Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jun (18213) !

Granada, las principales ciudades

Madre de día Granada
Madre de día Motril
Madre de día Almuñecar
Cristina, madre día certificada - 18200 Maracena

Soy una chica con mucha paciencia, me gustan mucho los niños de cualquier edad, he trabajado durante 3 años de niñera en casas. He llevado a los niños al colegio(tengo vehículo propio) y cualquier otra tarea. Soy consistente y puedo ofrecerle ideas dinámicas para ellos para pasar el rato.

Hola.soy jennifer me encanta los niños tengo experiencia y estoy culificada para ello
Ana, madre día en Alfacar

Tengo 16 años, ya tengo experiencia en cuidar a niños y me gustan mucho! Me gustaría cuidar a niños solo los fines de semana, por la mañana tarde noche... lo que necesiten.

Hola me encantan los niños, empatizo muchisimo con ellos, soy dinamica, divertida y cariñosa.

Tengo experiencia con los bebes soy madre y e cuidado de hermanos y familiares

Madre de 3 hijos de edades 5 , 4 y 1 añito y medio. Licenciada en Filología francesa por la Universidad de granada. Experiencia 5 años cuidando a los 3 hijos de una familia en parque nueva granada. Adoro los niños. Siempre se llevan bien conmigo y los divierto. Chica de 30 años con muchas ganas de trabajar. Puedo ayudar con deberes o darles clase de ingles y francés.

Hola, me llamo Naiara , vivo en Alfcar tengo 17 años y me estoy sacando bachiller. Ya tengo la ESO. Y he trabajado en el restaurante de los Pinos en Alfacar dentro de la cocina. Me encantan los niños, tengo un hermano pequeño y voy a estudiar magisterio infantil porque me encantan los niños.

Hola soy encarni y busco cuidar niños en mis horas libres de trabajo, asi como dias sueltos, tanto de mañanas o de tardes, soy auxiliar de enfermeria y tecnico de farmacia, tengo 34 años.

Soy una chica de 19 años, responsable y cariñosa con los bebés ya que cuidé de mis dos sobrinos desde que nacieron y tengo experiencia. Ayudaría con las tareas del hogar, tareas de los peques y sus cuidados.
Sandra, madre día en Purchil

Hola familia me encantan los niños de ello mi vocacion y mi formacion .Tengo experiencia y mucha paciencia y los trataria como si fueran un hijo o mi hermano pequeño. Con alegria y disciplina para que ellos realicen sus tareas y a la vez se diviertan como premio.Espero un voto de confianza.Un saludo

Hola mi nombre es María y vivo en Armilla, tengo una amplia experiencia en servio domestico y cuidando niños. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme sin problema.
Jennyfer, madre día certificada en Atarfe

Hola me llamao jennyfer tengo 21 años y soy de guadix pero actualmente vivo en atarfe tengo un nene de 4 años , me gusta mucho cuidar a peques . Un saludo

Vivo en Maracena puedo desplazarme a Granada o Albolote
Judiht, madre día certificada en Maracena

Soy judiht madre de un hijo de un año y dos semanas . Anteriormente de tenerlo cuide de mi 3 primos de 6 , 3 y 1 año , la verdad m encanta los peques , soy divertida les doy juego no me gustan que lloren ....
Carmen Rocío, madre día cualificada en Atarfe

Soy una chica de 24 años, adoro a los niños y me encanta la educación, por ello soy pedagoga. Estoy buscando trabajar con niños preferiblemente de edades tempranas. Mis cualidades las defino en tres palabras; empatía, profesionalidad y constancia. Además considero que tengo mucha paciencia. He trabajado como monitora durante 1 año, por lo que puedo aportar a los niños juegos y actividades muy dinámicas acordes a sus necesidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda