Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fraga (22520) !

Huesca, las principales ciudades

Madre de día Huesca
Madre de día Monzon
Madre de día Barbastro
Anna, madre día - 22520 Fraga

Mi nombre es Anna, tengo 19 años, soy de fraga, no fumo y he acabado hace poco los estudios de peluqueria en una academia privada de lerida. siempre me ha gustado mucho el trato con los niños y cuidar de ellos, en mi familia hay bastantes niños que he cuidado en eventos familiares y considero que un inicio en el mundo del cuidado de niños sería muy positivo para mí. nunca he trabajado oficialmente como niñera, pero tengo un hermano pequeño del que he cuidado desde que era pequeñito, me consid...
María, madre día certificada en Fraga

Hola soy maría Soi de tarragona pero me e venido a vibir a fraga tengo 17 años se que Soi jovencita pero te aseguro que estoi preparada para cuidar a los niños os juro que yo are todo lo que medigais para los niños me gustan muchos los niños me gustaría trabajar de niñera Soi mui buena cuidadora e cuidado amas de 5 niños de experiencia de juego que puedo darles a los niños son juegos de mesas al escondite juegos de manos contar cuentos puedo acer muxas cosa para que se diviertan
Nohely, madre día certificada en Fraga

Hola en un mes acabo el grado de imagen personal y moda en Barcelona. Estudié la ESO en Santa Ana Fraga-Huesca tengo 21 años. El año que viene haré Educación Infantil ya que desde siempre he tenido la oportunidad de cuidar de mis primas y vecinas y darme cuenta que es algo que me quiero dedicar siempre tengo mucha paciencia, amor, muchos juegos, experiencia y los valores necesarios para aportarles. Soy puntual, educada y responsable.
María, madre día certificada - 22520 Fraga

Hola, me llamo María y soy una estudiante de economía que busca ganarse un dinero extra de una forma divertida ya que me gustan mucho los niños. Cuento con coche propio y flexibilidad en el horario.
Tsvetelina, mamá día - 22520 Fraga

Yo quiero los niños y me gusta quando estoy con ellos!

Me gusta mucho estar con niños y jugar con ellos. He cuidado a mis primos pequeños siempre. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier tipo de duda.

Soy responsable, honesta, ordenada, puntual, con disposición para trabajar. Estoy pondría receptiva a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral.

Hola me nombre es aminata de 31 años madre de tres niños y estoy trabajando como ayudante de cocina en un bar restaurante, me ofrezco para cuidar ñinos o personas dependientes, hacer tareas domésticas limpiar y cocinar

Hola mi nombre es Anna soy ucraniana , hablo bien espanol.Tengo 42 anos , vivo en Fraga , pero tengo coche y busco trabajo en zona de Lerida.Soy madre , tengo hijo de 20 anos .Tambien soy tia y tengo 2 sobrinas que cuidaba.Yo creo que mejor trabajo no existe que trabajo de cuidar los ninos.Me encanta cuidarlo .Tengo experiencia de cuidarlo.Pruebame.

Soy una chica joven y responsable.tengo experiencia soy madre de 2niñas de 4 años y la otra de 2años.me gustan mucho los niños y alludaria también en las tareas del hogar.tengo veiculo propio y disponibilidad oraria y fines de semana también.

Hola, me llamo Marta Soy una chica responsable, trabajadora y muy cariñosa. Me encantan los niños y por eso me dedico al cuidado de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda