Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bilbao (48001) !

Vizcaya, las principales ciudades

Madre de día Barakaldo
Madre de día Getxo

Soy izaskun una chica de 30 años de bilbao. He estudiado educacion infantil tengo el ega y experiencia en diversos trabajos con niños, tanto en guarderias como en tallleres infantiles.

Me llamo Mónica, estoy buscando trabajo de cara a Septiembre...no tengo experiencia con niños ajenos , pero soy madre, tia, hermana mayor, tengo 49 años y soy una persona comprometida y seria en mi trabajo.

Soy una chica universitaria que estudia Derecho y Administracion y Direccion de Empresas, ya he dado clases y cuidado a niños durante estos últimos años, tanto de ESO y Bachillerato como niños pequeños. Estoy dispuesta a ayudarles con los deberes de clase o simplemente cuidar de ellos en su tiempo libre. También tengo la titulación de EGA para los que necesiten ayuda con el euskera. Soy una chica dinámica, me gustan mucho los niños y preparar juegos con ellos para aprender o pasar su tiempo ...
Britany, mamá día - 48002 Bilbao

Chica joven con mucho animo de trabajar , chica latinoamericana con nacionalidad española , estudiante de secundaria , responsable , cariñosa y muy amable .Busco trabajo para cuidar niños pequeños a tiempo parcial o completo , fines de semana y entre semana. Aceptó ofertas . Me gustan muchos los niños
Andoni, madre día profesional - 48004 Bilbao

Soy un chico de casi 18 años que quiere empezar a formarse y que mejor forma que con niños/as. Estoy buscando un trabajo temporal para verano o para todo el año por las tardes. Los 3 meses de verano disponibilidad total. Como anteriormente he cuidado de 3 primos pequeños creo que puede ser una gran oportunidad para explotar mis dotes con los peques. Deportista y entretenido. Sociable y puedo hacer que los niños disfruten con muy poquito.

Me gustan muchos los niños
Jennifer, madre día certificada en Bilbao

Buenas soy una chica de 25 años, responsable, alegre y trabajadora. He cuidado a mi hermana de 4 añitos y mi prima de 8 años. Puedo ayudar en los deberes escolares, ya que tengo la ESO, Bachillerato y la carrera de Criminología. Además, he estudiado en modelo b, con lo cual manejo el euskera. Un cordial saludo.
Ander, madre día en Bilbao

Soy Ander y me encantaria poder trabajar como canguro ya que me apasionan los niños. Apenas tengo 17 años y mi unica experiencia que e tenido cuidando niñs es por que soy entrenador de baoncesto con niños entre 4 y 13 años Muy diertido pero formal.Los niños nunca se lopasan mal con migo siempre y cuando no se pasen los limites propuestos por sus respectivos padres.
Allison, madre día cualificada en Bilbao

Soy allison, tengo 17 años, soy estudiante, cursare 2 de bachiller. Busco trabajo de canguro porque me gustan los niños. Tengo bastante paciencia y podría ayudarlos con los deberes o hacer juegos, bailar, pintar..
Kelly, madre día certificada en Bilbao

Holà, Me llamo Kelly, tengo 18 anos, soy francesa. Vivo en Francia pero voy en Bilbao durante los 2 meses de vacaciones (desde julio hasta agosto). Puedo dar clases de frances, cuidar a los ninos, hacer las tareas domesticas etc...! Habia hecho 8 meses de chica au pair en Bilbao, entonces tengo muchas experiencias con los ninos. Me gusta estar con los ninos, cuidar a los ninos y hacer actividades con ellos. Estoy muy divertida, sonriente, feliz etc ! Hasta pronto, Un saludo, Kelly :)

Me llamo Yanin soy de nacionalidad boliviana y siempre me ha gustado cuidar de los niños puedo decir que tengo paciencia y cuento con referencias de familias en las que he trabajado. Tambien estube en lugares en donde me ha tocado encargarme de muchos niños a la vez y creo que lo llevo bien. Otro dato de mi esque ahora mismo me estoy sacando el carnet de conducir y dentro de nada tendré mi carnet. Con respecto a mi horario de disponibilidad es que estoy disponible a ciertos tiempos, así que ...

soy Begoña tengo 53 años tengo referencias de anteriores trabajos.
Marta, mamá día - 48080 Bilbao

Hola soy Marta. Madre de familia con dos hijas de 16 y 19 años. Llevo desde los 17 años trabajando en casas y al cuidado de niños de todas las edades.
Carlos, madre día certificada en Bilbao

Soy diplomado y licenciado en Educación Física y ahora en verano me gustaría trabajar cuidando niños. Llevo mas de 10 años con una familia dando el desayuno y levando a los críos al colegio. Por otro lado en mi profesión estoy al cuidado de niños así que no habría ningún problema para hablar euskera, dar clase de alguna asignatura si va mal en algo, jugar. Se suele tener la tendencia de contratar a chicas para estos trabajo pero pienso que los chicos podemos hacerlo igual de bien.

Hola, soy una chica de 24 años, con muchos deseos de trabajar, tengo exepiencia con niños, soy amable y responsable, cuento con disponibilidad inmediata.. Favor contactarme. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Daniela, madre de día certificada - 48002 Bilbao

cuido de mis hijos durante 3 meses, siempre buscó y llevo a los niños a tiempo al cole, actividades y en ocasiones se quedaba horas extras sin queja, esta pendiente de los deberes de los niños, respeta las normas del hogar, muy responsable, hace un excelente trabajo de limpieza, le gustan las mascotas, mis niños le cogieron mucho cariño y esta pendiente de mantener a los niños al tanto con aprender los valores, le leía cuentos a mi niña de 3 años y se sentaba a dibujar con ambos niños, los llevaba al parque y cuando llegaba por la noche los niños ya habian comido, estaban duchados y listos para dormir

Niñera Bilbao

Canguro Bilbao

Padres Bilbao

Niñera compartida Bilbao

Alrededor de Bilbao

Madre de día Izartza

Madre de día La Peña

Madre de día Larrabetzu

Madre de día Goikoelexalde

Madre de día Gaztelu