Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Gines (41960) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Myriam, madre día profesional - 41960 Gines

Mi nombre es Myriam, tengo 20 años y estudio Pedagogía en la Universidad de Sevilla. Busco un trabajo a tiempo parcial, siendo mi disponibilidad las tardes y los fines de semana. He sido voluntaria en un programa de "Ocio y respiro familiar" con niños con alguna diversidad física o intelectual, y actualmente soy voluntaria en la Asociación Síndrome de Down de Sevilla, así como también participo en campañas de recogida de alimentos en "Banco de alimentos Sevilla". Soy una chica resp...
Cristina, madre día certificada en Gines

BUENAS TARDES ME LLAMO CRISTINA TENGO 27 AÑOS Y SOY PEDAGOGA. TRABAJO DE ELLO EN UN CENTRO PEDAGÓGICO. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y SOBRE TODO CARIÑOSA, QUE LE ENCANTA TRABAJAR CON NIÑOS Y EMPATIZAR CON ELLOS. GRACIAS.
Eva, madre día certificada en Gines

Soy Eva, tengo 28 años y vivo en Sanlúcar la Mayor. Soy muy sociable, responsable y puntual. Soy maestra, he realizado el Grado de Educación Primaria con la mención de especial. Además, tengo el Máster de Psicopedagogía. Tengo el B1 en inglés e italiano . También tengo carnet de conducir y vehículo propio. Tengo experiencia de 10 años, tanto dando clases particulares como al cuidado de niños. Estoy buscando trabajo relacionado con mi profesión y me ofrezco a cuidar los más pequeños, ayu...
Sonia, madre día certificada - 41960 Gines

Hola soy , Sony estoy acostumbrada a trabajar con niños y personas mayores tengo una experiencia de más de 3 años en varias casas cuidado a niños , tanto de mese como de varios años , también e cuidado a niños imperactivos, soy muy activa , me gustan los niño , tengo dos niños ya en el instituto, poseo vehículo propio , no me importa trabajar de noche , o muy temprano, y si fuese necesario cuidar a los niño desde mi propia casa , según las familias soy muy buena cocinera Tengo 40años , m...
Rocio, madre día certificada - 41960 Gines

Hola! Mi nombre es Rocio, tengo 23 años y vivo en Gines (Sevilla). Soy graduada en Educación Primaria y especializda en Educación Especial. He estado ejerciendo como profesora de arte en los ultimos meses previos a la llegada de la pandemia en el colegio Yago school, además de trabajar de profesora sustituta en el mismo. A su vez, trabajo de animadora de actividades de tiempo libre en cumpleaños, comuniones y bautizos en la empresa "héroes de la diversión" por lo que tengo muchas ideas...
Susana, madre día profesional en Gines

Hola, mi nombre es Susana, tengo 22 años, vivo en Gines ( Sevilla), y mi experiencia como cuidadora de niños muy bien, cuido 2 niñas dos días a la semana poquitas horas, con lo cual me adapto a cualquier horario. Compagino muy bien con los niños, porque me gusta, me gusta jugar con ellos, y sobre todo tratarlos lo mejor posible y los niños no tengan ningún problema a la hora de pedirme alguna ayuda. Me adapto en tener que estar en el domicilio, como yo traerme lo a casa.
Dolores, madre día profesional en Gines

hola me llamo dolores y llevo desde los 13 años trabajando cuidando niños a parte de los que tengo en mi familia que soy la mayor de todos ellos y los e criado a todos soy muy responsable en mi trabajo y puntual no me importa quedarme mas tiempo de la cuenta o entrar antes de tiempo si alguna vez es necesario solo pido un que al igual que yo me comporto con las personas que las personas se comporten con migo un saludo atentamente. dolores
Alejandro, madre día certificada en Gines

Buenas, mi nombre es Alejandro Oliver y vivo en Gines, municipio de Sevilla. Estoy en búsqueda de empleo para los meses de junio, julio, y la primera quincena de agosto. Soy un chico de 25 años con la titulación de Técnico en animación socio-deportiva y también soy profesor de Educación Física. Además tengo el título de socorrista. En cuanto a mi experiencia laboral, llevo trabajando con niños y adolescentes desde los 17 años. He sido entrenador de fútbol, monitor de extraescolares, monitor d...

Hola, me llamo Luisa Fernanda soy madre de tres niños vivo en Gines a unos 7 kilómetros de Sevilla.tengo, una niña de 15años que estudia 4° de la eso en Gines, y mis mellizos que tienen 11años , que están en 6° de primaria. Me gustan los niños, soy cariñosa , tengo experiencia tanto por mis hijos que los e llevado sola yo .. Tengo experiencia como cuidandora comenze mi trabajo con niño de 8meses y tres años. Puedo cuidarlos tanto en su casa como sí lo quieren traer a mi domicilio ...que tam...
Marina, madre día certificada en Gines

Puedo dibujar, tocar piano, cantar. Actividades manuales. Soy divertida y muy allegre, cariniosa con ninos, responsable con deberes y horario. Muy buena professora, cocinera, planchadora, perfecta madre del dia. 10 anos experiencia en Espana y 25 en Russia. Licenciada en Filologia Englesa Y Alemana en Universidad de Russia. Tengo perfectos referencias de familias y alumnos.
Isabel, mamá día en Gines

¡Hola! Soy Isabel , educadora infantil y psicologa. Llevo más de 8 años trabajando en el sector (en escuelas infantiles, escuelas de verano y como cuidadora y canguro). Si tienes alguna duda puedes hablarme, estaré encantada de atenderte :)
Rosa, madre día certificada en Gines

Hola soy Rosa, estudiante de arquitectura tengo 19 años y desde pequeña he esta cuidando de mis primos y mi hermano!! Me encantan los niños y ahora que tengo tiempo libre me encantaría dedicarlo a esto. Puedo ayudar con deberes y hablo varios idiomas, no dudéis en preguntarme cualquier cosa.
Inmaculada, madre día en Gines

Soy Inmaculada González Pérez, resido en Gines (Sevilla). Estoy graduada en Auxiliar de enfermería y en curso de animación sociocultural. Soy una chica amable , simpática y con don de gente . Tengo mucha experiencia cuidando niños , recogiéndolos del colegio , ayudándolos en las tareas , de todas las edades. Experiencia en campamentos de veranos con niños desde 3 años a 12 años. Tengo total disponibilidad horaria y geográfica .
Isabel, madre día en Gines

Hola soy Isa, una chica de 22 años que acaba de terminar la carrera de Turismo. Busco trabajo cuidando a niños, cercanos a donde vivo (Gines) Dispongo de coche propio.
Guadalupe, madre día cualificada - 41960 Gines

Hola! Soy Guadalupe, busco trabajo ya sea de cancuro o cuidadora de personas mayores. Tengo titulo de tecnico auxiliar de enfermeria y curso de primeros auxilios. Tengo experiencias con niños al tenerlos de cerca y al haber trabajado antes de canguro, al igual que con personas mayores. Me encantan los niños y poder ayudar a los demás, jugar con ellos, entretenerlos y disfrutar con ellos. Me haría mucha ilusion poder trabajar con lo que disfruto. Gracias!
Ana, madre día certificada en Gines

Educación primaria y especial. Amplia experiencia en cuidado de niños y clases

Buenas, soy Daniel. Quiero presentarme como cuidador de sus hijos ya que parte de mi vida tanto familiar, como profesional me he dedicado a su atención y cuidado. Soy totalmente responsable y con titulación que avalan mi profesionalidad. Espero que confíe en mi, en mi experiencia y mi cualidades.
Marlize, madre día certificada en Gines

Buenas Soy Marliz tengo 24 años Vivo en Ginés sevilla Tengo estudio Auxiliar Educación Infantil . me siento preparada y entusiasmada por pasar tiempo con los niños ya que desde muy joven e tratado con ellos como canguro ama casa por horas ... edades desde 6 meses a 10 años . Depende la edad incorporó ideas para cada niño me gusta mucho pasarla bien pero enseñarle algo nuevo para ellos ya que con el juego se aprende muu rapido.

Chica responsable, madre de dos niñas Trabajo limpiando casas Llevo más de 15 años relacionándome con niños (guarderías, cuidadora, mis sobrinos e hijas...)

Soy un chico muy responsable eficiente y puntual

Soi Rocio , tengo 18 años me encantan los niños de hecho en sido niñera de 6 primos mios, 4 niños de mis vecinas y algunos niños de familiares. Se tratar con la gente soi muy agradable y responsable se me da genial cuidar alos niños .Me acoplo a cualquier tarifa negociable de sueldo .Ofrezco alos niños muchos juegos ayuda con los estudio .Aseguro que no se arrepentiran .Muchas gracias , un saludo !!!!!

Hola, me llamo Caen y tengo 51 años. Soy mamá de dos niñas, una de 19 años y una de 11 años. Estuve trabajando 23 años en unos grandes almacenes, pero decidí dejar trabajo para dedicarme a mi familia. Ahora son mayores y me gustaría un trabajo a tiempo parcial por las mañanas. Me encantan los niños y los bebés. Gracias

Soy Vilmeire , me considero sincera , agradable, trabajadora, disciplinada y responsable, soy bilingüi con la titulación en Técnico Superior en Educación Infantil y monitora de campamento. Mis cualidades: Me apasiona la etapa infantil, pro activa , comunicativa, educada, cariñosa y con empatía. Experiencia con talleres y rincones de cocina, tienda, disfraz etc. Realización de las actividades escogida en las que pueda desarrollar sus capacidades e intereses. Ejemplo: Contar cuentos, leer...

Mujer responsable, Tengo 35 años, casada con dos niños uno de 6 y otro de 11, llevo 15 años trabajando de cajera en un super a media jornada, pero los horarios me van cambiando constantemente y necesito una estabilidad horaria, y mas tiempo para mis hijos.

Hola mi nombre es Sonia.Tengo 28años y estoy buscando un empleo para sacar a mis hijos adelante. Estoy separada y tengo dos niños , Pedro de 11años y Natalia de 3años.Tengo mucha experiencia en cuidados de niños y disponibilidad inmediata. Carinosa, sincera, simpatica , divertida y muy responsable. Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda