Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jabalquinto (23712) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Jaen
Madre de día Linares
Madre de día Andujar

yo soy ana, me gustan mucho los niños es mas tengo una amiga, ella podria hacer unas cosas y yo otras, hay experiencia por el tema familia.

Hola, Soy Charo. Diplomada en Magisterio en Educacion Infantil y amante de los niños. Desde pequeña tuve clara mi elección y es que disfruto mucho con los pequeños, y aprendo mucho de ellos. Desde que terminé mi diplomatura siempre he trabajado en colegios y guarderias al cuidado de ellos y satisfaciendo sus necesidades. Soy una persona muy divertida, dinámica, social, amante de mi trabajo y muy responsable. Tengo mucha experiencia en trabajar con niños desde 0 meses a 6 años. Realizo muc...
Manuel, madre día certificada - 23700 Linares

Soy Manuel, tengo 18 años y he cuidado de niños desde recién nacidos hasta los 10 años... Cuidados de higiene, alimentación, ocio, ...

Hola soy Ana, vivo en Bailén y estoy buscando un trabajo como niñera o algo parecido. Soy muy buena cuidando niños porque me gustan mucho y además, estoy estudiando educación infantil. Además toco el clarinete, podría enseñarle música o juegos musicales, que fomentan mucho el desarrollo de los niños.
Alba, madre día certificada en Linares

Soy Alba, no he estado nunca trabajando de canguro o niñera, pero si que he estado muchos años cuidando a mi hermano y tengo muy bien trato con los niños/as ya que me gustan mucho, tengo mucho respeto y soy muy amable, no les faltaría de nada.
Patricia, madre día certificada en Linares

Mi nombre es Patri y tengo 26 años. Soy maestra de educación primaria y he ejercido como tal, además de dar clases particulares y cuidar tanto a mis sobrinos como a niños de otras familias. Si necesitas algún tipo de información adicional no dudes en contactar conmigo.

Hola busco trabajo para el cuidado de niños, las horas que necesiten. Un saludo

Soy una mama de 42 años que tuve a mis niños muy joven y ya son mayores y no necesitan la dedicacion de un pequeñin, dispongo de horas libres y los niños me encantan jugar dormirlos , parque etc.Por otras circustancias no pude formarme como monitora infantil que siempre fue mi pasion los niños , soy una persona con mucha paciencia y responsable los niños conmigo tendrian una disciplina pero a la vez lo pasarian muy bien, estoy dispuesta a cuidar de sus niños y ustedes estarian tranquilos, es ...

Soy una chica de 24 años, que adora alos niños y los niños ami, me encata hacerle juegos y enseñarle sus estudios jugando. Me gusta mucho enseñarle a ayudar en las tareas de casa ya sea ayudado a cocinar o poniendo la mesa. Soy cariñosa, con los pequeños y por eso creo que ellos se vulecan mucho en mi. Me encata los pequeños. Y aparte tambien soy una buena ama de casa ya que con 24 años tengo mi casa propia y vivo en pareja. Soy una chica muy resposable.
Cecilia, madre día - 23700 Linares

Hola, mi nombre es Cecilia. Soy de Linares y tengo 25 años. Llevo algunos años al cuidado de niños y he de decir que me encantan.
Lourdes, madre día cualificada en Bailen

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. He trabajado y trabajo actualmente como monitora en el ámbito de la educación. Soy una chica responsable y con muchas de ganas de trabajar, sobre todo si en el ámbito de la educación y con niños.

Hola soy una mama de una niña de 2 años. Me encantan los niños y no me canso de estar con ellos. Necesito trabajar porque mi marido esta en paro y vamos un poco ajustados. Un saludo
Cristian, madre día profesional en Linares

Chico con ganas de trabajar, responsable y con mucho interes con lo que hace.
Silvia, madre día profesional - 23700 Linares

Estoy dispuesta a cuidar de niños de cualquier edad, cariñosa y responsable. Disponibilidad durante todo el día. Experiencia con niños de 9-10 años en un centro juvenil durante un día, cada semana.

Soy una chica joven de 23 años, dispuesta a trabajar. De canguro. Simpatica, me encanta jugar con ellos, y sobre todo pasar todo el tiempo posible con ellos. Ante todo en juegos ofreceria juegos educativos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda