Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Huelva (21001) !

Huelva, las principales ciudades

Madre de día Lepe
Madre de día Almonte
Sara, madre día certificada - 21080 Huelva

Hola! Pues me considero una persona muy cariñosa, divertida, extrovertida, dinámica, con muchas ganas de enseñar y aprender de los pequeños! Puedo hacer con ellos todo! Desde unos deberes hasta salir a pasarlo bien al parque! Ah y soy mama de un príncipe.

Hola soy Maria, tengo 18 años y estoy estudiando primero de Educación Primaria. La experiencia cuidando niños ha sido fantástica para mí, a parte de cuidar a mi sobrina desde los 6 meses hasta ahora que tiene 3, el verano pasado he estado cuidando a 3 niños. Si pudiera me ganaría la vida de esto, porque mi devoción son los niños.
Marta, mamá día en Huelva

Hola soy Marta, tengo 20 años y vivo en Huelva Capital puesto que curso la carrera de Trabajo Social en la universidad. Soy una chica alegre, divertida, formal, paciente y con buena disposición. Me encantan los niños y que mejor que trabajar en lo que te gusta. Tengo clases por las tardes pero hasta las 4 podría trabajar. Puedo ayudar a los niños en las tareas y en inglés, también jugar con ellos. Este trabajo lo utilizo para poder pagar cosas de la universidad y de casa. No dude en...

Buenos días soy paola una chica de 19 años la cual esta acostmbrada a los niños ya que tiene un hermano pequeño el cual siempre lo ha tenido ella, desde los 16 años he cuidado a peqeñitos, les ayudo en los deberes , tengo mi propia casa los cuales estoy acostumbrada a llevar mi casa a diario, no importa tenerlos en mi casa , me encanta jugar con ellos llevarlos al parque.. lo necesito espero que pronto encuentre un trabajo para poder seguir con mis estudios.

Buenas, mi nombre es María, me encantan los nińos, aunque sòlo he tenido uno, que ya cumple en Enero 14!!! Ya me necesita menos!!!! me encantaría ayudar a los padres trabajadores igual que yo lo he necesitado tb , tanto en llevar o recoger del cole o lo que los padres necesiten! Vivo en el centro de Huelva y dispongo de coche , He estado cuidando a mis sobrinas de 1 y 4 ańos .Mi tarea era despertarlas prepararlas y llevarlas al cole.Luego recogerlas y algunas tardes llevarlas al parque.
Maria, mamá día - 21003 Huelva

Mi nombre es Maria , a pesar se mi corta edad llevo mi casa adelante junto con mi pareja. Me encanta los niños , he realizado este puesto en ocasiones puntuales con conocidos. Pero la verdad que llevo desde pequeña cocinando, cuidando, ayudando con las tareas y preparando para exámenes... Me gusta jugar con los niños de forma educativa y dejando a un lado las tecnologías. Soy trabajadora, responsable y luchadora. Me apasiona cocinar, me relaja. Me gusta pasear, el cine, estar en familia....
Estefania, madre día profesional en Huelva

Muy buenas mi nombre es Estefanía, tengo 28 años llevor trabajando de niñera desde lo 18 años.Soy una persona muy responsable, educada, me gusta muchisimos los niños/as.Soy una persona que me gusta este trabajo de niñera el quedarme con ellos hacer juegos con ellos llevarlo a parque, hacer actividades etc..Si necesitas trabaja por la noche o si tienes planes me quedo con el peque en mi casa por la noche.Bueno para mas informacion pongase en contacto conmigo muchisima gracias.
Inma, madre día profesional en Huelva

Hola! Soy Inma una chica de 35 años a la que le gustan mucho los niños, (tengo uno de casi 2 años y en febrero 2018 tendré mi 2 hija). Tengo experiencia anteriormente con primos y sobrinos. Me gusta mucho jugar con ellos, hacer actividades manuales...sacarlos de paseo, parque...llevarlos al cole o guarde y recogerlos. Ya sabéis un poco más de mí. Para cualquier consulta, sin problemas, podéis ponerse en contacto conmigo. Saludos, Inma

Soy una chica responsable y simpática. He estudiado educación primaria y cuento con bastante experiencia en el cuidado y en la enseñanza de los niños, desde edades tempranas hasta más mayores. Me apasionan y es por ello que puedo ayudarles en las tareas escolares, a divertirse a través de juegos, actividades de entretenimiento, ... Cuento con disponibilidad total.
Nezha, madre día - 21002 Huelva

Hola miren he echo un curos de empleada de.hogar que consistía en cuidados de niños de cocina y limpieza, si quieren les mando mi, currículum a un correo electrónico que pongáis y, tambien tengo certificado como que.ize el curso de empleada de hogar .. espero vuestra respuesta gracias.
Patricia, madre día en Huelva

Soy una chica de 31 años con amplia experiencia en el cuidado de los pequeños, me considero divertida porque siempre invento algo nuevo o me involucro en sus juegos por lo que potencio su creatividad a la vez aue le ofrezco cariño y apoyo. Soy Diplomada en Cc. Empresariales por lo que podria ayudar a tus pequeños con los temas escolares y posteriormente realice el modulo superior de Tecnico en Educacion infantil por verdadera vocacion, ya que me encanta pasar tiempo con los pequeños. Para...

Hola soy maestra de Lengua extranjera (Inglés), tengo mucha experiencia con niños tanto a nivel profesional como a nivel familiar; he trabajado en el colegio de mi población dando clases de Inglés(extraescolares), en el aula matinal y en comedor escolar; y además, llevo muchos años impartiendo clases particulares. Muchas gracias por su atención.
Esmeralda, madre día certificada en Huelva

Chica de 18 años con experiencia de cuidado de niños por cuidar ya a muchos con titulación de auxiliar de enfermería
Francis, mamá día en Huelva

HOla soy venezolana de 38 años profesional experiencia con niños y tengo una niña de 11 años estamos en Huelva ofreciendo mi servicio como canguro me adapto a los niños con facilidad y ellos conmigo se cocinar soy una persona divertida y con toda la disposición para el empleo . Gracias
Elena, madre día en Huelva

Mi nombre es Elena, tengo 22 años. Me considero una persona responsable para cuidar niños, ya que me encantan. Soy una chica cariñosa, simpática, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 13, 14 años. Tengo disponibilidad completa e inmediata Podría realizar también algunas tareas domésticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Angela, madre de día en Huelva

Trabajó en mi casa cuidando de mis dos hijos y realizando las labores del hogar durante dos años, es estupenda con los niños, simpática y alegre ante todo, muy trabajadora y de total confianza, desde el primer día estuve tranquila de dejarla al cuidado de mi bebé. La recomiendo porque seguro que quien la contrate se alegrará gratamente de hacerlo y ella se merece mi total apoyo.

Coraima, madre de día profesional en Huelva

Chica muy simpática y cercana. En poco tiempo se ganó la confianza de los pequeños y quedaron muy contentos. La razón por la que la recomiendo es su disponibilidad y su trato cercano y amable.

Niñera Huelva

Canguro Huelva

Padres Huelva

Niñera compartida Huelva

Alrededor de Huelva

Madre de día Corrales

Madre de día Bellavista

Madre de día Palos De La Frontera

Madre de día Aljaraque

Madre de día La Rabida