Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Daganzo De Arriba (28814) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares

Hola, estaría encantada en trabajar con sus niños ya que tengo bastante experiencia aunque no sea demostrable. Estoy a la disposición de sus necesidades es decir me adapto a lo que necesitemos. No tengo vehiculo pero puedo movilizarme en autobus. Soy una mujer responsable, dicertida con los niños, se bastantes juegos para divertirme con ellos y puedo ayudarle en sus deberes. Yo tengo pareja y un hijo, ahora mismo estamos desempleados y nexesito trabajar. Espero me deis una oportunidad, y...
Deyanira, madre día profesional en Daganzo arriba

Hola soy una joven de 16. Estoy buscando trabajo de canguro para ganar algo de dinero para mis estudios y para ayudar un poco a mi madre cuido a niños de hasta 9 años, les puedo ayudar con las tareas del colegio y tambien puedo ayudar un poco en casa y cocinarles si lo necesitan. Tengo experiencia cuidando de niños ya que yo he cuudado de mi hermano pequeño desde que yo tenia 4 años. Gracias.
Elena, madre día - 28814 Daganzo arriba

Ciao, Sono Elena e ho 30 anni Sono pedagogista e sono spagnola, ma ho visuto a Scozia per 3 anni e adesso sono in Verona, Italia dove ho fatto il Servizio Volontario Europeo in CSV. Ho esperienza con bambini di diversa ettà in diversi paese e mi piace imparare e giocare con loro.

soy una chica de 16 años responsable , educada , a la que le gustan muchos los niños y busco trabajo para verano para no tener que depender del dinero de mis padres , e tenido experiencia cuidando a familiares y a hijos de otras personas conocidas , limpio todos os días y intento hacer la comida . ¡ gracias por visitar mi pagina! y si no le gusto como candidata perdón por hacerle perder su tiempo.

Española, de 44 años, madre de familia, muy trabajadora y organizada, dinámica, cariñosa, empatía, sociable y simpática.

Buenas. Me ofrezco como niñera y tendrían compañía de 2 peques de 3, y 1 año. Tengo 2 cunas disponibles. Juguetes. Y toda clase de comodidades. Disponible tardes. Noches y fin de semana. Y días que no hay cole. Para mas información contacten conmigo. Estaré encantada de atenderles. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda