Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Kortezubi (48315) !

Vizcaya, las principales ciudades

Madre de día Bilbao
Madre de día Barakaldo
Madre de día Getxo
Dania Lisseth, madre día en Gernika-lumo

Chica responsable y con buenas referencias busca trabajo en el cuidado de niño , soy una chica dinámica, me encanta los peques tengo mucha paciencia con ellos tengo experiencia en cuidar niños he cuidado mis hijos y también a niños que no son mio estoy disponible a cualquier entrevista.
Parezi, madre día cualificada - 48300 Gernika-lumo

Soy profesora de idiomas. Busco un trabajo de cuidado de niños cerca de Gernika. Soy una persona atenta, trabajadora, cariñosa, paciente, implicada y responsable. Buena persona y me encantan los niños. Juego con los niños activamente, a cualquier juego (de mesa, deporte, juegos de inteligencia...)

Soy Uxue, estudiante de Enfermería en la UPV de tercer curso. Titulada de EGA y Advanced. Busco trabajo como niñera. Experiencia laboral como sanitaria en IMQ San Mamés y en el British Council. Además de cuidar de los niños, puedo ayudarles con los deberes y con las tareas de la casa. Alto nivel de Euskera e Inglés, con la posibilidad de hablarles en otro idioma. Tengo experiencia cuidando a familiares menores además de disfrutar de ello haciéndolo. Puedo jugar con ellos, llevarles al parque...
Nuria, madre día en Gernika-lumo

Me llamo Nuria, tengo 36 años y soy maestra de infantil desde hace 15, siempre he ejercido en el mismo cole, desde que terminé la carrera. También he trabajado en guarderías y escuelas de verano durante las vacaciones.

Soy Nerea, tengo 30 años y 5 años de experiencia en el ámbito de la educación infantil y primaria. Soy un chica que puede cuidar desde bebes a niños/as hasta los 12 años, ya que soy madre de un niño y por lo cual experiencia tengo en el ámbito, también trabajo como monitora/educadora de pintura y cocina. Puedo educar, cuidar, enseñar y dar cariño.

Soy mayor de edad, tengo experiencia de niños, porque he criado personalmente a mis hijas, y me siento capaz de cuidar a otros niños, y al mismo tiempo hacer los trabajos del hogar.Tengo buenas referencias personales . Tengo coche .

Hola soy catea tengo experiensia en cudado de ninos limpiesa de hogar soy alegre y con ganas de trabajar.

Soy una persona muy dinamica y responsable. Me encanta trabajar con niños, de hecho llevo trabajando casi doce años en un colegio. Soy muy paciente y a la vez muy divertida, consiguiendo que se lo pasen bien mediante actividades deportivas, creativas o de aprendizaje personal.

Soy una persona responsable, amable, puntual, con muxhas ganas de trabajar me encanta los niños, estoy disponible en ayidar en labores del hogar, plancha, cosina limpieza etc.

chica de confianza muy familiar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda