Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Linares
Madre de día Andujar

Soy Sara y acabo de graduarme de Trabajo Social y busco trabajo como niñera, ya que me gustan mucho los niños y me encanta estar con ellos jugando, darles de comer. He cuidado de todos mis primos pequeños desde hace 10 años. Me encargo de ayudarte con ellos y las tareas de casa cuando no puedas. No te arrepentirás!!
Jessica, madre día en Jaen

Hola me llamo Jessica me gusta cuidar de niños es mi pasión y puedo ayudarles con los deberes puedo jugar con ellos también puedo llevarlos de paseo... también puedo ayudar con las cosas del hogar limpieza plancha comidas...
Isa, mamá día - 23160 Jaen

Buenas soy una chica de jaen capital con 23 años, con la carrera de educacion primaria finalizada y con b1 de ingles que le encanta los niños y puede ayudarles hacer los deberes. Me caracterizo por ser una chica amable, puntual, paciente y que adora a los niños. Me ofrezco para llevarlos/recogerlos del cole, acompañarlos y ofrecerle juego y compañía y ademas puedo ayudarles con los deberes y darle tecnicas de estudio. He estado seis meses de prácticas en el colegio Candido Nogales. Puedo dar...

Buenas necesito trabajo porque no cobro nada

Hola, tengo 23 años me gustaría cuidar de vuestros hijos y hacerles más ameno las horas en las que no podéis atenderles. Soy responsable, cuidadosa y muy buena con niños. Me adapto a sus personalidades y puedo ser de gran apoyo en cualquier ámbito. No dude en contactar conmigo y ponernos de acuerdo para tomar un café para conocerme.

Chica responsable trabajadora.. con experiencia demostrable con niños muy cariñosa.. ayudó con tarea de la casa .. jugar con los niños
Lucia, madre día certificada en Jaen

Soy Lucia , una estudiante de educación primaria en la universidad de Jaén. Soy amable, simpática y muy responsable
María Jesús, madre día en Jaen

Hoy mi nombre es María Jesús. Tengo 28 años. Me encantan los niños. Tengo bastante experiencia ya que he cuidado de los niños de casi todas mis amistades y en general. Pienso que los peque son un regalo y disfrutar de ellos y cada momento es una suerte.
Belén, madre día cualificada - 23005 Jaen

Hola, soy una chica estudiante de enfermería , me encantan los niños y tengo experiencia cuidando a niños de distintas familias tanto en españa como fuera. Soy muy responsable y divertida. Por motivos de estudios me viene mejor las tardes cualquier noche y sobre todo los fines de semana.

Hola, Mi nombre es Marfrey, soy una chica bastante responsable y me encanta cuidar de los niños, de echo me gustaría seguir mis estudio en educación infantil. He colaborado como voluntaria en escuelas de verano para niños, siendo para mí un trabajo bastante gratificante. Tengo 18 años y un hermano de 9 al que he ayudado a mi madre a cuidar desde que nació.
Mari Carmen, madre día certificada - 23160 Jaen

Hola, soy Mari Carmen , tengo 23 años, estoy estudiando Educación Primaria. Tengo un ciclo formativo de grado medio de atención sociosanitaria, un ciclo formativo grado superior de Educación Infantil, un curso de animación socio cultural. Tengo experiencia con los niños. Me encantan los niños.
Estefania, madre día en Jaen

Hola me llamo Estefania. Tengo experiencia en cuidar a niños que me encantan y tareas de hogar etc...me hace muchas falta trabajar Jaén está muy mal en ese aspecto he trabajado muchísimos años en el Más y Mas pero tambn con los niños en las fuentezuelas haber si hay suerte por aquí tengo referencias de padres y sin problemas las doi, para que se queden más trankilos de con quién dejan a sus hijos.gracias un saludo
Fatima, madre día certificada en Jaen

Hola! Me llamo Fátima, y soy una niña de extremadura que estudia en Jaén el grado de trabajo social, llevo 6 años ejerciendo de monitora y me encantan los niños. Considero que tengo mucha paciencia humor y sobre todo les regalo mucho cariño, para mi sería un placer poder hacer este trabajo.

Soy una chica estudiante y responsable que tengo ganas de trabajar para pagarme gastos fuera de casa y que mejor manera que con niños ya que me gustan mucho y ya he trabajado anteriormente cuidando niños.

Tengo experiencia en cuidar niños, buen trato cariñosa con los niños y responsabe , con total disponibilidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda