Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jaca (22700) !

Huesca, las principales ciudades

Madre de día Huesca
Madre de día Monzon
Madre de día Barbastro
Sara, madre día en Jaca

Hola, soy Sara Herranz. Hace un par de meses que estoy viviendo en Jaca. He trabajado durante muchos años con niños desempeñando diferentes tipos de trabajo. Me siento muy agusto con ellos y parece que ellos también conmigo. Tengo mucha facilidad comunicativa con ellos, soy empática y cariñosa. Por otro lado, busco un trabajo de que me dé cierta estabilidad económica y algo de tiempo para que pueda desarrollar mi proyecto en el pirineo. Si les surge cualquier pregunta, no duden en ...
Noemí, madre día certificada en Jaca

Hola mi nombre es Noemí Giménez y estoy buscando trabajo, me gusta mucho el tema de tratar con los peques ya que me gusta jugar con ellos y darles sus atenciones. Tengo experiencia de haber cuidado a mi hermana y por ahora a mis primos pequeños o hijos de conocidos o amigos. Soy una persona responsable y ordenada en mi trabajo, también puedo ayudar en tareas del hogar y en la cocina. Estoy disponible y puedo adaptarme a cualquier tipo de horario. Gracias! Un saludo:)
Marta, madre día certificada - 22700 Jaca

Soy mujer con estudios, idiomas, que ha viajado y trabajado en el extranjero. He cuidado niños siempre, especialmente a todos mis sobrinos. Mi empeño es que estando conmigo puedan aprender día a día algo para su propio bien para lo que estoy totalmente dispuesta.
Ramona, madre día certificada - 22700 Jaca

Hola soy una chica de 27 años tengo un niño de 10 años y una niña que en mayo cumple 2 años .vivimos en jaca hace 9 años soy muy amable sería trabajadora y social me gustan mucho los niños y estaría encantada de cuidarlos. También podría llevarles y recogerlos del colegio. Un saludo y gracias por leer mi anuncio.
Noelia, madre día - 22700 Jaca

Soy una mujer de 24 años soy madre soy responsable tengo diploma de cuidados a terceros tambien estoy dispuesta a realizar tareas del Hogar cuidado de ancianos mascotas muchas gracias por su atención reciba un cordial saludo
Nuria, madre día profesional en Jaca

Soy una persona muy cariñosa y atenta

Soy una chica joven, responsable y dinamica, la cual ha trabajado anteriormente con niños.

Muchisimas gracias un saludo

Me llamo Blanca, tengo 23 años y resido en Jaca. Me encantan los/las niños/as y estaría encantada de dedicarme a cuidarlos/as. Me desenvuelvo muy bien en las tareas del hogar, soy una persona responsable, ordenada y perfeccionista.

Me llamo Lorena y tengo 24 años. Busco trabajo de niñera ya que me encantan los niños, actualmente trabajo cuidando a varios, pero si lo puedo compaginar estaría dispuesta a cuidar a más. He trabajado en verano en una escuela de verano. Tengo experiencia cuidando a niños de 6 meses a 12 años. Si necesitas saber algo más, no dudes en contactar conmigo! Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda