Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jaca (22700) !

Huesca, las principales ciudades

Madre de día Huesca
Madre de día Monzon
Madre de día Barbastro
Ramona, madre día certificada - 22700 Jaca

Hola soy una chica de 27 años tengo un niño de 10 años y una niña que en mayo cumple 2 años .vivimos en jaca hace 9 años soy muy amable sería trabajadora y social me gustan mucho los niños y estaría encantada de cuidarlos. También podría llevarles y recogerlos del colegio. Un saludo y gracias por leer mi anuncio.
Noelia, madre día - 22700 Jaca

Soy una mujer de 23 años soy madre soy responsable tengo diploma de cuidados a terceros tambien estoy dispuesta a realizar tareas del Hogar cuidado de ancianos mascotas
Nuria, madre día profesional en Jaca

Soy una persona muy cariñosa y atenta

Me llamo Blanca, tengo 23 años y resido en Jaca. Me encantan los/las niños/as y estaría encantada de dedicarme a cuidarlos/as. Me desenvuelvo muy bien en las tareas del hogar, soy una persona responsable, ordenada y perfeccionista.

Me llamo Lorena y tengo 24 años. Busco trabajo de niñera ya que me encantan los niños, actualmente trabajo cuidando a varios, pero si lo puedo compaginar estaría dispuesta a cuidar a más. He trabajado en verano en una escuela de verano. Tengo experiencia cuidando a niños de 6 meses a 12 años. Si necesitas saber algo más, no dudes en contactar conmigo! Gracias.

Soy una chica joven, responsable y dinamica, la cual ha trabajado anteriormente con niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda