Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alberic (46260) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Nabila, madre día profesional en Alberic

Hola soy Nabila 24 años y estoy buscando trabajo como canguro o niñera soy una chica muy sociable y divertida y suelo tener mucho cuidado con todo en general especialmente con los niños que cuido porque los considero como mis hermanos y un deber a cumplir Siempre intento que los niños estén los más cómodo posible y brindarles toda mi atención Puede que no tenga experiencia profesional pero les aseguro que he cuidado de mis hermanos pequeños y hasta de primos bastante tiempo, intento juga...
MÓnica, mamá día en Alberic

Hola!! Soy una joven de 28 años de Alberique - Valencia, tengo el título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería y especializaciones en quirofano , urgencias, diálisis y UCi, el título de técnica superior en higiene bucodental, con experiencia tanto en clínicas, residencia, farmacias como en hospital (una de las áreas en las que trabaje fue en maternidad) soy responsable, amable, puntual, simpática, tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como de ancianos. Puedo ayudarles tan...
Sofía, madre día certificada en Alberic

Mi nombre es Sofía, soy de nacionalidad Argentina. Tengo mucha experiencia con el cuidado y educación de niños, ya que desde chica tuve que ayudar en el cuidado de mis sobrinos y además soy profesora de educación infantil, de lo que me he dedicado los últimos 3 años de mi vida en mi país. Me caracterizo por ser una persona dulce, paciente y empática. Me gusta cocinar y realizar actividades lúdicas para aprender jugando. Estaría encantada de cuidar de sus niños.
Jennifer, mamá día - 46260 Alberic

Me llamo Jennifer, soy diplomada en educación primaria y desde hace más de 5 años he trabajado con niños. Tanto como niñera como profesora de apoyo después de las clases. He tratado con gran variedad de niños (diferentes edades, nacionalidad y características especiales como puede ser el TDAH, etc). Busco trabajo a tiempo parcial o total.
Aura, madre día - 46260 Alberic

Me llamo aura tengo 27 años soy de alberic tengo una niña de 3 añitos que empezara el colegio este año que estara en el colegio de 09.00 a 17.00 i mientras estara en el colegio busco para cuidar un niño o niña de cualquier edad tengo mucha experiencia con los niños soy muy cariñosa amable i muy paciente con los niños si quereis mas informacion escrivirme gracias.
Sandra, madre día en Alberic

hola me llamo sandra tengo 23 años y profesional de educacion jarin de infancia certificado oficial y certificado enfermeria pedriatrica primeros auxilios busco trabajo para poder pagar mis estudios ie practicas en una guarderia de cuidadora y educadora espero su respuesta gracias
Lilian Linares, madre día cualificada en Alberic

Buenas soy Lilian tengo 17 años soy una persona alegre, extrovertida y muy paciente, estoy relacionada a la crianza de los hijos ya que cuide a mi hermano pequeño, soy muy atenta y estoy dispuesta aprender lo que me enseñen (estoy buscando niños que cuidar después del colegio)
Sara, madre día en Alberic

Soy graduada en pedagogía y tengo una extensa experiencia en el cuidado de niños/as. Tengo 2 hijas
Elena, madre día - 46260 Alberic

Hola familia, tengo experiencia cuidando niños desde los 16 años y vengo de una familia numerosa lo cual he estado al cuidado de mis primos pequeños. Adoro a los niños. Me considero una chica amable, responsable y educada. Suelo congeniar muy bien con los niños ya que soy muy divertida. Soy estudiante y éste es el trabajo ideal para compaginar mis estudios.
Inma, madre día profesional en Alberic

Hola soy Inma tengo 24 años, de Alberic. Soy esteticista. Me encantan los niños, disfruto mucho de ellos y ellos conmigo! Tengo un sobrino de 2 años.

Hola, Me llamo Marta. He estudiado técnico superior de educación infantil y el grado en maestra de educación infantil. Actualmente he empezado el grado en Educación primaria. En verano y vacaciones escolares tengo disponibilidad de lunes a viernes todo el dia. A partir de septiembre disponible hasta la 13:30 y luego a partir de las 17:00. Respecto a mis cualidades tengo mucha paciencia, me encanta jugar con ellos/as y soy muy cariñosa, pero sobre todo soy muy responsable.

Hola soy Isabel madre de cuatro hijos pero ya mayores y ahora me quiero dedicar a cuidar otros niños porque es lo que realmente me gusta hacer podría hablarles francés perfectamente tengo mucha paciencia y me gusta desde jugar con ellos hasta el orden y la responsabilidad adecuada a cada edad .

Soy Edu tengo 20 años vivo en Alberic se me dan muy bien los niños cuido de mis primos pequeños cuando sus padres no estan y necesitan que alguien los cuide. Soy una persona muy responsable y me gusta mucho jugar con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda