La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Rocio, madre de día en Linares

Busco empleo para cuidar a niños ya que tengo mucha vocación en ello y soy una persona muy creativa y cariñosa a la que le encanta pasar tiempo con los niños y ayudarlos en su desarrollo . He tenido experiencia en centros educativos y en el cuidado de niños , además estoy haciendo dos máster en atención temprana y psicopedagogía.
Tengo disponibilidad de lunes a viernes cualquier hora y puedo ofrecer varios tipos de servicio como llevarlos a actividades o recogerlos y llevarlos del colegio/ guardería .

Para acceder a la disponibilidad de Rocio, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
9,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
10,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Rocio
Madre de día, canguro
Linares
Disponibilidad por confirmar
Contacto