Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Daganzo De Arriba (28814) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares

Española, de 44 años, madre de familia, muy trabajadora y organizada, dinámica, cariñosa, empatía, sociable y simpática.
Deyanira, madre día profesional en Daganzo arriba

Hola soy una joven de 16. Estoy buscando trabajo de canguro para ganar algo de dinero para mis estudios y para ayudar un poco a mi madre cuido a niños de hasta 9 años, les puedo ayudar con las tareas del colegio y tambien puedo ayudar un poco en casa y cocinarles si lo necesitan. Tengo experiencia cuidando de niños ya que yo he cuudado de mi hermano pequeño desde que yo tenia 4 años. Gracias.

soy una chica de 16 años responsable , educada , a la que le gustan muchos los niños y busco trabajo para verano para no tener que depender del dinero de mis padres , e tenido experiencia cuidando a familiares y a hijos de otras personas conocidas , limpio todos os días y intento hacer la comida . ¡ gracias por visitar mi pagina! y si no le gusto como candidata perdón por hacerle perder su tiempo.

Buenas. Me ofrezco como niñera y tendrían compañía de 2 peques de 3, y 1 año. Tengo 2 cunas disponibles. Juguetes. Y toda clase de comodidades. Disponible tardes. Noches y fin de semana. Y días que no hay cole. Para mas información contacten conmigo. Estaré encantada de atenderles. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda