Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en L' Alcudia (46250) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Verónica, cuidado niños ocasional - 46250 L' alcudia

Soy una chica de 18 años muy responsable con el cuidado y atención de los niños, busco trabajo como niñera porque de siempre me han gustado mucho. Puedo hacerles la comida, merienda, etc. También puedo ayudar en la tarea del hogar. Sé entretenerlos con juegos divertidos y humor. Sobre mi experiencia con los niños he cuidado de mis primos desde que eran pequeños y ahora con mi sobrino de 1 año desde que nació le hago la comida, lo baño, cambio los pañales, jugamos mucho, le cuento cuentos, sal...
Alba, cuida niños en L' alcudia

Hola, me llamo Alba y soy una joven de 24 años de edad que vive en L'Alcúdia (Valencia). Soy Diplomada en Enfermería desde hace 3 años y tengo 1 año y medio de experiencia (6 meses en un Centro de Salud de Paterna y 1 año en un hospital de Inglaterra en rehabilitación). También he tenido otros trabajos anteriormente, dando clases de repaso a niños de primaria y ESO, y como camarera. Es por eso que no tengo ningún problema en ayudar con los deberes a los niños, incluso podría darles clas...
Carol Tatiana, cuida niños en L' alcudia

Hola: Soy Carol Tatiana, colaborador de topnanny Te envío este mensaje porque puedo ayudarte a realizar el servicio que solicitas. Soy Limpiador/a y cuidadora, llevo a cabo cada trabajo con la máxima calidad y profesionalidad. Por lo tanto, te puedo ayudar y ofrecerte un servicio con una buena relación calidad-precio. En relación con el servicio solicitado, mi precio por hora es de negociable. Después de la primera toma de contacto, podré darte un presupuesto personalizado. ¿Tendr...
Oreto, niñera después del colegio en L' alcudia

Mi nombre es Oreto, tengo 30 años y cuento con más de 2 años de experiencia al cuidado de los más pequeños. Soy una persona responsable y entregada a mi trabajo, mi pasión por los niños me ha llevado a dejar mi trabajo y a cursar actualmente el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Valencia, es por esta razón por la que mi disponibilidad horaria se reduce a tiempo parcial, además cuento con el curso de Monitor de tiempo libre para infantil y primaria.
Eva, cuida niños en L' alcudia

Hola mamis y papis del mundo! Me llamo Eva y estoy actualmente estudiando un máster de abogacía pero una de las cosas que mas disfruto es la sonrisa de un niñx ❤️. Tengo muy buena mano y conexión con los mas peques de la casa, y me encanta. Asi que me gustaría poder ofrecer mis servicios a esa familia que realmente lo necesite. Puedo ayudar tanto con las tareas y deberes de los peques como cocinar y demás. Cualquier duda, aquí estoy 😘
Angélica, cuidado niños - 46250 L' alcudia

Tu hijo y tú en buenas manos Soy Angélica, al igual que tú también he tenido niños y sé lo complicado que puede ser encargarse de todo, soy una persona centrada, capaz de entender y cuidar de tus hijos, dispuesta a escucharte y transmitir tus normas, puedo ayudarle a tus niños con la realización de tareas y ayudarlos a aclarar dudas del cole, tengo conocimientos avanzados en primeros auxilios certificado y disponibilidad para asistirte cuando cambian tus planes a última hora siempre y cuando...
Andreea Roxana, canguro - 46250 L' alcudia

Me llamo Andrea y soy una estudiante de Filologia inglesa que busca trabajo de niñera. Ahora mismo estoy totalmente disponible. He dado clases particulares a niños los últimos 6 años. También he sido profesora de inglés en una academia. Puedo cocinar para los niños, darles clases particulares, jugar y también enseñarles idiomas si se requiere.
Nerea, cuida niños en L' alcudia

Soy Nerea , tengo 21 años y estudio el grado en Quimica en la universidad de Valencia. Mi lengua es el valenciano , pero me puede ajustar al castellano sin ningún problema. Me encantan los niños de todas las edades, mi experiencia hasta ahora es que he ido a varios campamentos; me encanta jugar con ellos, hablar , leer ... Estoy buscando un trabajo que pueda complementar con la universidad. Estaré encantada de contestar a todas las preguntas que me hagáis.
Mª Angeles, cuida niños - 46250 L' alcudia

Buenas soy Marian y he terminado este año la ESO, me encantan los niños y por eso creo que esto me va a ayudar a coger experiencias para un futuro.
Génesis Noelia, cuida niños en L' alcudia

Hola me llamo Noelia soy muy atenta, cariñosa me gustan mucho los niños
Ivana, servicio canguro - 46250 L' alcudia

Hola, soy Ivana, extranjera de Republica Checa.Tengo 51 años. Busco trabajo como: - cuidadora personas mayores (externa) - limpiezas - ayudas en hogar - canguro (niñera) Estaba trabajando 3 años y medio en una casa como empleada de hogar. Se pueden pedir recomendaciones de trabajo anterior. Tengo certificado de primeras ayudas y basico enfermeria.
Victoria, canguro en L' alcudia

Hola soy victoria. Estoy viviendo mas que 10 años en España. Ha trabajado en el almacen de frutas y ultimos años en un bar mas que 4 años. Estoy responsable me gusta trabajar. Estoy ablando perfecto en español. Saludos. Buenos tardes.
Betsa, cuida niños en L' alcudia

Tengo 24 años, busco trabajo como canguro, camarera, operaria d linea...

hola soy sonia una estudiante, busco trabajo de niñera porque me encanta cuidar de los niños. me gusta mucho jugar con ellos y estar pendientes de ellos, no tengo experencia ni titulo. podria prepararme algunas actividades para que no se aburrieran.

Soy un chico formal, alegre, divertido, con don de gentes...tengo 2 niños y me encanta Por culpa del desempleo q estoy actualmente es un trabajo q me gusta y puedo compaguinar con los mios Cualidades tengo muchisimas, suelo gustar mucho a los peques de la casa Me encanta jugar con ellos a todo tipo de juegos..

Hola, soy pedagoga con un máster de intervención socioeducativa con la especialidad de menores. Me encantan los niños y cuidarlos, enseñarles hábitos de estudio, técnicas para mejorar su aprendizaje y sobre todo que aprendan de forma dinamica. Me ofrezco también para su cuidado diario y fines de semana. Soy una chica simpatica, responsable, muy cariñosa y con muchas ganas de enseñar. Me encanta jugar con los niños, divertirme, hacer muchas bromas y reír siempre. Finalmente, ...

I am a 34years old lady who love children so much, I am a passionate teacher too, who have taught children within the age groups 2-10years, 11-16 years and even adults. I have cared for all my sisters' children from their nursery years up till they are grown. I had studied child psychology while at the college of Education, this has helped me in understanding children (people generally) so well. I love to play with children and care for them. I understand the importance of showing love to chi...

Soy Maryam, estuve cuidando de un niño de 6 años durante 2 años, me considero una persona responsable e muy divertida.

Soy española, tengo 23 años, he trabajado en un autobus como monitora de los niños, tambien he cuidado a mi hermano desde que tenia 2 años.Me gustaria trabajar toda la vida de eso porque es lo que me apasiona, sinceramente no soy muy buena con los estudios y por eso no tento ningun titulo ni estudio para trabajar en guarderias etc.

Hola!! Tengo 19 años y he tenido experiencia cuidando a mi hermano pequeño.A parte, me gustan los niños y las niñas y sobre todo jugar con ellos/ellas y hacer manualidades para estimular la mente.

Mi nombre es Celia, actualmente tengo trabajo pero necesito trabajar mas, soy mama de 3 niños a parte de cuidar a bastantes niños a lo largo de mi vida, tanto en higiene, escuela, deberes…. No me molesta limpiar, cocinar, soy puntual y responsable, tengo 40 años actualmente.

Hola! Me llamo Ainhoa, tengo 19 años y busco un trabajo para formarme para mis futuros estudios y para meterme en el mundo laboral.Me gustan mucho los niños/niñas y sobre todo jugar y cuidar de ellos/ellas.He cuidado de mi hermano cuando era pequeño y aún lo sigo haciendo.

Soy una chica de 16 años. Vivi en un pueblo cerca de valencia Quiero ser canguro, las cualidades que tengo en el ñiño es que se lo pase bien, jugaré con el. Le daré la comida, le despertare, le bañaré, le acostaré en la cama.

Me llamo Salva , tengo 18 años , soy estudiante y estoy dispuesto a ayudarles en todo lo que haga falta y quiero este trabajo para ayudar a mi madre a pagar matrículas y otras cosas relacionadas en mi estudio

Soy Graduada en Turismo pero desde que empecé los estudios he dado clases de inglés a niños y ayudado con los deberes después del colegio.

Hola. Necesito el trabajo para poder pagar mis estudios universitarios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda