Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Linares
Madre de día Andujar
Victoria, mamá día en Jaen

Mi nombre es VIctoria, me ofrezco para cuidar niños de cualquier edad, soy educadora infantil y tengo experiencia cuidando niños de todas las edades y dando clases particulares.
Ana, madre día certificada - 23006 Jaen

Hola. Soy Ana. Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Jaén. 2013-2017. Tengo 22 años. Me considero una persona activa, cariñosa, constante en mi trabajo, responsable, divertida y con propósito de seguir formándome. Soy organizada, con iniciativa y capacidad de decisión. Estoy buscando un trabajo de cuidadora infantil, tanto días completos como lo que los padres requieran. Con respecto a la experiencia profesional, realicé las prácticas externas de la Universidad en el ...
Maria Trinidad, madre día certificada en Jaen

Me llamo Maria Trinidad soy licenciada en Pedagogía y a demás estoy cursando el grado en psicología, tengo mucha experiencia con niños y me encantan. Soy una persona muy responsable. Estoy buscando un trabajo flexible y adaptado a mi disponibilidad de estudiante, los fines de semana los tengo totalmente libres.
Begoña, madre día certificada en Jaen

Soy española , adulta , dos hijos una de 16! y otra de 8 llevo toda la.vida cuidando niños , antes de los míos.trabaje de canguro y ahora además cuido de una niña.de.2. años.algunas tardes
María, madre día en Jaen

Me llamo María José tengo 33 años y soy maestra de educación infantil, soy una persona, educada, responsable, trabajadora y me encantan los niños! Tengo más de diez años de experiencia en guarderías, domicilios particulares, escuelas de verano..., incluyendo atención a niños de educación especial. Además de cuidado puedo realizar tareas del hogar u otras tareas que se requieran como impartir clases particulares.

Me ofrezco a cuidar niños, ayudar en las tareas del hogar y ayudarles con los deberes. Soy responsable y muy atenta. Estoy cursando 2º Bachillerato, también tengo B1 en ingles de Cambridge. Tengo experiencia con los niños y me encantan.
Sara, mamá día en Jaen

Soy Sara y tengo 25 años. Soy técnico superior en educación infantil, además; de técnico superior en animación sociocultural. Como educadora, la corta experiencia que tengo es la adquirida en las prácticas del ciclo, 4 meses en la escuela infantil "La Bañizuela" en Torredelcampo. Además, he estado cuidando niños/as desde los 6 meses hasta los 14 años, por eso aunque no es experiencia demostrable por contratos, si tengo mucha experiencia con los ellos, y con una muy buena valoración por l...

Soy muy responsable y muy cariñosa además de amable. Me encanta los niños.

Soy una chica responsable y me gusta el trato con los niños. Tengo bastante experiencia en cuidado de niños de familiares y cuidando a mi hija que ya tiene 10 años. Puedo trabajar por las mañanas, tardes, fines de semana y festivos en Jaén capital. Dispongo de coche para desplazarme. Trabajé como monitora infantil y cuidadora en el centro social del Bulevar.
Ana, madre día certificada en Jaen

Buenas, Soy Ana, tengo 33 años, vivo en Jaén, soy Licenciada en Historia del Arte y me dedico a la conservación y restauración de patrimonio histórico-artístico. Actualmente estoy preparándome oposiciones para profesora de secundaria. Por lo cual, un trabajo a tiempo parcial me vendría genial para poder compaginarlo con mis estudios. Me encantan los niños y tengo mucha experiencia cuidándolos (he cambiado, dado de comer y consolado a mi sobrino durante toda su vida) también he trabajad...
Maria Del Mar, madre día cualificada - 23008 Jaen

soy una mujer de 50 años, tengo dos hijas, estoy en paro y me gustaría trabajar cuidando niños ya que tengo la titulación adecuada para ello, disfruto mucho con mi profesión. soy una mujer muy responsable, y divertida., hago juegos interactivos para los niños de diferentes edades, aprender divirtiéndose en lo mejor. Espero que esta información, sea valida para confiar en mi.
Eva, madre día cualificada en Jaen

Hola, soy estudiante de educación infantil, con experiencia en cuidado de niños. No tengo problema por cuidarlo en mi casa o en la suya. Tampoco por realizar tareas del hogar, ayudar al niño en deberes o lo que se necesite.

Soy Eva, natural de Jaén, graduada en magisterio infantil y madre de un peque de 11 meses, por lo que me desenvuelvo divinamente con bebés, he trabajado anteriormente cuidando niños de edades entre 3 y 11 años. Muy creativa y me encanta hacer actividades con los más peques, actividades tipo montessori, donde se producen aprendizajes significativos jugando y pasándolo bomba.
Gloria, madre día en Jaen

Hola, soy una chica con 22 años , he trabajado en colonias (campamentos) infantiles durante 3 años , con niños desde 7 a 16 años , también tengo el titulo de Socorrista y Primeros auxilios , soy amante de los niños , y estaría dispuesta a ayudarle en deberes , en tareas de casa...

Soy una persona con la cual se puede tratar, con mucha experiencia con los niños y puedo aportar muchas recomendaciones de las familias con las q he trabajado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Noemi, madre de día certificada - 23160 Jaen

Es una excelente persona y a cuidado muy bien de mis dos hijos. la recomiendo porque se ve que tiene experiencia en el tema y es buena cuidadora y muy eficiente.

Niñera Jaen

Canguro Jaen

Padres Jaen

Niñera compartida Jaen

Alrededor de Jaen

Madre de día Los Villares

Madre de día Jabalcuz

Madre de día Puente De La Sierra

Madre de día Puente Jontoya

Madre de día San Antonio