Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Pamplona/Iruña (31001) !

Navarra, las principales ciudades

Madre de día Salinas De Pamplona
Madre de día Tudela
Maria Cristina, madre día profesional - 31008 Pamplona/iruña

Hola mi nombre es María Cristina García, tengo 24 años de edad y soy estudiante de educación infantil, con un titulo profesional en mi país (COLOMBIA) donde me desempeñe como docente en educación infantil y actualmente estoy homologando mis estudios. Aparte de la experiencia que tengo con los niños estoy trabajando por horas en una guardería de Pamplona y de ahí cuido por horas a padres que necesitan de mi apoyo para sus hijos. Actualmente estoy buscando un trabajo fijo, quedarme estable co...

Mi nombre es karina , tengo 47 anos trabaje mayor parte de mi vida trabajando con ninos, tengo ciudadania Italiana soy nacida en Argentina, tengo secundario completo y tengo hecho el curso de enfermera auxiliarterciaria , y no tengo problema de jugar , bailar o cantar con los ninos .
Jhon Eduar, madre día profesional - 31005 Pamplona/iruña

Hola buenas tardes busco trabajo con un salario aceptable Soy muy atento , ordenado , puntual y tranquilo. Gracias por su atención y tengan un buen día .
Aroia, madre día en Pamplona/iruña

Trabajo en un colegio hace 11 años como monitora y estoy interesada en trabajar en vacaciones escolares, mis lenguas maternas son Castellano y Euskera.
Leire, madre día en Pamplona/iruña

Soy una chica española muy responsable, simpática y muy maternal.Me encantan los niños, soy madre de una niña que va a cumplir 7 años. Busco un trabajo por horas.
María Camila, madre día en Pamplona/iruña

Hola , mucho gusto , me llamo María Camila , soy menor de edad , quiero trabajar y tengo permiso, me gusta los niños y ya e cuidado algunos niños . Tengo mucha paciencia y amor .
Jacqueline, madre día en Pamplona/iruña

Tengo mucha experiencia en él cuidado de niños, personas mayores tetraolejicas en él servicio domestico dispongo de muy buenas rexomemdaciones soy muy puntual en mi trabajo con mis horarios me gusta mucho lo que hago llevo muchos años en él país y estoy disponibilidad inmediato un saludo!!

Tengo 18, voy a estudiar educación infantil, tengo título de primeros auxilios y me encantan los niños
María, madre día cualificada en Pamplona/iruña

¡Hola! Soy una joven malagueña residente en Pamplona a la que le encantan los niños. Soy graduada en Historia por la Universidad de Málaga y actualmente estoy realizando el Máster en Profesorado, con la intención de dedicarme en los próximos años a la enseñanza de los más pequeños. Estaré encantada de poder ayudarles. Gracias

No tengo experiencia específica como cuidadora de niños, pero puedo mencionar que hasta diciembre del año 2016 me desempeñé como trabajadora social en un establecimiento educacional en chile, el cual imparte educación a niños de 4 a 14 años. Desempeñando funciones netamente en el área de vulneración de derechos de la infancia, relación directa con las familias, programar actividades en beneficio del alumnado entre otros. Entre las cualidades puedo mencionar; empatía, responsabilidad, resp...
Alexandrina, madre día certificada - 31013 Pamplona/iruña

Hola, Mi nombre es Alexandrina, tengo 16 años y este año hago 17.Soy de Moldavia (muchos no saben donde está, pero esta cerca de Rumanía). He estado pensando que hacer este verano ya que no voy a ir de vacaciones a mi país y he decidido que quiero trabajar. estaba pensando en que rama ya que no tengo ningun grado o algo sólo tengo la ESO y ahora mismo estoy haciendo 1 de Bachillerato, pues he decidido buscar algo que tiene que ver con los niños , porque la verdad es que me encantan.Desde mu...
Estitxu, mamá día - 31012 Pamplona/iruña

Soy madre de una niña de 2 años. He cuidado a mis sobrinos , hoy en la actualidad adolescentes. He trabajado en casas de acogida, centras de educación especial, he realizado prácticas en colegios y he trabajado en guarderías. En la actualidad doy clases particulares de todos los niveles y todas las asignaturas menos idiomas. A partir de junio puedo estar disponible a tiempo completo si llegamos a un acuerdo en poder estar con mi hija de 2 años y el cuidado de otros niños a la vez en el mo...
Fabiola, madre día en Pamplona/iruña

Soy de Ecuador y llevo 16 años aquí en Pamplona. Me encantan los niños, soy madre de tres hijos. Tengo mucha experiencia en este ámbito, he estado cuidando niños durante 15 años en una casa y 13 en otra con muy buenas referencias. Cuando los padres lo necesitaban también iba a recogerlos del colegio y les daba de comer. Ayudaba con las tareas de la casa. Disponibilidad inmediata para jornada completa.
Sara, madre día en Pamplona/iruña

Soy auxiliar de enfermería, estoy buscando trabajo de niñera, soy paciente, empática, trabajadora, animada, activa y puedo reunir las capacidades necesarias para el cuidado y enseñanza infantil. Tengo experiencia en cuidado de niños, en hospital en planta maternal con recién nacidos , cuidado de mi prima de 10 años y en guardería.Ofrezco capacidades de control de emociones, cuidados a nivel físico, juegos infantiles, actividades sobre el comportamiento.

Hola, soy marisol y he hecho este anuncio porque tengo dos hijos, he trabajado en este tipo de trabajos durante años y tengo una experiencia profesional. Creo que podria ayudar a muchas familias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda