Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Collado Mediano (28450) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Helena, madre día en Collado mediano

¡Hola! Me llamo Helena y soy una chica de 26 años que acaba de finalizar el Grado en Educación Infantil en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, soy Técnico Superior de Educación Infantil. Cursé el ciclo y me gradué en el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II (Toledo). Realicé mis prácticas en el Centro de Educación Infantil Madre Dolores Medina (Olías del Rey), Escuela Infantil en la que he estado trabajando como educadora. Actualmente soy autónoma y trabajo organizando eventos...
Andrea, madre día en Collado mediano

Podemos arreglar precio según las horas que me dejes a los niños/as. Se cosinar, tengo 2 niñas de 6 y 8 años. Doy clases de costura, hacemos animalitos de tela. Los niños/as que cuido siempre están súper contentos. A los cuido en mi casa. A partir de las 8:30hs hasta las 18:50 hs Todos los días
Silvia, madre día cualificada - 28450 Collado mediano

Soy Silvia, tengo 27 años y actualmente oposito casi todo el tiempo de mi día, por lo que cuidar a sus hijos me supone una válvula de escape para poder desconectar de tanto tiempo de estudio y a la vez disfrutar porque me encantan los niños. Mi ciudad natal es Madrid pero me fui muy pequeña a vivir a Córdoba por lo que me siento cordobesa. Por razones laborales y de la vida en general, ahora vivo en Córdoba. He estudiado Criminología y Seguridad y estoy especializada en la prevención de compo...
Evi, madre día en Collado mediano

Soy maestra en Educación Infantil busco cuidar niños mañana o tarde entre semana y servicio de canguro nocturna los fines de semana. Con más de diez años de experiencia y referencias.
Sonia, madre día certificada - 28450 Collado mediano

soy una persona alegre con actitud positiva con bastante capacidad para relacionarme y me adapto a las circustancias .
Claudia, madre día certificada en Collado mediano

Cariñosa, súper responsable, paciente, se cocinar limpiar Puedo ayudar a deberes ir al parque.
Lubna, madre día en Collado mediano

Hola me llamo lubna soy una chicas q busca trabajar en el sector porq me encantan los niños tengo experiencia . Soy una chica trabajadora, responsable , soy capaz de adaptarme a cualquier familia . Hablo más de un idioma español, arabe, ingles nivel medio, rumano, valenciano y catalán. Para más información pueden contactar conmigo yo les resuelvo cualquier Duda sin problema un placer!
Jenni, madre día certificada - 28450 Collado mediano

Me llamo Jennifer. Soy española tengo 22 años. Busco trabajo de canguro para complementar el tiempo de studio con algo de ingresos.
Tetiana, madre día en Collado mediano

Tengo tres anos de experiencia cuidar los niños con discapacidades 9 y 12 de edad. También uno ano de experiencia cuidar Nino 4 años y 1.5 anos . Amo los niños mucho . Puedo cocinar y ayudar por la casa. Tengo educación médica.
Begoña, madre día - 28450 Collado mediano

Grado superior en magisterio infantil, y graduada en la universidad Complutense de Madrid como maestra. Amplia experiencia como cuidadora, con prácticas en Liverpool. Además he trabajado en granjas escuelas con grupos de niños y en diferentes actividades.
Luis, madre día en Collado mediano

Pues sincerándome un poco, hago esto porque me encantan los niños y todo el mundo me lo dice. La verdad que yo creo que si necesitas trabajar o simplemente quieres que tus hijos esten al cuidado de otra persona porque tenga que hacer tareas, aquí me tienes!!!
Ionela, madre día cualificada en Collado mediano

Holla me llamo ionela busco trabajo por horas

Hola me llamo Carolina y trabajo con una familia encantadora una semana si una no de lunes a viernes en horario partido menos el viernes que una semana voy por la mañana y otra por la tarde busco familia por la zona para completar mi horario, soy una persona muy responsable y los niños son mi pasión además hago tareas, soy española puedo trabajar con contrato además me estoy sacando el carnet y pronto tendré un coche tengo 21 años y estaré encantada de conocerte actualmente cobro 5 euros la h...

Chica dispuesta a cuidar niños con mucho gusto y delicadeza.

Hola me llamo carolina tengo 22 años y soy española

Soy estudiante de 2 Grado de Educación infantil y Primaria (Universidad Nebrija). Estudios en un colegio bilingüe (Inglés) desde los 6 años.

Mi nombre es Mar y soy educadora infantil. Soy una persona cariñosa y me encantan los niños. Creo en una educacion respetuosa y en la importancia del juego como principal medio del desarrollo del niño/a. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños además de una amplia formación complementaria a la educador: cursos de desarrollo emocional, animación a la lectura y psicomotricidad. Pertenezco a la Asociacion Mundial de Educadores Infantiles.

Soy una persona responsable y con experiencia. Y con muchas ganas de trabajar. Un saludo

Hola me llamo carolina tengo 21 años estudio educación infantil a distancia y

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda