Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jaen (23001) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Linares
Madre de día Andujar
Maria, madre día en Jaen

Me llamo María, tengo 27 años, soy una chica muy responsable, seria, trabajadora, puntual.Me encantan los niños, tengo experiencia. De Jaén capital, sin ningún problema para desplazarme.
Marta, madre día en Jaen

Soy Marta una chica de 20 años. Desde los 16 años he estado trabajando de niñera y he decicido registrarme en esta página para aumentar mis opciones de trabajo. Soy una chica responsable, activa y simpática. Estudio Biología en la universidad y a una academia de Inglés para conseguir un buen nivel, hablo perfectamente el italiano porque he disfrutado este mismo año de una beca Erasmus en Italia.
Anabel, madre día certificada en Jaen

Me llamo Anabel, tengo 21 años, y actualmente estoy estudiando el tercer año en Educación Primaria en la universidad de Jaén. Adoro a los niños, y es por ello, por lo que no me importaría mientras estudio dedicarle mi tiempo, ya que al estar estudiando Magisterio, me viene muy bien tener contacto con ellos. Esto me viene por vocación ya que de por parte de la familia de mi madre soy la mayor y tengo mucha experiencia al cuidar de mi hermano, y de mis 4 primos pequeños y de todas las edades ...
Bojana, madre día certificada en Jaen

Mi nombre es Bojana. Estoy una estudiante de intercambio, ubicada en Jaen. Mis carrera son : literatura comparada, y estudios de filologia hispanica, pero estuve en instituto de matematicas y sciencias, y puedo ayudar sus hijos con cada tipo de deberes. En los últimos 3 años trabajé en una guardería bilingüe (serbio-frances), y también mantuvo a los niños en las familias. Me encantan niños y estoy totalmente dedicada cuando estoy pasando tiempo con ellos.
Maria, madre día certificada - 23160 Jaen

Hola.. Soy María . He trabajado cuidando niños por los últimos 10 años. No trabajo con niños problemáticos. Me encantan los niños llevo, buena relación con ellos o por lo menos con los que he trabajado.

Hola, soy una chica con ganas de trabajar.
Isabel, madre día certificada en Jaen

Soy estudiante en la universidad de Jaen de educación infantil, además de ellos tengo el título de educador infantil y he estado en guarderias haciendo las prácticas más en un colegio. Soy responsable y me encantan los niños.
Laura, madre día certificada en Jaen

Hola! Me llamo Laura, tengo 21 años y estoy buscando trabajo para la temporada de Navidad, enero entero incluido. Soy estudiante de terapia ocupacional en el ultimo año de carrera y he cuidado dos niños antes durante mi adolescencia, además de que mi hermano tiene ahora mismo 5 años. Me gustan mucho los niños, me gusta hacer cosas nuevas y constante con lo que hago. Me encanta la música: cantar, bailar, toco un poco la guitarra y la viola; si estas interesado contactate con mi conmigo cuan...
Rocio, madre día en Jaen

Ola buenas me llamo rocio tengo mucha. Experiencia con niños por que tengo un niño de dos años y he estado trabajando como cuidadora durante 3 meses y he hecho un curso de dinamización y tiempo libre durante 2 meses en la Universidad popular.

Tengo 40 años y soy madre de dos niñas, una con 20 años y otra con 14 años. Me encantaría trabajar cuidando niños porque se me da genial, además soy alegre y divertida y el niño no se aburririan, también podria hacerles de comer y ayudarles con las tareas del cole.

hola me llamo mirian tengo 19 añod pero ya tengo un peque con 1 año y medio pero puedo atender horarios cualquiera me haria mucha falta un saludo

Soy Alicia Fernández, Licenciada en Filología Inglesa y estoy realizando actualmente el máster para profesorado en la Universidad de Jaén. Desde 2008 he estado impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades y tras acabar mi carrera decidí irme a Reino Unido como Au Pair donde he permanecido 2 años en la misma familia cuidando a tres niños (3 meses, 7 años, 9 años). Tras mi experiencia y nivel de inglés decidí volver a Jaén para cursar el máster y estaba muy interesada en ...
Maria Inmaculada, madre día - 23006 Jaen

ENTIENDO PERFECTAMENTE QUÉ CÓMO MADRE NOS DUELE SEPARARNOS DE NUESTROS HIJOS Y SENTIMOS CIERTO RECELO A QUÉ LO CUIDE UNA EXTRAÑA. SOY MAESTRA DE PRIMARIA. MADRE DE UN NIÑO DE 13 MESES. TENGO EXPERIENCIA DEMOSTRABLE. HE TRABAJADO 14 AÑOS EN LA COCINA DE UN BAR POR LO QUE PUEDO COCINAR . MI HIJO SOLO COME POTITOS Y FRUTA HECHA EN CASA . PARA LA BUENA ALIMENTACIÓN SOY MÁS ESTRICTA. SOY UNA PERSONA MUY RESPONSABLE Y MUY TRANSPARENTE. LOS NIÑOS QUE CUIDE Y DI CLASES ASÍ CÓMO SUS FAMILIAS ME ES...
Elisabet, madre día en Jaen

Hola, tengo mucha experiencia con los niños. Me encanta cuidar de ellos. He trabajado con niños en casa, en colegios, en campamentos, en asociaciones....soy puntual y muy responsable.

Soy una chica simpática y con buena presencia t agradable y me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Noemi, madre de día certificada - 23160 Jaen

Es una excelente persona y a cuidado muy bien de mis dos hijos. la recomiendo porque se ve que tiene experiencia en el tema y es buena cuidadora y muy eficiente.

Niñera Jaen

Canguro Jaen

Padres Jaen

Niñera compartida Jaen

Alrededor de Jaen

Madre de día Los Villares

Madre de día Jabalcuz

Madre de día Puente De La Sierra

Madre de día Puente Jontoya

Madre de día San Antonio