Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Guadalcazar (14130) !

Córdoba, las principales ciudades

Niñera Cordoba
Niñera Campiña
Niñera Lucena
Yudith, chica au pair - 14130 Guadalcazar

Soy una persona con buena y sana con actitud de trabajo. Me agradan y quiero a los niños. Con muchos juegos y canciones que enseñar. Busco un tipo de trabajo en el que pueda sentirme a gusto , y que tenga la oportunidad de sentirme en familia.
Ana, niñera en Guadalcazar

Hola mi nombre es Ana, tengo 25 años, me considero una persona responsable, simpática alegre y empatica, me gusta la naturaleza, excursiones, leer, cine, deporte. Soy una persona extrovertida a la que le gusta hablar con la gente. Me gusta disfrutar de la compañía de niños porque me transmiten mucha alegría.He cuidado a mis primillos pequeños(hemos hecho manualidades, jugado, etc) Estoy buscando un trabajo, ya sea media jornada, jornada completa o por horas, ya sea recojerlos del cole, ...

Hila, tengo 37 años y soy mama de 4 de 14, 10, 2años y de 3meses. Busco trabajar, me inscribo aqui porque creo que se me dan bien los niños y las tareas del hogar y puedo ayudar a otros papas. Sé lo duro que es ser padre/madre hoy día y la poca conciliación que hay, por eso, aqui estoy yo si aún no quereis llevar a vuestros pekes a la escuela infantil. Puedo ayudar tanto en el hogar, jugar con ellos, dar paseo... Soy cariñosa, ordenada, limpia y siempre siempre los cuidaré como si fueran ...
Ana Isabel, cuidado niños en Guadalcazar

Me llamo Ana Isabel, y tengo 19 años. Estoy buscando un trabajo para Verano, y qué mejor que cuidar de niños pequeños. La experiencia que tengo es de cuidar a mis dos primas desde pequeñas. Puedo ayudarles hacer sus deberes, jugar con ellos... Tengo él Graduado Escolar y en proceso Técnico de Farmacia Y Parafarmacia. No obtengo el título de Primeros Auxilios, pero he estudiado dos años esa asignatura de manera teórica y práctica.
María, chica au pair - 14130 Guadalcazar

Buenas. Soy María . Tengo 23 años y soy graduada en turismo por la Universidad de Córdoba. En relación con mi experiencia con niños, he trabajado como monitora de comedor infantil durante 6 meses, también, como cuidadora y profesora de clases particulares. También, tengo experiencia en el día a día con niños pues tengo dos sobrinos de 4 y 5 años de los que he cuidado desde que nacieron.
María, niñera - 14130 Guadalcazar

Soy una chica joven, con ganas de trabajar, me encantan los niños/as. tengo experiencia , porque cuido mucho de mi hermano.
Rosario, niñera domicilio en Guadalcazar

Soy una chica de 21 años a la que le encantan los niños y siempre estoy dispuesta a trabajar, busco trabajo de niñera, siempre he estado cuidando niños ya sean por familia o por amigos. Estuve un mes de prácticas en una guarderia. Soy una persona leal y honesta. Un saludo.

Soy una persona responsable , honesta , me esfuerzo por hacer los deberes lo mejor posible y con cariño, soy paciente

Hola, soy marta tengo 27 años y soy una chica alegre a la que le gustan los niños. He trabajado como monitora de niños desde 6 meses hasta 10 años durante 4 años.

Mama de dos niños de 6 y 8 años , busca empleo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda