Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Kortezubi (48315) !

Vizcaya, las principales ciudades

Canguro Bilbao
Canguro Barakaldo
Canguro Getxo

Me llamo Raquel soy diplomada en Educacion social. Tengo 6 años experiencia en eñ cuidado de niños /as. Y soy monitora de tiempo libre. Estoy buscando un trabajo a jornada completa o media jornada. Me considero una chics activa.

Soy una chica de 20 años, tengo un hijo de 3 años. Me encantan los niños porque siempre e estado cuidando a mis 4 hermanos y e tenido que criar solá de mi hijo. Necesito trabajar para poder seguir cuidando de el. Estoy dispuesta a trabajar las horas que sean necesarias. Soy muy alegre. Pueden disponer de mi las 24 horas.
Arelis, madre día   Renteria

Soy una chica sencilla, responsable en sus labores de trabajo

Tengo experiencia e hija y mucha paciencia. Cocino y limpio. Me conxidero ordenada.

Buenas! Soy una chica de 23 años que estudio por las mañanas un grado superior en Donostia. Estaría encantada de cuidar a vuestros niños ya que me encanta estar con ellos. Respecto a mi experiencia con los niños solamente ha sido con mis primos y es un placer estar con ellos, ayudarles a hacer las tareas, llevarles al parque, etc.

Hola, soy Rebeca tengo 23 años y soy educadora social. Tengo mucha experiencia con niños, he dado 2 años de clases particulares, he sido niñera, educadora de pisos y monitora de tiempo libre. Me encanta trabajar con niños; hacer manualidades, ir a andar en bici, a la piscina son las actividades que más me gusta hacer con ellos. Busco un trabajo para las tardes y fines de semana.

Hola, me llamo Veronica tengo 21 años soy de Gernika-Lumo. Soy estudiante, estudio auxiliar de odontoligia y tambien decoradora de interiores. Me considero una chica amable, genetosa, divertida y sobre todo me encanta pasar el rato con niños, ahora mismo lo que me gustaria seria poder ser canguro, cuidar de niños ya que me encantan los niños y me gusta pasarmelo bien con ellos, hacerles disfrutar y que se diviertan. Podria hacer muchas actividades con ellos, como pintar, bailar... Y podria h...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda