Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Estella/Lizarra (31200) !

Navarra, las principales ciudades

Madre de día Pamplona/Iruña
Madre de día Salinas De Pamplona
Madre de día Tudela
Fatma, madre día cualificada en Estella/lizarra

Hola soy madre de 24 años, siempre me han gustado el trato con los niños y tengo una niña de 4 anos. Vivo en Estella/Lizarra. Estos meses tengo suficiente tiempo para trabajar y de inmediato. Hablo español muy bien y entiendo el euskera. Aparte de ser amable con los niños siempre intento conocer más los niños para conocer sus caracteres y llevarnos bien. Cuido niños desde bebé a los 12 años. Me gusta también cuidar a personas mayores y como me encanta el orden y la limpieza, pues no me impor...
Lizeth Morayma, madre día en Estella/lizarra

Hola me llamo lizeth Zavala busco trabajo de niñera o canguro soy Ecuatoriana vivo en Navarra, tengo papeles para trabajar soy estudiante me gusta mucho limpiar, pasar con niños , aprender cosas nuevas , cuide a mi hermana desde los 6 meses de nacida , puedo distraer al niño con juegos , o cuentos , además puedo hacer cosas de la casa la compra, limpieza etc. Soy una chica muy aplicada , humilde, me adhiero a las reglas de los padre , soy cariñosa , sería y alegre
Naiara, madre día certificada - 31200 Estella/lizarra

Soy una chica de 25 años, trabajadora, responsable, cariñosa, y capacitada para cuidar de vuestros hijos tanto en mi domicilio o en el vuestro. Tengo un nivel de euskera muy alto dado que hasta grado medio he estudiado todo en euskera. Puedo ayudar a vuestros hijos con las tareas y darles clases, jugar con ellos, sacarlos al parque y divertirlos. Vivo en Iratxe- Estella, tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Me puedo desplazar a cualquier zona de Tierra Estella.
Desire, madre día - 31200 Estella/lizarra

Soy una chica joven emprendedora y con muchas ganas de trabajar tengo disponibilidad las 24h Estoi buscando trabajo de niñera ya que me encantan los niños!! Tengo experiencia debido a que vengo de una gran familia y me a tocado cuidar a mis hermanos y primos aparte de eso estube trabajando profesionalmente un año de niñera con tres niños soy muy divertida y les entretendria mucho jugando, bailando y demás.... Podría llevarlos a cualquier sitio y los cuidaría como si fueran mis hijos!!😉

Buen día mi nombre es Angie ofrezco mis servicios en cuidado de de niños ya sean por horas o fines de semana, cuento con disponibilidad inmediata, me caracterizo por ser una persona responsable y atenta, no dudes en escribirme. Que tengas un excelente día.
Maite, madre día - 31200 Estella/lizarra

Hola!! Mujer de 58 , natural de Arrasate-Mondragón . Organizada, atenta , cuidadosa y limpia. Experiencia propia como madre, a falta de nietos 🤭. Cualquier duda no dudéis en contactar. Un saludo familias!

Hola, soy joven de 25 años. Vivo en estella ! Y me encanta los niños , soy responsable y educado, soy infantil por lo cual disfruto con los niños y niñas . Me encanta ayudarles en las tareas y disfruto haciéndolo soy creativo y sé expresarme al niño . Tengo muchísimo tiempo libre y me apetece ganarme un extra de dinero y mejorar mi currículum, Tengo experiencia , más de 10 años estuve alrededor de niños e sido monitor infantil...

Una personas Disciplinada, responsable con referencia vivo en Estella Navarra

Mi nombre es Paula, tengo 28 años y vivo en Estella. Tengo estudios de Educacion Infantil. Actualmente estoy buscando trabajo y me gustaría que fuese relaccionado con niños, ya que me he dado cuenta de que es mi verdadera vocación y a lo que quiero dedicarme profesionalmente. Me gusta mucho cantar, jugar, hacer actividades y sobre todo aprender de los pequeños. Me considero una chica trabajadora y comprometida con los proyectos en los que me embarco. Me gusta mucho la naturaleza y la ...

Mi nombre es María Fernanda, vivo en Estella/Lizarra. Estoy disponible para cuidar niños, realizar tareas del hogar, cocinar y todo lo que sea necesario. Tengo experiencia con niños.
Leana, madre día certificada en Estella/lizarra

Soy una persona responsable en mi trabajo , tengo muy buenas referencias personales de trabajos anteriores. Cuento con disponibilidad inmediata . Soy apasionada a los niños , jugar con ellos , sacarlos a pasear etc.

Me encanta estaré con niños pequeños y a yo darles,

Hola, soy una adolescente. Me gustan mucho los niños, y en mi día a día suelo interaccionar mucho con ellos, y la verdad es que me gusta y me lo paso muy bien. Me gustaría trabajar en mi tiempo libre, y pasar tiempo con ellos y ellas. Yo suelo jugar con ellos, hablar y conocer como son, y conocer sus cualidades.

Hola soy diferida y me encantan los niños , me gusta entenderlos y ayudarles en lo que necesiten . Se cocinar , limpiar, ayudarles con los deberes , llevarlos de paseo cualquier cosa que necesite .

Me gusta interactuar con niños me encanta ir al parque y jugar con ellos en casa no tengo ningun problema para jugar los juegos de mesa o jugar al frontennis con ellos, busco trabajos por horas tengo facilidades de movilizarme tengo carnet de conducir y vehículo propio.

Hola, soy pedagoga con dos maestrías y con mucha experiencia trabajando con niños.

Tengo el título de servicio de atención a domicilio

Hola soy melissa, tengo 24 años, tengo experiencia cuidando niños, estudié pedagogía infantil así que los niños se me dan muy bien..

Hola me llamo angi tengo 18 años , e cuidado de mis hermano , primos y sobrino. Soy cariñosa me gustan los niños y se tratar con ellos , soy responsable , puntual y me adapto muy rápido ??

Llevo cuidando niños varios años, me encantan los niños, tengo mucha paciencia!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda