Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Kaule (31789) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela

Soy una joven de 21 años con experiencia en el cuidado de los niños, y estudiante de Trabajo Social, por lo que tengo conocimientos sobre el trato y cuidado directo de las personas. Me encantan los niños y estoy dispuesta a ayudar en cualquier tarea doméstica o escolar si fuera necesario. Podría hablarles tanto en castellano como en euskera ya que las dos las tengo como lenguas maternas.

Soy muy responsable, organizada, puntual, servicial y educada. Hablo en Euskera batua y el euskalki de Navarra. Me gusta divertirme con los niños y aprender de ellos. Soy muy sociable y capaz de aprender muy rápido cualquier cosa. Mi nivel académico es elevado por lo cual no tengo ningun problema en ayudar con los deberes. Tengo mucha calma y paciencia. Tengo unos valores éticos que todo "buen ejemplo" debe tener como la empatía, el respeto, gratitud.. Espero que me den la oportunidad de dem...
Itsaso, canguro en Bera

Soy una estudiante de 16 años que está buscando trabajo como canguro para los fines de semana y las vacaciones. Tengo experiencia cuidando niños de diferentes edades y es un trabajo que me gusta mucho ya que disfruto mucho pasando tiempo con niños. Busco un trabajo temporal para verano y vacaciones, con horario flexible. Y me desplazo facilmente por Guipúzcoa. Hablo Euskera fluido.

Hola cuidaria niños junto a mi hija de año y medio

Soy una chica de 26 años, alegre, positiva y con ganas de aprender cosas nuevas. Me gustan mucho los niños y he trabajado los últimos 8 años con niños de distintas edades (0-16). Aparte tengo sobrinos pequeños y tengo experiencia en actividades domesticas con ellos. Mi lengua materna es el Euskara y en mi vida cotidiana utilizo mayormente el Euskara.

Soy Naroa tengo 17 años, quiero trabajar, tengo experiencia de dos meses (para bodas) de camarera de sala , estoy estudiando cocina y restauración, me encantan los niños, cuando se necesita paseo a mi prima, tengo muchas ganas de hacer cosas.

Tengo el grado de magisterio de educación primaria (2015-2019), y estoy dispuesta a trabajar como niñera. Tengo experiencia con niños, obtenida en las prácticas obligatorias de la carrera y en varias ludotecas y colonias abiertas donde he trabajado. También he impartido clases de bailes durante más de 5 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda