Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Monzon (22400) !

Huesca, las principales ciudades

Madre de día Huesca
Madre de día Barbastro
Cristina, madre día certificada en Monzon

Hola! encantada, mi nombre es Cristina , tengo 20 años, llevo toda mi vida viviendo en España, pero soy colombiana. La experiencia en el cuidado de niños me viene desde muy joven, los doce más exactamente, ya que desde el nacimiento de mi hermana, hasta prácticamente la actualidad me tuve que ocupar de ella tanto preparándola y llevándola al colegio desde que salió de la guardería, incluyendo el darle de comer y ayudar con los deberes. Me considero muy simpática y alegre. Estudio interve...
Celi, madre día en Monzon

Chica española responsable de 37años. Busco cualquier trabajo. Vehículo propio. Disponibilidad inmediata. Lo que haga falta.limpieza del hogar a fondo. Comprar ...hacer recados...llevar al medico...acompañamiento en el hospital o donde sea. Cuidado de niños las horas que haga falta . tengo la casa adaptada para bebes con sillitas tronas y el mejor ambiente. Me encantan los niños...de todas las edades.hago juegos leemos libros...entretenimiento educativo y divertido. Ayudo a ancianos o persona...

hola!! Soi una chica de 35 años. Me considero una chica organizada y responsable para el cuidado de niños/as de todas las edades. Trabajo desde casa o a domicilio, con todas las tareas que conllevan (hacer deberes, darles de comer o cenar, llevarlos de paseo o cualquier otro tipo de tarea) Tengo experiencia en el cuidado y además estoy terminando de cursar el grado superior de educación infantil.
Cristina Gabriela, madre día certificada - 22400 Monzon

Soy una educadora infantil, en la cual, necesito dinero para poder pagarme la universidad. Tengo experiencia trabajando con niños, desde cuidarlos, como dándoles clases de baile (0 a 10 años de edad). Me encantan los niños, en especial los bebés. Experiencia en juegos por edades desde los más pequeños a los más mayores.

Buenas, soy una persona amable cariñosa y simpática que le encantan los niños/as, disfruto con ellos jugando, en un parque, o viendo una película de dibujos, tengo una hija y por problemas de salud no he podido tener más, me hubiera gustado tener de dos a tres pero, mi sueño se fastidió, pero doy gracias por tener a mi chica aunque y a se me ha hecho mayor. Lo dicho me encantan los niños me dan vida y disfruto estando con ellos. Me encantatía poder trabajar cuidando niños, creo y se que valgo...
Maria, madre día certificada en Monzon

Hola, tengo experiencia en cuidar niños, El metido de crianza respetuosa la he aplicado en mis hijos. Ofrezco mis servicios para cuidar a tu hijo y tratarlo con cuidado y atención.
Miriam, madre día certificada en Monzon

Hola! me llamo miriam, tengo 23 años; me encantan los niños, me considero una chica simpatica, cariñosa, me gusta ayudarles en todo lo que pueda y mas y ademas jugar con ellos, hacer manualidades...estuve trabajando en una ludoteca y moria de amor con ellos, son maravillosos, hasta yo aprendi de ellos, no solo ellos de mi, ademas he cuidado a dos niñas varias veces por las noches cuando sus papis salian, y les hacia la cena, el desyuno, etc.
Leticia, madre día certificada en Monzon

Tengo muchos años de experiencia cuidando niños de diferentes edades.
Andrea, madre día en Monzon

A mi los niños me encantan y me lo paso muy bien con ellos si tiene algún niño malo en un día abase de palabras lo vuelvo bueno Con migo no se aburriran

Soy una chica responsable de 31 años con estudios universitarios y me encantan los niños. Actualmente digo estudiando por eso me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial o completo.

Ola soy madre de dos niños uno de 6 años y otro de 3, aparte he trabajo con niños durante dos años , de diferentes edades.soy muy cuidadosa y mimosa.

Soy una persona muy bien preparada para cuidar niños, amplia experiencia y cualificada, educadora y monitora infantil.

Hola, soy educador social, tengo la titulación y he trabajado como educador en centro de menores. Tengo referencias del mismo centro de trabajo. Un saludo

Busco trabajo de canguro para niños pequeños o mayores tengo esperiencia tengo mucha paciencia para los niños/as mucha practica soy puntual trabajadora y buena actitud.

Hola , me llamo Gabriela . Soy una chica muy joven 19 años..y si tengo un bebe de 2 añitos y cuido de una niña de 5 y 10 años, he cuidado a mas niños y la verdad que me encantan, estaria encantada deconicer a los tuyos! Un saludo.

......, ..............., .................

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda