Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fuentes De Andalucia (41420) !

Sevilla, las principales ciudades

Madre de día Sevilla
Madre de día Dos Hermanas
Madre de día Alcala De Guadaira
Irene, madre día cualificada en Fuentes andalucia

Hola soy Irene Villalba una chica de 27 años que actualmente esta en el último año de la carrera de Magisterio en educación infantil y un curso de Psicología infantil y juvenil, además de cursos de primeros auxilios y cursos presencial sobre la formación en ABN en Infantil. Anteriormente he obtenido el titulo de grado superior de educación Infantil con un reconocimiento de Primeros auxilios y orientación laboral en un colegio de Madrid. Soy una chica trabajadora y amante del mundo infantil ...
Isabel, madre día certificada en Fuentes andalucia

Hola, soy Isabel y tengo 22 años. Soy graduada en Biología y actualmente estudio un máster de Analisis clínicos. También poseo el título Cambridge de B1 de inglés. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia con ellos ya que he cuidado prácticamente de mis hermanos, ayudándolos con las tareas del colegio, jugando con ellos, etc... Soy buena cocinera. Además he estado seis meses de prácticas en un colegio ayudando a niños a llevar el nivel de la clase y haciendo juegos educativos.
Ana, madre día certificada en Fuentes andalucia

Soy Ana, tengo 24 años y soy maestra de Educación Primaria. Actualmente estoy estudiando oposiciones, pero también busco trabajo como por ejemplo este, que me servirá de experiencia con los niños para un futuro. Me encanta mi profesión y estaría encantada de cuidar a vuestro hijo y ayudarle en las tareas del colegio.
Ángeles, madre día - 41420 Fuentes andalucia

Mi nombre es Ángeles, soy técnico superior en educación infantil, además tengo una gran vocación por los niños. Me gusta jugar con ellos y hacer que mediante el juego y sus propios estímulos vayan aprendiendo y adquiriendo conocimientos. Tengo una gran experiencia en el cuidado de niños, llevo desde los 15 años cuidado a niño de distintas edades. Mis actividades siempre van adaptadas a sus necesidades y lo más importante es que se diviertan y disfruten jugando.

Hola soy marta tengo experiencia en casas y en niños estoy dispuesta a trabarjar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda