Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bilbao (48001) !

Vizcaya, las principales ciudades

Madre de día Barakaldo
Madre de día Getxo
Eva, mamá día - 48012 Bilbao

Me gustaría cuidar niños, limpieza,

hola, soy Azahara. Estoy buscando niños/as, para ir a recojerlos al cole, darles de merendar, llevarles al parque o ayudarles a hacer los deberes.
Estrella, madre día cualificada - 48003 Bilbao

Soy una chica muy responsable y pueden contar conmigo para todo cualquier cosa consultenme al email. No tengo problema en ayudar con deberes o en casa, y las edades de los niños me son indiferente me da igual.
Hagui, madre día en Bilbao

Soy una estudiante de diseño de moda, me llamo Hagui tengo 20 años y mi personalidad con los niños es alegre, me gustan, puedo aportar tanto valores como diversión y ayudar a tu hijo o hija con sus deberes :)

Soy madre de una pareja de pre adolescentes y tengo 37 años me encanta los niños , necesito un trabajo y por esto me apunto a cuida de los pequeños , hablando del valor es negociable . Gracias por la atencion.

Higiene, dar de comer, jugar con ellos ayudarles en los deberes
Maria Eugenia, madre día - 48014 Bilbao

Hola soy una profesional cuidando niños, soy responsable, amable, cariñosa, honrada etc

Mi nombre es Ainara, tengo 35 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños y en tareas del hogar

Hola tengo mucha experiencia en el trabajo como empleada de hogar y cuidado de niños y limpieza y plancha y cocina y
María René, madre día en Bilbao

Soy una joven de 20 año, con ganas de empezar a trabajar con el cuidado de los niños, me encantan cuidar de los peques , ya he trabajado cuidando a niños y con mis propios sobrinos , primos encargandome de su cuidado desde los 2 meses hasta 3 añitos. Me encanta jugar con ellos a todo tipo de juego en los cuales les guste hacer. También podría cocinarles, ayudarles con sus deberes y llevarlos al parque o clases particulares. Un saludo y gracias por su atención.
Nerea, madre día certificada - 48007 Bilbao

Estudiando el doble grado de Ed. Primaria y Educación Infantil, tengo la habilidad de poder entender muy bien a los menores, conociendo sus necesidades y ayudándoles. Ésta profesión es a la que me dedico desde siempre y por tanto mi pasión. Con mención/ especialidad en Lengua Extranjera, puedo ayudar a los menores a la hora de la realización de deberes o materias escolares o extracurriculares, además de jugar con ellos, o atender sus propios cuidados: bañar, acostarle, darle de cenar, dependi...

Persona responsable en las labores que le sean asignadas. Flexibilidad horaria Disponibilidad inmediata Experiencia de 12 años en el cuidado de niños (as)
Begoña, madre día certificada - 48014 Bilbao

Ofrezco servicio de canguro para la Semana Santa (incluida la de pascua). Tengo experiencia como auxiliar en colegios de educación infantil, monitora en campamentos y ludotecas. Desde los 18 años he dado clases particulares a niños y cuidado de ellos. Dispongo de titulación de Técnico. Soy una persona activa y cariñosa. Me encanta divertirme con los niños. Y también dispongo de material para clases particulares y refuerzo escolar.

Mi nombre es Maite y tengo 17 años. Actualmente estoy cursando 2 de Bachiller en el colegio Vizcaya. Estaría dispuesta a trabajar los fin de semanas siempre y cuando sea necesario. Soy una persona con mucha paciencia y puedo tratar sin ningún problema con cualquier niño y niña, a parte de que si necesitara cualquier ayuda escolar se la ofrezco. Tengo el titulo del First en Ingles, por lo que no es un problema dicho idioma. Llevaría acabo diferentes actividades y juegos con el fin de qu...
Marcus, madre día certificada - 48002 Bilbao

Hola, si estan buscando un cuidador soy el chico ideal, me encantan los niños/as y siempre me encanta hacerles reir y pasar el tiempo con ellos. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Daniela, madre de día certificada - 48002 Bilbao

cuido de mis hijos durante 3 meses, siempre buscó y llevo a los niños a tiempo al cole, actividades y en ocasiones se quedaba horas extras sin queja, esta pendiente de los deberes de los niños, respeta las normas del hogar, muy responsable, hace un excelente trabajo de limpieza, le gustan las mascotas, mis niños le cogieron mucho cariño y esta pendiente de mantener a los niños al tanto con aprender los valores, le leía cuentos a mi niña de 3 años y se sentaba a dibujar con ambos niños, los llevaba al parque y cuando llegaba por la noche los niños ya habian comido, estaban duchados y listos para dormir

Niñera Bilbao

Canguro Bilbao

Padres Bilbao

Niñera compartida Bilbao

Alrededor de Bilbao

Madre de día Izartza

Madre de día La Peña

Madre de día Larrabetzu

Madre de día Goikoelexalde

Madre de día Gaztelu