Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Juncosa De Montmell (43718) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Patricia, madre día en La bisbal del penedes

Hola! Soy Patricia, venezolana, cariñosa, positiva, con mucha paciencia, he trabajado 3 veces como niñera-guía, cuando digo guía, es que mi función principal era para que el niño/a aprendiese a hablar inglés como segunda lengua y acabé cuidando- y casi criando a ambos, la primera vez en Venezuela y estuve desde que el niño tenía 8 meses hasta que cumplió 7 años, Hoy en día, sigo en contacto con su madre, hemos mantenido el contacto como parte de la familia. Aquí en España donde ya tengo 1...
Muriel, madre día certificada en Rodonya

Buenas Familia, Me llamo Muriel Cuenca, tengo 21 años, estaréis pensando que jovencita jejee pues si, deciros que estoy contenta de cuidar a vuestros hijos, soy agradable, tengo mucha paciencia... me lo llevaría al parque, le ayudaría a los deberes, aria lo posible para que el niño se lo pasara fenomenal. Bueno amores si estáis interesados yo OS ayudare en todo momento. Un beso amores
Ivi, madre día en Salomo

Hola, soy ivet, tengo 27 años, me gustan los niños y considero que tengo mano para tratar con ellos, me gusta hacerlos reír, jugar con ellos y ponerme sería cuando toca. He cuidado de varios niños de diferentes edades y siempre han sido experiencias buenas. Me gusta que se sientan cómodos y agusto conmigo y yo con ellos. He cuidado a niños desde 5 meses hasta de 14 años, me gusta tratar con ellos y aportarles positividad y alegria. No tengo ningún problema de hacerles la comida, b...
Jessica, madre día certificada en La bisbal del penedes

Hola papis!! Estaré encantada de cuidar a vuestros tesoros, soy mamá soltera y se lo que conlleva una responsabilidad tan grande como cuidar y educar a un niño/a! También se el vínculo que se debe de crear para tener confianza con los padres pero sobretodo con el/la pequeño/a. He trabajado en guarderías, como canguro y además de mi propia experiencia como mamá. Cualquier información necesaria será aclarada sin problema ni compromiso! Puedo desplazarme y tengo total disponibilidad de horario! ...

Buenas tardes Mi nombre es Esther y soy maestra, con dos especialidades, y varios años de experiencia. Por motivos personales, resido en Cataluña, pero aquí no puedo trabajar por no hablar catalán. Doy clases particulares o cuido niños. Resido en la Bisbal del Penedés. Si necesitan ayuda, no duden en contactarme. Un saludo.
Ana, madre día en Bonastre

Soy Anna tengo 34 años y soy educadora social, he trabajado en escuelas infantiles con todo tipo de edades. Además soy mamá, así que también tengo experiencia con bebés. Tengo carnet de conduir y chiche propio. Actualmente busco trabajo de canguro para complementar con otro trabajo de pocas horas. Puedo ayudar a tus hijos/hijas con las tareas escolares, en cualquier edad. También tengo experiencia con niños/niñas con necesidades especiales.
Ester, mamá día en Bonastre

Me llamo ester, tengo 46 años, me encantan los niños, se me da muy bien, he estado mucho con niños de todas las edades, y juego mucho con ellos, a parte se cocinar y limpiar si fuese necesario.
Brigida, madre día cualificada en La bisbal del penedes

Madre de día, con más de 9 años de experiencia demostrable, a 10 euros la hora pudiéndose bajar el precio a 8, 50 si son muchas horas es comprensible, pueden traerlos con previo aviso y recogerlos a la hora que mejor les vaya, patio de juegos y entretenimiento de sobras, juegos de mesa, dibujar, cariñosa y con mucha paciencia, para cualquier duda no tenga problema en llamar, espero poder ayudarles :)
Marisa, madre día cualificada - 43716 Albinyana

Mi nombre es Marisa, tengo 51 años, me gustan mucho los niños, me siento realizada, cuidandoles, ajudandoles, jugando con ellos y compartiendo. Soy responsable, paciente, cariñosa y tengo buen humor, la experiència és haber cuidado hace años de niños, y más reciente a mis dos hijos ya mayores y a mi nieta, Hablo el catalán idioma materna, y el castellano Un cordial saludo
Miriam, mamá día - 43716 Albinyana

Hola!!! Soy Míriam, soy profesora de infantil y tengo experiencia como canguro con niños desde bebes hasta adolescentes. Contactar para cualquier duda!!!
Jaquelin, mamá día en La bisbal del penedes

Soy una madre que se quiere dedicar a pitufos para poder estar tambien con mi bebe , soy responsable , cariñosa, exigente con las horas ( comidas , siestas) ya que un crio tiene que tener un horario .
Sylvie, madre día en La bisbal del penedes

Soy madre de 2 niñas ya adultas, profesora de formación , educada responsable. Vivo en la provincia de Tarragona desde hace poco tiempo, busco empleo por la zona y con niños ya q es vocación. Ayudarles en su crecimiento personal y educativo.
Angela, madre día cualificada en Albinyana

Buen día, Soy peruana de 35 años a tiempo completo. Tengo experiencia en limpieza, cuidado de ñoños y roles domésticos del hogar. Así mismo cuento con disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Persona seria, con valores.
Maria, mamá día - 43718 Masllorenç

Mi nombre es María, soy una persona alegre y responsable, tengo experiencia en escuela infantil, tengo un curso de monitora de tiempo libre además de la experiencia que tengo cuidando de mi hija y otros familiares. También me ofrezco a cuidar perretes en mi casa durante días, ya que vivo en una casa con terreno y tengo otros perritos.

Hola soc Mare de dos fillas e treballat en escoles. Tinc titul de monitora de lleure I menjador. I bueno preferixo que em coneixeu en persona aixi beureu si soc el vostre perfil.

Amplia experiencia, escolar y extraescolar

Hola soy Lara, tengo 18 años . Busco trabajo de cuidado de niños , llevo 3 años cuidando niños pequeños tengo experiencia y me encantan . Les puedo llevar al colegio ayudarles con los deberes .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda