Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Atxondoa (48393) !

Vizcaya, las principales ciudades

Madre de día Bilbao
Madre de día Barakaldo
Madre de día Getxo
Noelia, madre día certificada en Gernika-lumo

Hola me Noelia soy madre y pues tengo bastante experiencia cuidando a niños. Tengo experiencia cuidando a niños pequeños y pues uno aprende mucho de que ellos . Soy divertida y pues cualquier consulta estoy disponible para responder. Gracias
Parezi, madre día cualificada - 48300 Gernika-lumo

Soy profesora de idiomas. Busco un trabajo de cuidado de niños cerca de Gernika. Soy una persona atenta, trabajadora, cariñosa, paciente, implicada y responsable. Buena persona y me encantan los niños. Juego con los niños activamente, a cualquier juego (de mesa, deporte, juegos de inteligencia...)

Soy Uxue, estudiante de Enfermería en la UPV de tercer curso. Titulada de EGA y Advanced. Busco trabajo como niñera. Experiencia laboral como sanitaria en IMQ San Mamés y en el British Council. Además de cuidar de los niños, puedo ayudarles con los deberes y con las tareas de la casa. Alto nivel de Euskera e Inglés, con la posibilidad de hablarles en otro idioma. Tengo experiencia cuidando a familiares menores además de disfrutar de ello haciéndolo. Puedo jugar con ellos, llevarles al parque...
Nuria, madre día en Gernika-lumo

Me llamo Nuria, tengo 36 años y soy maestra de infantil desde hace 15, siempre he ejercido en el mismo cole, desde que terminé la carrera. También he trabajado en guarderías y escuelas de verano durante las vacaciones.
Cristina, madre día - 48300 Arana

Me llamo Cristina y tengo 23 años. He estudiando Educación Infantil y Primaria. Además, tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 18 años en niños entre 8 meses y 10 años. También tengo el título C1 de euskera. Me encantaría trabajar como niñera o ayudando a los niños con los deberes. Soy una chica muy divertida y risueña y me encanta compartir momentos con los niños.
Brisa, madre día cualificada - 48300 Gernika-lumo

Me presento soy Brisa, estoy buscando empleo dispuesta a cualquier tipo de trabajo las horas que sean necesarias. Espero poder cumplir sus expectativas. Soy simpática, amable responsable y puntual. Desde ya muchas gracias!
Yesenia, mamá día - 48300 Gernika-lumo

Hola me llamó YESENIA soy Peruana muy carismática y cocino muy rico , una chica Responsable , organizada y comprometida en su trabajo , cuento con experiencia laboral en residencias y en casa , en cuidados de niños y personas mayores ,
Agostina, mamá día en Gernika-lumo

Hola me llamo Agostina tengo 20 años, soy ciudadana italiana y me encantan los niños, se cocinar tengo experiencia en el cuidado de los niños, soy muy paciente y me encanta interactuar con ellos para poder ayudar tanto en las tareas como desarrollo personal
Dania Lisseth, madre día en Gernika-lumo

Chica responsable y con buenas referencias busca trabajo en el cuidado de niño , soy una chica dinámica, me encanta los peques tengo mucha paciencia con ellos tengo experiencia en cuidar niños he cuidado mis hijos y también a niños que no son mio estoy disponible a cualquier entrevista.

Hola todos, soy chica tengo 25 año vivo en gernika lumo , busco trabajo como ninera tengo experencia . Soy muy amable y educado . He terminado psicologia infantil .

Yo soy Amal tengo 16 años. Tengo experiencia por cuidar a mis hermanos y primos míos. Busco un trabajo de niñera para cuidar a los niños. Las cualidades que tengo ayudar a hacer las tareas del colegio de primaria, cocinar, hacer tareas de casa, jugar con los niños y lo más importante tengo paciencia con los niño/as.

Soy una chica que tengo mucho contacto con los niños y tengo experiencia. Además, tengo paciencia y puedo conecto muy bien con los niños.

Hola soy catea tengo experiensia en cudado de ninos limpiesa de hogar soy alegre y con ganas de trabajar.

Soy mayor de edad, tengo experiencia de niños, porque he criado personalmente a mis hijas, y me siento capaz de cuidar a otros niños, y al mismo tiempo hacer los trabajos del hogar.Tengo buenas referencias personales . Tengo coche .

Hola soy mujer 30 ano...tengo experiencis.pa cuidar ninios .....estoy casado yo tambien tengo hijos 9 a 10 anos.....soy cariniosa tengo numero de experiencias....

Hola, me llamo Joane, soy de gernika tengo 19 años y tengo una hija de 2 años y medio, después de dejarle a ella en el cole tengo toda la disponibilidad. Yo estoy disponible desde las 9:00am a 13:00. Me considero una persona muy cariñosa y tengo mucha paciencia con los niños ya que me encantan ♡

Soy Nerea, tengo 30 años y 5 años de experiencia en el ámbito de la educación infantil y primaria. Soy un chica que puede cuidar desde bebes a niños/as hasta los 12 años, ya que soy madre de un niño y por lo cual experiencia tengo en el ámbito, también trabajo como monitora/educadora de pintura y cocina. Puedo educar, cuidar, enseñar y dar cariño.

Hola me llamo Karla Soy una joven de 20 años con experiencia de 4 años encuidados a niños de apartir de pocos meses . Me encantan los niños/as y la gente de tercera edad desde que era pequeña . Soy una chica alegre , divertida , paciente , comprensiva y activa.

Soy una persona muy dinamica y responsable. Me encanta trabajar con niños, de hecho llevo trabajando casi doce años en un colegio. Soy muy paciente y a la vez muy divertida, consiguiendo que se lo pasen bien mediante actividades deportivas, creativas o de aprendizaje personal.

Soy una persona responsable, amable, puntual, con muxhas ganas de trabajar me encanta los niños, estoy disponible en ayidar en labores del hogar, plancha, cosina limpieza etc.

chica de confianza muy familiar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda