Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en L' Alcudia (46250) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Maria, madre día profesional en L' alcudia

Hola soy Maria y tengo 21 año, soy del Alcúdia un pueblo cerca de valencia. Tengo experiencia cuidando hermanos y sobrinos. He trabajado en comedores de colegios y he sido monitora en escuelas de verano y navidades. Tengo el título de atención a personas en dependencia y estoy estudiando el título de educación infantil. El trabajo que busco es por las mañanas ja que por las tardes estoy estudiando. En el grado medio que estudie, aprendí nociones básicas para manipular alimentos y ...
Brais, madre día certificada - 46250 L' alcudia

hola me llamo brais reli tengo 45 años tengo 3 hijos vine a españa hace 5 meses y sigo buscando trabajo cualquier cosa limpieza cuidar niños viejos en mi pais estaba un gerente de tienda durante los últimos 8 años, tengo experiencia, tuve cuidado y de niños! Pero no puedo probarlo porque trabajé a oscuras como dicen, de mi puedo decir que soy sumamente tranquila y paciente gracia
Adoracion, madre día certificada en L' alcudia

Tengo 50 años y soy madre de 3 hijos adultos y 2 nietos. Naci en alemaña y he vivido toda mi vida ahi. Hablo aleman y español. De jovencita he trabajado en una guarderia de niños y tengo mucha experencia. Me encanta trabajar con niños. Soy muy puntual y una persona de confianza mi trabajo lo hago con todo corazon.
Ramona, madre día profesional - 46250 L' alcudia

Hola me llamo Maria y estoy dispuesta a hacer de canguro pero en mi domicilio

Hola soy Marta, tengo 17 años y estoy buscando un trabajo para verano. Estoy estudiando un módulo medio de auxiliar de enfermería (TCAE). Dondé he aprendido primeros auxilios y muchas más cosas. Me encantan los niños, me llevo muy bien con ellos.

Hola, me llamo Sarah, tengo 25 años, soy marroquí, vivo en España y tengo los papeles. Tengo un bachillerato de segundo nivel en Marruecos y un certificado de diseño de moda. Tengo experiencia en el cuidado de niños de uno a 15 años. Puedo cocinar comidas ligeras para niños y ayudarlos a estudiar y enseñarles inglés y tocar la guitarra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda