Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jabalquinto (23712) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Jaen
Madre de día Linares
Madre de día Andujar

Me considero muy responsable en mi trabajo

Tengo experiencia en el cuidado de niños puesto que he trabajado 9 meses como aupair en Irlanda. Cuidaba de dos niños, uno de dos años y otro de cinco. Tengo una gran vocación por lo niños y siempre reciben un buen trato por mi parte, algo realmente importante. Soy bastante paciente con ellos. Con respecto a mi personalidad, soy trabajadora y muy puntual en mi trabajo.

Soy mamá de una niña de 5años

Me ofrezco para preparar, llevar y traer niños/as del colegio, ayuda en sus deberes, actividades extra-escolares, etc. Así como cuidar de los niños/as en su domicilio colaborando en su educación, juegos, aseo, alimentación... Soy puntual, responsable y con experiencia.
Noelia, madre día certificada - 23700 Linares

Hola soy Noelia, graduada en Educación Infantil por la Universidad de Jaén, me encanta todo lo relacionado con la educación debido a que tengo grandes cualidades para la enseñanza. Dispongo del B1 de Ingles por Trinity. Soy bastante constante, tengo mucha paciencia y soy bastante comprensiva. Imparto clases extraescolares tanto en educación infantil (enseñanza y afianzamiento de lectoescritura, comprensión lectura, aproximación en la numeración, hábitos. . . ) y en primaria y ESO (refuerzo ...

Hola mi nombre es nerea , me encantaría cuidar a niños , por que me encantan los niños , le haría juegos , llevarlos al parque , todo lo que ellos necesiten para que se sientan muy agusto. Un saludo, gracias.

Me encantan los niños soi una persona divertida, amable, cariñosa que cuando tiene a niños a su cargo los cuida, intenta hacerles feliz jugando con ellos, me gustaria tener este trabajo porque me encantan los niños soi joven no tengo hijos pero cuando tengo a niños como si fueran mios! Esto atento a ellos, si ahi que tegañarle se le regaña nunca le pegado a ningun niño que he cuidado soi responsable de lo que tengo a cargo. Me encanta este trabajo por eso me gustaria estar con niños!!

yo soy ana, me gustan mucho los niños es mas tengo una amiga, ella podria hacer unas cosas y yo otras, hay experiencia por el tema familia.
María, madre día - 23700 Linares

Soy una chica joven con 22 años, tengo estudios en Magisterio de educación primaria y animación, también tengo cursos de aula matinal, comedor y manipulador de alimentos, a la vez manejo el inglés con fluidez. Tengo experiencia trabajando en colegios, dando clases particulares y cuidando a niños. Me considero responsable y "ama de casa" puesto que he vivido sola durante 5 años. Tus niños además de aprender se divertían y aprenderán los valores necesarios para ser buenas personas.

Hola, Soy Charo. Diplomada en Magisterio en Educacion Infantil y amante de los niños. Desde pequeña tuve clara mi elección y es que disfruto mucho con los pequeños, y aprendo mucho de ellos. Desde que terminé mi diplomatura siempre he trabajado en colegios y guarderias al cuidado de ellos y satisfaciendo sus necesidades. Soy una persona muy divertida, dinámica, social, amante de mi trabajo y muy responsable. Tengo mucha experiencia en trabajar con niños desde 0 meses a 6 años. Realizo muc...
Manuel, madre día certificada - 23700 Linares

Soy Manuel, tengo 18 años y he cuidado de niños desde recién nacidos hasta los 10 años... Cuidados de higiene, alimentación, ocio, ...

Hola soy Ana, vivo en Bailén y estoy buscando un trabajo como niñera o algo parecido. Soy muy buena cuidando niños porque me gustan mucho y además, estoy estudiando educación infantil. Además toco el clarinete, podría enseñarle música o juegos musicales, que fomentan mucho el desarrollo de los niños.
Alba, madre día certificada en Linares

Soy Alba, no he estado nunca trabajando de canguro o niñera, pero si que he estado muchos años cuidando a mi hermano y tengo muy bien trato con los niños/as ya que me gustan mucho, tengo mucho respeto y soy muy amable, no les faltaría de nada.
Patricia, madre día certificada en Linares

Mi nombre es Patri y tengo 26 años. Soy maestra de educación primaria y he ejercido como tal, además de dar clases particulares y cuidar tanto a mis sobrinos como a niños de otras familias. Si necesitas algún tipo de información adicional no dudes en contactar conmigo.

Hola busco trabajo para el cuidado de niños, las horas que necesiten. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda