Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Juan Gallego (41898) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Marina, madre día en Nerva

Hola! Estás en el perfil idóneo si buscas niñera para tus peques! Me llamo Marina y tengo 21 años. Soy técnico en educación infantil y tengo bastante experiencia en el cuidado de niños ya que he cuidado a los peques de varias familias y he realizado mis prácticas del ciclo en una escuela infantil. Soy muy responsable, cariñosa, simpática y constante. Me encanta pasar mi tiempo con los niños y poder ayudar en lo que sea necesario. Puedo trabajar en su casa o en la mía, no tengo problema para e...
Cristina, madre día en Don benito

Tengo capacidad para cuidar de menores. He realizado el grado en Educacion Social y un ciclo superior en animación sociocultural. Me considero responsable y cualificada para cuidar y educar a menores.
Mariajose, madre día certificada - 21660 Minas riotinto

Soy una chica española de 31 años, vivo de forma independiente en murcia capital, busco un trabajo que me permita combinarlo con mis estudios a distancia enfocados al adiestramiento y la terapia con animales. Me encantan los niños, tengo 4 hermanos pequeños y además tengo referencias de cuidado de niños como trabajo. Soy sería, responsable y cariñosa, no me importa realizar ninguna labor en el hogar, ni tampoco ayudar a los niños con las tareas del cole, hay tiempo para todo! Para cualquier d...
Nerea, madre día en Nerva

Hola, mi nombre es Nerea, tengo 23 años, y me encantan los niños, me gustaría mucho poder trabajar de ello, ya he cuidado a familiares y estoy acabando un curso de auxiliar de jardín de infancia, estaría encantada de poder ayudaros con vuestros niños, creo que siempre he tenido un feeling con los niños.
Inma, madre día en El castillo las guardas

Me considero una persona súper responsable, puntual, con muchas ganas de trabajar con niños
María Jose, madre día en Nerva

Me llamo María José tengo 22 años y me encantan los niños/as, soy una persona cariñosa, amable, me encanta jugar con los niños, distraernos, y sobretodo estar pendientes de ellos y que lo pasen bien. Busco un trabajo estable.

Soy una chica con experiencia con varios niños de hasta 10 años de edad. Me encanta cuidarlos, hacerles platos divertidos y entretenerlos con lo que se me ocurra. También soy muy cuidadosa y atenta para que no les pase absolutamente nada y estén felices todo el tiempo.

Posee el grado universitario de Educación y infantil y muchísimas ganas por comemzar estar experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda