Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Bisbal Del Penedes (43717) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Patricia, madre día en La bisbal del penedes

Hola! Soy Patricia, venezolana, cariñosa, positiva, con mucha paciencia, he trabajado 3 veces como niñera-guía, cuando digo guía, es que mi función principal era para que el niño/a aprendiese a hablar inglés como segunda lengua y acabé cuidando- y casi criando a ambos, la primera vez en Venezuela y estuve desde que el niño tenía 8 meses hasta que cumplió 7 años, Hoy en día, sigo en contacto con su madre, hemos mantenido el contacto como parte de la familia. Aquí en España donde ya tengo 1...
Jessica, madre día certificada en La bisbal del penedes

Hola papis!! Estaré encantada de cuidar a vuestros tesoros, soy mamá soltera y se lo que conlleva una responsabilidad tan grande como cuidar y educar a un niño/a! También se el vínculo que se debe de crear para tener confianza con los padres pero sobretodo con el/la pequeño/a. He trabajado en guarderías, como canguro y además de mi propia experiencia como mamá. Cualquier información necesaria será aclarada sin problema ni compromiso! Puedo desplazarme y tengo total disponibilidad de horario! ...

Buenas tardes Mi nombre es Esther y soy maestra, con dos especialidades, y varios años de experiencia. Por motivos personales, resido en Cataluña, pero aquí no puedo trabajar por no hablar catalán. Doy clases particulares o cuido niños. Resido en la Bisbal del Penedés. Si necesitan ayuda, no duden en contactarme. Un saludo.
Brigida, madre día cualificada en La bisbal del penedes

Madre de día, con más de 9 años de experiencia demostrable, a 10 euros la hora pudiéndose bajar el precio a 8, 50 si son muchas horas es comprensible, pueden traerlos con previo aviso y recogerlos a la hora que mejor les vaya, patio de juegos y entretenimiento de sobras, juegos de mesa, dibujar, cariñosa y con mucha paciencia, para cualquier duda no tenga problema en llamar, espero poder ayudarles :)
Jaquelin, mamá día en La bisbal del penedes

Soy una madre que se quiere dedicar a pitufos para poder estar tambien con mi bebe , soy responsable , cariñosa, exigente con las horas ( comidas , siestas) ya que un crio tiene que tener un horario .
Sylvie, madre día en La bisbal del penedes

Soy madre de 2 niñas ya adultas, profesora de formación , educada responsable. Vivo en la provincia de Tarragona desde hace poco tiempo, busco empleo por la zona y con niños ya q es vocación. Ayudarles en su crecimiento personal y educativo.

Hola soc Mare de dos fillas e treballat en escoles. Tinc titul de monitora de lleure I menjador. I bueno preferixo que em coneixeu en persona aixi beureu si soc el vostre perfil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda