Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Gurrea De Gallego (22280) !

Huesca, las principales ciudades

Madre de día Huesca
Madre de día Monzon
Madre de día Barbastro
Yedra, madre día profesional en Zuera

. Buenas soy Yedra soy una chica de 18 años que busca trabajo para salir adelante sin depender de nadie . Busco trabajo de niñera de limpiar casas o de cuidar a personas mayores . . He trabajado cuidando niños . Limpiando casas y oficinas . Cuidando a una señora minusvalida . Mis cualidades como niñera son : simpatica, amable, graciosa, me encantan los niños, soy muy risueña y divertida . . Mis cualidades de chica de limpieza son : planchar, limpiezas a fondo, cristales baldosa...

Soy Española, tengo 23 años y soy mamá de un peque de 20 meses. Anteriormente he cuidado de una niña de 2 años durante un año, y de dos niños de 5 y 7 años durante el verano, de otros niños ocasionalmente. Me encantan los niños de todas las edades, soy cariñosa, me encanta hacer actividades con ellos y pasar tiempo al aire libre. Tengo vehiculo propio por lo que no tengo problema en desplazarme, tampoco habría problema en cocinar o hacer las tareas del hogar puesto que también tengo ex...
Karen Del Rosario, madre día cualificada en San jorge

Soy una chica profesional que estudie licenciatura en educación infantil . que me encantan los niños , soy cariñosa , amable y respetuosa. Tengo mucha paciencia con los niños . Busco un trabajo que sea para cuidar niños . Y me gusta jugar con ellos , cantarles y cualquier otra actividad que los pueda distraer. Gracias.
Claudia, madre día certificada en Zuera

Tengo más de 10.000 horas de cuidado de niños. He sido Au pair, he trabajado con niños con discapacidades, tengo el título de monitora de tiempo libre, de manipuladora de alimentos y de primeros auxilios. Experiencia con niños desde 0-12 años. Estudio un máster y una carrera universitaria y soy auxiliar técnico veterinario a tiempo parcial. Soy muy paciente, responsable, emprendedora y cariñosa.
Aya, madre día en Zuera

Mi nombre es Aya, tengo 18 años, estudio ingeniería en el primer año. Quería venir a España, huyendo de la guerra de Ucrania. Me encanta cuidar niños los considero mis hijos Soy tan bueno jugando que tengo muchos pasatiempos que puedo enseñarles. me llevo bien con los niños pequeños Una vez trabajé como niñera, que fue mi primera experiencia. Me encanta el cuidado del bebé en una palabra.
Yana, madre día en Zuera

hola, soy la madre de Yana!! Tengo dos hijos de 4 y 13 años, y tengo tiempo libre para su hijo. Soy ucraniana. Nivel de español inicial, pero estoy aprendiendo bien.
Teodora, madre día - 50800 Zuera

Hola, me llamo Teodora y tengo 21 años. Amo cuidar de niños, desde los 15 años cuide de mis primos y hijos de familiares. Soy una persona responsable, empatica y amable.
Trinidad, madre día certificada - 50800 Zuera

Hola. Soy Trinidad, tengo 32 años y busco trabajo para cuidar niños. Tengo experiencia con dos niños, uno de 2 años y otro de 5 durante dos años y medio. Soy una chica seria, responsable y puntual.

Me llamo Valentina y tengo 17 años y estoy interesada en trabajar con niños, soy muy cariñosa y cuidadosa. Sería un trato estupendo y tengo experiencia en niños. Se lo pasarían muy bien, jugaría con ellos y en este momento no tengo un límite en el horario. Podría ir al domicilio y si no es problema para los padres también podría salir con ellos al parque o a mi propia casa. Todas las dudas que tengan me las pueden decir y las aclaramos, me hace bastante falta el trabajo así que lo agradec...
Rosa, madre día - 22270 Almudevar

Hola, soy Rosa tengo 53 años y he criado a una niña que ya tiene 15 años, me encantan los niños, tengo mucha imaginación para crear nuevos juegos, tengo el titulo de monitor de tiempo de libre. Me encanta salir de paseo y ofrecer a los niños la oportunidad de jugar con otros niños.

hola a todos soi chika joven de 27 años me canta los ñiños tengo yo 2 me gusta estar con ellos i prestarlos michos atension tengo experesia a cuidar ñiños i haser la tarea domestika tambien me ofresko para ayudarlos con deberes o haser comida me canta jugar con ellos soi mui amable los ñiños estan encantados conmigo puedo ocuparme de planchar limpieza todos los tareas lo que son nesarios dela casa i son bebes tambien me okupo sin nugun problema espero vuestaras llamadas

Mi nombre es Nerea y tengo 26 años. He estado Magisterio de Primaria. Graduada en Geografía e Historia. Experiencia como niñera. Experiencia en colegios y clases particulares. Soy paciente, simpática y me encanta jugar, ver películas, leer cuentos. En general me encanta enseñar y cuidar de niños. También llevarlos al parque, ver exposiciones, y cualquier actividad de ocio. Me gusta fomentar la creatividad y el gusto por la cultura en los niños.

soy una chica responsable con los niños y muy alegre , se me dan bien y les cojo cariño pronto. Si me dais la oportunidad de probarve vereis lo buena que soy. un saludo , espero vuestra llamada, gracias.

Me considero una chica (19años) alegre, simpatica con mucha paciencia ( soy mama) responsable y educada me encantan los niños. Puedo buscar y realizar actividades con los peques ayudarles con las tareas..

Holaaa soy una mamá de 2 niños de 3 y 2 años. Busco trabajo de cuidadora o de lo que precisen. Cocino, plancho, ayudo en los deberes de los peques. Me encanta enseñar y que me enseñen los mas peques de la casa. Gracias y un saludo

Chica responsable, me desplazo a vuestras casas. Contacten conmigo!

Soy una persona que le encantan los niños, he cuidado de más joven a niños de todas las edades. Me encuentro desempleada en estos momentos y necesito trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda