Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Jabalquinto (23712) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Sandra, niñera domicilio - 23712 Jabalquinto

Soy una chica de 34años. Muy trabajadora y formal. Cariñosa con los niños y muy limpia para las tareas del hogar
Dolores, niñera en Jabalquinto

Mi nombre es Dolores y soy Diplomada en Trabajo Social, poseo dos Máster y he trabajado durante más de cuatro años en una Residencia de Mayores. Actualmente me encuentro desempleada. Puedo ayudar a los niños con los deberes hasta la E.S.O., recogerlos del colegio, incluso preparar algo para comer. Soy una persona con paciencia, don de gentes y polivalente. Incluso podría realizar algunas actividades de entretenimiento ya que poseo el Máster en Animación Sociocultural. Tengo experiencia ...
Juani, au pair en Jabalquinto

Soy muy cariñosa y amable, no tendreis queja de mi soy puntual y muy trabajadora, me encantan los niños y necesito el trabajo

Me llamo Loli tengo 22 años, nunca e trabajo como canguro pero si e cuidado de mis primos y sobrinos. Me encantan los niños y me encantaria trabajar en esto. Juego mucho con ellos y me considero una persona cariñosa, responsable y sobre todo paciente que es muy importante a la hora te tratar con niños. No me importaria el horario , ya que dispongo de vehiculo propio y tampoco me importaria traermelos a mi casa ya que a mi madre le encantan los niños tambien.
Yolanda, niñera - 23712 Jabalquinto

Estoy buscando trabajo que sea de lunes a viernes me da igual mañana o tarde. Tengo buenas cualidades como niñera ya que he cuidado a mis primas, le he realizado juegos hemos estado dibujando, realizando las tareas del colegio.
Nerea, cuidado niños en Jabalquinto

Soy una chica muy responsable, acostumbrada a criar a mi sobrina de 3 años . Amable con mucha paciencia , me encanta los niños y como siempre he ayudado a mi madre en casa lo haría encantada donde trabajara.

Hola Soy Rosa. Me gustan mucho los niños. He criado a 3, 2 de ellos mellizos.

Soy una chica que estudia 4° de Educación Infantil, adoro a los niños y me gusta mucho estar con ellos.

Soy un chico de 21 años al que le encantan los niños, tengo experiencia ya que tengo una hermana de 4 años y otro hermano menor. Dispuesto a estar todo el dia, e incluso jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda