Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Bisbal Del Penedes (43717) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Kalina, canguro - 43717 La bisbal del penedes

Soy una chica de 17 años llena de vitalidad y entusiasmo. Me encantan los niños y estoy dispuesta a ayudarlos en todo lo necesario. Actualmente estoy realizando primero de bachillerato científico , así que puedo ayudarles con los deberes. Me encanta realizar actividades diversas y divertidas , siempre tendremos un buen plan! Tengo el inglés prácticamente como lengua nativa , así que podría hablarles sin ningún problema en este.
Ana, cuida niños en La bisbal del penedes

Me llamo Ana , tengo 18 años y soy una persona simpática y agradable. Tengo experiencia laboral como auxiliar de educación infantil en la guardería l'Oreneta. He estado 1 mes y las tareas que he hecho han sido: Seguimiento y participación de forma activa con los niños, organización de actividades , trabajar con el maestro para planificar actividades especiales para los niños y las familias, mantener un ambiente en clase limpio y organizado, garantizar que los juguetes y equipos con los q...
Isis, cuida niños - 43717 La bisbal del penedes

Mi nombre es Isis, tengo 28 años. Mi grado de educación es Licenciatura Universitaria, profesional en el área de salud. Estoy interesada en cuidar niños, he tenido experiencia cuidando a mis 5 sobrinos. Soy una persona responsable, preocupada, amigable. Me gusta realizar actividades dinámicas, lecturas, rompecabezas, dibujar, pintar y cualquier otra que se adapte al gusto del niño/niña.
Natalia, canguro - 43717 La bisbal del penedes

Soy una persona cariñosa, atenta, responsable, educada y simpatica. Busco trabajo como niñera porque ya lo ha echo antes y me gusto mucho. Como niñera soy responsable, atenta y sobre todo ayudo y hago pasar un buen rato a los niños con juegos. Me se muchos juegos y actividades muy divertidas.
Janina, niñera después del colegio en La bisbal del penedes

Soy una estudiante de moda apasionada por los niños, muy amable, divertida y com cualidades artísticas para hacer muchas actividades.
Mireia, au pair en La bisbal del penedes

Hola, tengo 17 años casi 18, estoy buscando trabajo como niñera, porque me encantan los niños se me dan bien, tengo alguna experiencia cuidando de vez en cuando a unas niñas, también puedo ayudar en cosas del hogar como la limpieza cocinar etc.. . Soy aplicada, madrugadora, y con ganas de empezar a trabajar! Y no veo mejor ámbito para trabajar que este. Gracias.
Esther, canguro en La bisbal del penedes

Mi nombre es Esther, actualmente no trabajo. Hago sólo inglés algunas horas a la semana. Puedo ayudar a los niños no solo a cuidarlos, si no con los estudios y haciendo actividades

Me ofrezco para el cuidado de niños, experiéncia y seriedad. Disponible de lunes a jueves de 16h a 20'30h, viernes y fines de semana negociables.

Soy responsable. Soy cariñosa con los niños. Hago que jueguen y se entretengan sin necesidad de televisión o videojuegos Si se puede salir a pasear o jugar al parque

Hola, me llamo maria tengo 19 años, vivo en la Bisbal del Penedès, estoy interesada en cuidar niños porque me encantan, puedo ayudar en las tareas del hogar. Y estoy disponible a cualquier hora.

Tengo 18 años y me encantan los niños. Tengo experiencia con niños a partir de 6 meses y hasta 10 años con niños de familiares y amigos. Me encanta pasar tiempo con ellos divertirnos jugando , ir al parque etc. Soy responsable en cuanto a los niños se trata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda