas horas y siempre tengan mas...

Hola mi nombre es Saray y busco empleo en una de las actividades más gratificantes para mi: el cuidado de niños. Soy estudiante de 4º de psicología, por lo que tengo amplio conocimiento sobre la etapa infatil y sus necesidades. Soy una persona amable, muy responsable con mi trabajo y bastante paciente. Me gusta ser divertida y que los niños disfruten a la misma vez que continúan aprendiendo.
Elena, mamá día en Lepe

Soy una persona joven, responsable, proactiva, y tengo formación; soy licenciada en Pedagogía y estudiante de Psicología de tercer curso. Se me dan bien los niños tanto en el juego como con actividades como clases de apoyo en tareas escolares. Si es verano. podemos ir a la piscina (si no tuviese su vivienda piscina, podría ir a la piscina de donde vivo), podría llevarlos a la playa, ir a pasear (incluso si tiene mascota podemos ir a sacar a la calle a la mascota), etc. Estoy muy intere...
Saray, madre día - 21440 Lepe

Hola familias, mi nombre es Saray y tengo 24 años, soy estudiante de 4º de psicología en la Universidad de Huelva. Busco un trabajo en el que pueda ofrecer todas mis habilidades y cualidades. Soy una persona formada académicamente para el cuidado de niños. Además responsable, organizada y muy atenta en mi trabajo. Por otro lado, con respecto al trato a los niños, soy bastante paciente, divertida y empatía. Tengo experiencia del cuidado de hermanos y primos, en todas las edades. Respecto a...
Noelia, mamá día en Lepe

Soy técnica auxiliar superior de infantil, he terminado magisterio infantil aunque no tengo el título porque me falta sacarme el b1. Soy una persona amable y cariñosa con el trato de los pequeños
Elena, mamá día en Lepe

Buenas chica joven busca cuidado de niños (hasta 4 niños a la vez ) de un pueblo de Huelva, Lepe.Tengo experiencia en cuidado de niños , recomendaciones, chica educada, jóven , con iniciativa, buena mano con los niños, disponivilidad inmediata, activa, simpática , coche propio, curso educacion especial, primeros auxilios etc...No tengo problema en ayudar en los deberes de los niños, llevarlos a extraescolares , darles de comer, bañarlos etc...Me es indiferente ir a casa de los clientes o los ...
Victoria, madre día en Lepe

Buenas, como es el primer trabajo que busco..me gustaría hacer algo que me gustara. Entonces pensé en cuidar de niños que es algo que siempre me a gustado. Me entiendo muy bien con los niños, de echo cuando estoy con ellos soy como una mas.

Me llamo noelia busco trabajo para cuidar niños o mascotas
Miriam, madre día en Lepe

Hola. Soy Miriam , una chica con 20 años. Busco cuidar de pequeños Tengo experiencia con niños pequeños y grandes, he trabajado con niños de familia y para la calle. Me encantan los pequeños, juego mucho con ellos y puedo enseñarles a jugar, a divertirse mucho y aprender. También soy ama de casa, dispuesta para todo, una chica activa, rápida, ordenada y limpia.
David, madre día - 21440 Lepe

Soy un chico de 19 años , estudiando y deportista , no fumador. Me encantan los niños y se hacer comidas muy buenas y saludables para ellos , muy limpio y correcto. Coche propio , muy agradable , y disponibilidad a tiempo completo.
Candela, madre día - 21440 Lepe

Soy Candela, tengo 25 años, y estudie educación infantil. he cuidado de muchos niños y niñas de mi familia de amigos y de desconocidos trabajando como niñera. busco un trabajo de niñera, me da igual los horarios y turnos. tengo mucha paciencia con los niños, puedo llevarlos al parque o donde los padres deseen, o jugar en casa a lo que deseen y en especial me gustan los juegos artísticos y plásticos. no duden en llamarme.

Soy una persona cariñosa, simpática y muy atenta con los niños ya que son mi pasión. Me encanta verlos felices y que se sientan bien.
Miriam, madre día en Lepe

Soy una chica de 19 años que busca trabajo de niñera/canguro, me encantan los niños soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia, ya he trabajado muchas veces de niñera con niños de diferentes edades mas tengo una niña de 1 año, puedo cuidar niños de cualquier edad.
Yolanda, madre día certificada en Lepe

Me yamo yolanda soy madre de tres hijo, dos de ellos tienen 20 año y 19 año, y el mas pequeño tiene 10 año.es mi experiencia en niños mis propios hijo.soy responsable.
Rocio, madre día certificada - 21440 Lepe

Soy una chica apasionada por los niños. He trabajado en guarderías, hago animaciones infantiles, doy clases particulares, ...Tengo experiencia en el trato con los más pequeños. Soy Diplomada en Magisterio.

Soy sara, tengo 30 años, madre de dos niñas y muchisima experiencia de niñera con otros peques que no son las mias, pero como si lo fueran, tengo bastante paciencia y me.encantan los niños

Hola ! Soy Iuliana, una muchacha de 23 anos. Tengo una niña de 2años, asi que se todo de los niños de esta edad. Dispongo de mananas libres y medio dias de lunes a viernes . Tengo carnet de conducir.

Buenas, me llamo María y soy una chica de Lepe que busca trabajo. He leído su propuesta de trabajo y me encantaría ayudarle. Soy una chica muy responsable, simpática y amable. Tengo experiencia con niños de distintas edades. Estoy disponible para empezar a trabajar. Gracias, un saludo .

Soy mujer de 28 años me encantan los niños y estoy muy interesada en trabajar

Soy una persona muy responsable cuidadosa me gustan mucho los niños...soy una chica de 31años española.busco cuidar de niños por que me gustan y necesito trabajar.ya he dicho soy muy responsable me gusta jugar con ellos soy muy paciente ..
Mercedes, madre día - 21440 Lepe

Hola soy una chica de 21 años muy responsable he cuidado de mis sobrinos , primos de las siguientes edades de 1 mes asta 6 años . Pero aceptaria de 8 meses a 6 años .

Soy Miriam , soy de Lepe tengo 18 años, en septiembre hago los 19 y estoy buscando un trabajo de niñera, lo cual, que me encanta el mundo de los niños. Les podria ofrecer muchos juegos en el cual podrian entretenerse y divertirse mucho, estoy dispuesta a cuidar niños de cualquier edad. He tenido experiencia con primos, hermanos, sobrinos. Tambien a dos niñas que cuide, una con 10 meses y otra con 3 años.

Soy tamara de lepe soy buena cuidadora de niño me encanta los niños y si tengo ke estar tordia con ello estoy si tengo ke yevarmelo a comprar me lo yevo tambien me lo yevo al parque por la tarde

llamen sin dudarlo un saludo

Hola, soy una chica de 16 años y estoy buscado trabajo de niñera, con mucha experiencia familiar cuidando niños de diferentes edades, mi principal virtul es la paciencia, soy muy cariñosa y profesional.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, madre de día profesional - 21440 Lepe

Cristina es una persona muy cariñosa.En su hogar todo es amabilidad y desde el primer día dejé a mi hijo con total tranquilidad. Lo mejor de todo es que el se vuelve loco cuando la ve y le encanta estar con ella. Además se adapta a las necesidades de los familiares, la recomiendo al 100%.

Niñera Lepe

Canguro Lepe

Padres Lepe

Niñera compartida Lepe

Alrededor de Lepe

Madre de día La Antilla

Madre de día Cartaya

Madre de día Islantilla

Madre de día La Redondela

Madre de día El Rompido