Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jun (18213) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Andrea, madre día - 18213 Jun

Hola, mi nombre es Andrea. Soy una chica de 23 años residente en Granada y estudiante universitaria. Busco trabajo para el cuidado de niños algunas horas a la semana, a ser posible en el centro de Granada. Soy voluntaria desde hace unos años y he trabajado en campamentos, todas las semanas ayudo de monitora para un grupo de niños por lo tanto tengo experiencia con ellos además de que me encantan. Tengo experiencia con niños desde 1 año hasta adolescentes y puedo ayudar con las tareas del...
Raquel, mamá día en Jun

Me llamo raquel tengo 20 años y me interesaria el trabajo de niñera ya que me encantan los niños, me considero muy responsable en cuanto a cuidado con niños. En cuestion de entretenimiento puedo desarrollarles muchas actividades y juegos en los que puedan aprender, incluso ayudarlos con su educacion a nivel cultural. Soy una persona muy alegre y me encanta hacer reir lo mas posible a los niños, conmigo no se aburriran. Mi intencion es conseguir mis estudios y conseguir trabajo relacionado con...
Vanesa, madre día en Jun

Hola me llamo Vanesa y resido en Barcelona. Soy una chica de 25 años, con estudios de bachillerato, grado de educación infantil y con la carrera de Antropología social y cultural . Como experiencia, puedo añadir que he estado trabajando anteriormente en diferentes jardines de infancia (Guardería).Me encanta cuidar a niños de cualquier edad, entretenerles y a la vez educarles. Actualmente me estoy formando en un máster de mediación y resolución de conflictos.
Fatima, mamá día en Jun

Buenas! He estado haciendo prácticas en un colegió de educación especial, tengo el grado de Atención a personas en situación de dependecia y ahora mismo estoy estudiando pedagogía. Me encantan los niños, soy una persona dulce, cariñosa me encantatia hacerme cargo algunas horas al día de su hijo/a. Necesito el trabajo ya que estoy estudiando y me vendría bien conseguir algo de dinero.

hola, soy pilar, soy maestra, educadora, con 17 años de maestra a mis espaldas, ahora en paro , con dos niños propios, asi que tengo bastante experiencia, ademas de muchas ganas de reencontrarme con la infancia de nuevo.Me encantan los niños.

Soy una chica joven de 19 años a la que le encantan los niños , realizo casi todo tipo de actividades para poder pasar el tiempo volando !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda