Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Linares
Madre de día Andujar
Joaquina, madre día en Jaen

Hola, soy una chica de 26 años de Jaén que le gustan mucho los niños, responsable y puntual con experiencia y formación y con muchas ganas de trabajar y con disponibilidad inmediata .

Hola me llamo Rosa tengo 28 años estoy casada y me encantan los niños/as tengo el título de auxiliar de enfermería y técnico de farmacia. He cuidado a personas mayores. Me encantan estar con los niños jugar con ellos , ver películas con ellos ayudarle hacer deberes , puedo cocinarles .
Ariadna, madre día - 23006 Jaen

Me llamo Ariadna y tengo 21 años. Soy una persona responsable, extrovertida, risueña, me encantan los niños de diversas edades y hacer que estén entretenidos con distintas formas de juego. Mis horarios son flexibles y negociables. Un saludo.

Hola me llamo yolanda tengo 42 años y desde muy jovencita he estado cuidando peques y mayores.
Cristina, madre día certificada en Jaen

En un mes acabo la carrera de Educación Primaria, tengo el curso de animador a Infantil, me encantan los niños y tengo muchas ganas de trabajar.

Prefiero q me conozcan en persona
Diana, madre día profesional en Jaen

Hola, buenas tardes. Soy una chica responsable, cuidadora y puntual. Me gusta mucho trabajar con los niños, entretenerlos y que no se aburran nunca. Tengo 4 años de experiencia por suerte. Dispongo de un curso de animadoras de niños, por lo tanto entiendo de pinta caras, globoflexia, juegos.. Dispongo de tiempo completo: mañanas, tardes e incluso noches.
Lola, madre día certificada en Jaen

Hola, soy Lola. Me encantan los niños su inocencia , ternura... Desde muy joven he cuidado de niños de familias ajenas a mi y tambien de sobrinos. La maternidad cambió mi vida, me he dedicado exclusivamente a mi hijo dejando un trabajo de alto cargo que no me permitia conciliar y es lo mejor que me pudo pasar. Soy responsable, cariñosa y respetuosa con los niños, mi objetivo es cubrir sus necesidades tanto basicas como afectivas sin interferir en su persona, motivandole al aprendizaje a trav...
Francisco, madre día profesional - 23160 Jaen

Soy un educador de infantil, con mucha motivación por el cuidado y enseñanza de los niños. Soy muy responsable y con la idea de que educar es una balanza entre cariño y disciplina. Me encanta jugar con los niños y que disfruten aprendiendo.
Raquel, madre día en Jaen

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con el fin de transmitirle mis deseo de incorporarme al mundo laboral, busco trabajo para cuidar a niños/as por que me encantan de hecho estoy estudiando auxiliar de educacion infantil , me encantarian que confiaran. Un saludo Raquel
Maria, madre día en Jaen

Me llamo María, tengo 27 años, soy una chica muy responsable, seria, trabajadora, puntual.Me encantan los niños, tengo experiencia. De Jaén capital, sin ningún problema para desplazarme.
Marta, madre día en Jaen

Soy Marta una chica de 20 años. Desde los 16 años he estado trabajando de niñera y he decicido registrarme en esta página para aumentar mis opciones de trabajo. Soy una chica responsable, activa y simpática. Estudio Biología en la universidad y a una academia de Inglés para conseguir un buen nivel, hablo perfectamente el italiano porque he disfrutado este mismo año de una beca Erasmus en Italia.
Anabel, madre día certificada en Jaen

Me llamo Anabel, tengo 21 años, y actualmente estoy estudiando el tercer año en Educación Primaria en la universidad de Jaén. Adoro a los niños, y es por ello, por lo que no me importaría mientras estudio dedicarle mi tiempo, ya que al estar estudiando Magisterio, me viene muy bien tener contacto con ellos. Esto me viene por vocación ya que de por parte de la familia de mi madre soy la mayor y tengo mucha experiencia al cuidar de mi hermano, y de mis 4 primos pequeños y de todas las edades ...
Bojana, madre día certificada en Jaen

Mi nombre es Bojana. Estoy una estudiante de intercambio, ubicada en Jaen. Mis carrera son : literatura comparada, y estudios de filologia hispanica, pero estuve en instituto de matematicas y sciencias, y puedo ayudar sus hijos con cada tipo de deberes. En los últimos 3 años trabajé en una guardería bilingüe (serbio-frances), y también mantuvo a los niños en las familias. Me encantan niños y estoy totalmente dedicada cuando estoy pasando tiempo con ellos.
Maria, madre día certificada - 23160 Jaen

Hola.. Soy María . He trabajado cuidando niños por los últimos 10 años. No trabajo con niños problemáticos. Me encantan los niños llevo, buena relación con ellos o por lo menos con los que he trabajado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Noemi, madre de día certificada - 23160 Jaen

Es una excelente persona y a cuidado muy bien de mis dos hijos. la recomiendo porque se ve que tiene experiencia en el tema y es buena cuidadora y muy eficiente.

Niñera Jaen

Canguro Jaen

Padres Jaen

Niñera compartida Jaen

Alrededor de Jaen

Madre de día Los Villares

Madre de día Jabalcuz

Madre de día Puente De La Sierra

Madre de día Puente Jontoya

Madre de día San Antonio