Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Bisbal Del Penedes (43717) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Patricia, madre día en La bisbal del penedes

Hola! Soy Patricia, venezolana, cariñosa, positiva, con mucha paciencia, les cuento que he trabajado 2 veces como niñera-guía, cuando digo guía, es que mi función principal era para que el niño/a aprendiese a hablar inglés como segunda lengua y acabé cuidando-criando a ambos, la primera vez en Venezuela y estuve desde que el niño tenía 8 meses hasta que cumplió 7 años, Hoy en día, sigo en contacto con su madre, hemos mantenido el contacto como parte de la familia. Aquí en España donde ya ...
Jaquelin, mamá día en La bisbal del penedes

Soy una madre que se quiere dedicar a pitufos para poder estar tambien con mi bebe , soy responsable , cariñosa, exigente con las horas ( comidas , siestas) ya que un crio tiene que tener un horario .
Sylvie, madre día en La bisbal del penedes

Soy madre de 2 niñas ya adultas, profesora de formación , educada responsable. Vivo en la provincia de Tarragona desde hace poco tiempo, busco empleo por la zona y con niños ya q es vocación. Ayudarles en su crecimiento personal y educativo.

Hola soc Mare de dos fillas e treballat en escoles. Tinc titul de monitora de lleure I menjador. I bueno preferixo que em coneixeu en persona aixi beureu si soc el vostre perfil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda