Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Huelva (21001) !

Huelva, las principales ciudades

Madre de día Lepe
Madre de día Almonte

Hola buenos dias me gustaria trabajar cuidando niños por que me encantan soi paciente y me gusta jugar con ellos, tengo un niño de 3 añitos

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogia tengo experiencia tanto familiar, Como profesional con niños desde los 0 años hasta los 17.
Alvaro, madre día profesional en Huelva

Soy Álvaro, estudiante de magisterio de primaria plurilingüe y soy amante de los niños, los idiomas el deporte y la educación. Siy perfectamente apto para este tipo de trabajo, ya que lo he realizado durante varios años. Soy una persona muy independiente por lo ue se me da bien hacer las cosas por mi solo. Soy especialista de educación física por lo que tengo una amplia variedad de juegos y actividades

Hola me llamo tamara tengo 28 años y un bebe de 5 meses, tengo experiencia propia y hace un par de años cuide en verano de un niño en aljaraque de dos añitos, necesito trabajar muchas gracias.

Persona con experiencia en el cuidado de niños y limpieza del hogar
Rossario, madre día en Huelva

Buenas, soy chary tengo 24 años soy auxilar de enfermeria y monitora de tiempo libre , me considero una chica alegre, divertida , risueña y sobre todo responsable. Mis experiencias en cuidados de niños son: °3 meses en sala neonatal y cuidados paliativos del hospital juan ramon jimenez. °3 años en un campamento rural llamado «waingunga» °2 meses cuidando a un niño de 4 años en su casa. °7 años de voluntaria ayudando a niños y jovenes en colegio salesianos de huelva.
Lucía, madre día cualificada - 21080 Huelva

Me llamo Lucía, tengo 19 años. Soy Técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Me encantan los niños, soy simpática. Me gusta jugar con los niños y ayudarlos con sus deberes.

Me llamo Esther, tengo 33 años y me encantan los niños, suelo caer bien a todos y se suelen divertir conmigo. Me gusta trabajar con ellos porque siempre se aprende algo nuevo y te sorprenden con algo, pienso que son la mayor alegría. Tengo experiencia cuidando a 2 niños, los llevaba al colegio, les preparaba la comida y los acompañaba, incluso les ayudaba con la tarea y también tengo experiencia con mi sobrina. Gracias.

Soy una joven de 20 años , estoy buscando trabajo como niñera , mis cualidades como niñera son : responsable , cariñosa , amable , comprensiva , dispuesta a todo. Tengo una experiencia de 2 años como cuidadora de niños/as , los juegos que puedo ofrecerles son todos los que ellos me pidan, y me ofrezco a ayudarlo con las tareas y estudios del colegio

Soy una chica joven con carnet y estudios primarios soy agradable me encanta los niño tengo veículos propio por cualquier necesidad. Llamarme y pregunta.
Rocio, madre día certificada en Huelva

Hola me llamo rocio y me encantan los niños he egercio con mis sobrinas desde que nacieron y se todo sobre ello me inculco en su educacion y por supuesto en que hagan sus deberes espero ke confies en mi

Holaaa me llamo maria y busco trabajo para cuidar niños . He estudiado educación infantil y estuve trabajando en una guarde 3 años , en comedores escolares y en un campamento infantil haciendo juegos y manualidades . Me encantan los niños/as. Soy cariñosa , divertida , responsable, amable , y con muchas ganas de trabajar en lo que me gusta, enseguida les cojo mucho cariño. Puedo ayudarles en las tareas del cole y darles de comer o preparar sus comidas . Me ASE falta mucho un trabajo. Grasias .

Hola me llamo Aparecida acabo de llegar de Brasil vine a vivir con mi hija que ya lleva 11 años aquí hablo muy poco el español pero lo comprendo muy bien tengo experiencia con niños recién nacidos y más grandecito en mi último trabajo cuidaba a dos niñas las dos las cuide des de que nacieron y ahora la más grande tiene 6 años lo deje por venir con mi hija que me necesita tengo cartera registrada con los años que lleve en esta casa y unos jefes que no me dejan mentir buscó trabajo tanto de niñ...
Grasiele, madre día certificada - 21080 Huelva

Soy muy cariñosa me encanta cuidar de los niños y tengo una de 7.

Me llamo Ascen, soy maestra de educación infantil y me dedico a cuidar niños mientras sigo estudiando... tengo 10 años de experiencia y buenas recomendaciones. Tambien soy monitora en un colegio. Espero gustarle.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Angela, madre de día en Huelva

Trabajó en mi casa cuidando de mis dos hijos y realizando las labores del hogar durante dos años, es estupenda con los niños, simpática y alegre ante todo, muy trabajadora y de total confianza, desde el primer día estuve tranquila de dejarla al cuidado de mi bebé. La recomiendo porque seguro que quien la contrate se alegrará gratamente de hacerlo y ella se merece mi total apoyo.

Coraima, madre de día profesional en Huelva

Chica muy simpática y cercana. En poco tiempo se ganó la confianza de los pequeños y quedaron muy contentos. La razón por la que la recomiendo es su disponibilidad y su trato cercano y amable.

Niñera Huelva

Canguro Huelva

Padres Huelva

Niñera compartida Huelva

Alrededor de Huelva

Madre de día Corrales

Madre de día Bellavista

Madre de día Palos De La Frontera

Madre de día Aljaraque

Madre de día La Rabida