Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Linares
Madre de día Andujar
Rosa, madre día en Jaen

BUENOS DÍAS, SOY UNA MADRE DE 47 AÑOS HE CRIADO A MIS HIJAS, Y AHORA ESTOY DISPUESTA A PONERME A DISPOSICIÓN DE QUIEN ME NECESITE EN EL CUIDADO DE SUS HIJOS, ME GUSTAN LOS NIÑOS Y TENGO PACIENCIA CON ELLOS. ESPERO ALGUNA PROPUESTA. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Soy una estudiante de aux de enfermería, tengo 21 años, soy una persona responsable, puntual, me gustan mucho los niños pequeños y suelo llevarme genial con ellos desde un principio, tengo muchísima experiencia y aparte del cuidado de niños también podría cocinar o hacer las labores de casa
Vanessa, madre día en Jaen

me llamo Vanessa. Tengo 22 años y actualmente estudio la carrera de Arte Dramático en Córdoba aunque yo soy de Jaén. Me encantan los niños y he trabajado como animadora y en campamentos con ellos. Soy dinámica, cariñosa atenta y podría ayudarles con los deberes. Puedo llevarlos a clases extra escolares recogerlos del cole o llevarlos a dar un paseo. Estoy segura de que no se arrepentirán de mi trato con el niño.
Estefanía, madre día cualificada - 23160 Jaen

Hola! Me llamo Estefanía y soy pedagoga. Soy responsable, trabajadora, y divertida. Tengo muchas ganas de enseñar a vuestros niños de forma dinámica y motivadora, ¡disfrutaremos juntos y de la mejor manera!
Carolina, madre día cualificada en Jaen

Hola soy Carolina tengo 21 años soy una chica muy responsable soy demasiado madura para mi edad y tengo experiencia de cuidados de pequeños !! No por trabajo pero si por ayuda y ya si que me gustaría trabajar y ayudar a la vez porque necesito trabajo

Hola, soy maestra de primaria, con dominio del idioma de inglés a nivel medio (B2), actualmente estoy estudiando un máster pero he trabajado en varios colegios en actividades extraescolares y como maestra de primaria he dado clase en colegios públicos de secundaria. Estaría encantada de que me pudieran conocer y yo a ustedes, me gustan muchos los niños y tengo facilidad de adaptación con ellos y ellos conmigo. Un saludo. Gracias. Ángela.
Joaquina, madre día en Jaen

Hola, soy una chica de 26 años de Jaén que le gustan mucho los niños, responsable y puntual con experiencia y formación y con muchas ganas de trabajar y con disponibilidad inmediata .

Hola me llamo Rosa tengo 28 años estoy casada y me encantan los niños/as tengo el título de auxiliar de enfermería y técnico de farmacia. He cuidado a personas mayores. Me encantan estar con los niños jugar con ellos , ver películas con ellos ayudarle hacer deberes , puedo cocinarles .
Ariadna, madre día - 23006 Jaen

Me llamo Ariadna y tengo 21 años. Soy una persona responsable, extrovertida, risueña, me encantan los niños de diversas edades y hacer que estén entretenidos con distintas formas de juego. Mis horarios son flexibles y negociables. Un saludo.

Hola me llamo yolanda tengo 42 años y desde muy jovencita he estado cuidando peques y mayores.
Cristina, madre día certificada en Jaen

En un mes acabo la carrera de Educación Primaria, tengo el curso de animador a Infantil, me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar.

Prefiero q me conozcan en persona
Diana, madre día profesional en Jaen

Hola, buenas tardes. Soy una chica responsable, cuidadora y puntual. Me gusta mucho trabajar con los niños, entretenerlos y que no se aburran nunca. Tengo 4 años de experiencia por suerte. Dispongo de un curso de animadoras de niños, por lo tanto entiendo de pinta caras, globoflexia, juegos.. Dispongo de tiempo completo: mañanas, tardes e incluso noches.
Lola, madre día certificada en Jaen

Hola, soy Lola. Me encantan los niños su inocencia , ternura... Desde muy joven he cuidado de niños de familias ajenas a mi y tambien de sobrinos. La maternidad cambió mi vida, me he dedicado exclusivamente a mi hijo dejando un trabajo de alto cargo que no me permitia conciliar y es lo mejor que me pudo pasar. Soy responsable, cariñosa y respetuosa con los niños, mi objetivo es cubrir sus necesidades tanto basicas como afectivas sin interferir en su persona, motivandole al aprendizaje a trav...
Francisco, madre día profesional - 23160 Jaen

Soy un educador de infantil, con mucha motivación por el cuidado y enseñanza de los niños. Soy muy responsable y con la idea de que educar es una balanza entre cariño y disciplina. Me encanta jugar con los niños y que disfruten aprendiendo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Noemi, madre de día certificada - 23160 Jaen

Es una excelente persona y a cuidado muy bien de mis dos hijos. la recomiendo porque se ve que tiene experiencia en el tema y es buena cuidadora y muy eficiente.

Niñera Jaen

Canguro Jaen

Padres Jaen

Niñera compartida Jaen

Alrededor de Jaen

Madre de día Los Villares

Madre de día Jabalcuz

Madre de día Puente De La Sierra

Madre de día Puente Jontoya

Madre de día San Antonio