Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Kaule (31789) !

Navarra, las principales ciudades

Madre de día Pamplona/Iruña
Madre de día Salinas De Pamplona
Madre de día Tudela
Idely Caicedo, madre día certificada - 20304 Bidasoa

Soy persona responsable, Puedo desempeñar trabajos varios limpieza cuidado de niños y abuelitos...soy respetuasa acendosa, honesta y honrrada..tengo personas q dan fe de mi...gracias Hola agradezco la oportunidad.
Ainara, madre día - 31780 Bera

Soy una chica joven responsable y que le gusta ayudar y hacer cualquier cosa para que los demas esten felices. Además, domino tres idiomas, ingles, españos y vasco, y actualmente etsoy estudiando un grado superior de educación infantil y a la vez estoy realizando un cursillo de monitor de tiempo libre ya que me encantan los niños y pasar un buen rato con ellos. Se me da bien la cocina y hacer las labores de casa, por lo que esto puede ser de utilidad a la hora de cuidar niños.
Ione, madre día - 31780 Bera

Tengo 28 años y he estudiado educación infantil y primaria en la universidad. Tengo experiencia en guardería, en udalekus, y he ejercido de niñera varias veces. He cuidado de niños/as de 6 meses hasta 12 años. Tengo experiencia y me encanta pasar tiempo con los niños/as, ocuparme de ells, jugar, hacerles reir, acercarles a la música y al arte, ayudarles en su día a día... También doy clases particulares tanto de asignaturas como de teatro. Se puede decir que esto de ejercer de cuida...
Ainhoa, madre día en Bera

Hola! Soy una chica de 22 años, enfermera. Tengo experiencia dando clases de danza a niños, siendo enfermera de pediatría y he cuidado a varios niños en verano. Dispongo del título EGA y el First (B2) de inglés.

Kaixoooo! Haurrak maite ditut. Duela 10 urte Txiribuelta elkartea sortu nun, haurrekin naturan jokuen bitartez disfrutatzeko. Eskeintzen dizuena, haurra babestua egongo da, ikasiko du eta disfrutatuko du. Mila esker!

Soy una mujer de 44 años responsable y trabajadora con titulación de técnico grado superior de jardin de infacia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda