Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Caspe (50700) !

Zaragoza, las principales ciudades

Niñera Zaragoza
Niñera Calatayud
Niñera Utebo
Susana, niñera - 50700 Caspe

Hola soy Susana tengo 18 años soy una estudiante de la universidad que quiere trabajar para pagarse los estudios . Actualmente estudio magisterio infantil, me encantan los niños , soy simpática, extrovertida y responsable. Cuando estoy con niños me gusta hacer cosas para desarrollar su imaginación , sus competencias básicas y jugar con ellos.
Yury Elizabeth, niñera en Caspe

Hola me llamo Yuri Rodriguez vivo en zaragoza
Irene, niñera domicilio - 50700 Caspe

Estudiante universitaria en la universidad de Economía y Empresa de Zaragoza, 21 años y tia de un niño de 9 meses y una niña de 3 años. Me interesa trabajar durante el verano en Caspe o llevando niños al colegio durante el curso en Zaragoza, asi como cuidarles a la salida del mismo. También puedo hablar con los niños en inglés, pero no a nivel experto. Y porsupuesto ayudarles con los deberes o estar con ellos ayudándoles a estudiar.Tengo vehículo propio y flexibilidad total de horarios tanto ...
Rosa, cuidado niños en Caspe

Soy una persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta cada día, nunca dejo de aprender y tengo un especial don de gentes. Me encanta los niños, i seria una niñera perfecta para vuestros hijos . Antes de ser niñera, soy madre ! I voy a tratar vuestros niños como trato los míos o mejor ! Gracias . También busco empleo de interna o externa o por horas// Fines de semana; para cuidar personas mayores; niños Plancha o cocina tengo experiencia...
Andreea, niñera domicilio en Caspe

Mi nombre es Andreea tengo 19 años soy rumana llevo en España 4 años y pico hablo rumano y español soy estudiante de 1° Grado medio de administrativo soy una persona tranquila no fumo me gustan los niños y los animales. Por problemas familiares estoy buscando trabajo puedo limpiar y cuidar los niños jugar con ellos salir de paseo hacer actividades y si se me enseña puedo cocinar.
Miriam, niñera en Caspe

Holaa! Soy miriam Moreno y soy de caspe, tengo 19 años, soy muy responsable, educada y simpática, me encantan los niños, tengo una hija de 1 año y 2 meses. Este trabajo es perfecto para mi ya que me encanta estar y cuidar de los niños, son magia en esta vida. No tengo ningún título que acredite experiencia ni conocimiento pero se me da muy bien cuidar de niños y bebés, me se muchas canciones y juegos que los entretienen bastante con los que se lo pasaran genial!!
Andreea, niñera - 50700 Caspe

Hola me llamo Andreea tengo 19 soy una chica rumana cariñosa trabajadora y responsable me encantaría poder trabajar ya que es un pueblo pequeño donde yo vivo y casi no se encuentra trabajo antes cuide de mis primos ahora son más grandes tienen 13 y 14 años también cuide de bebés desde un año arriba aún estoy estudiando no fumo y tampoco tomó alcohol y estoy libre a cualquier hora.
Mercedes, niñera domicilio en Caspe

Si necesitáis mandarme cualquier mensaje
Arantxa, niñera en Caspe

Me llamo Arantxa tengo 20 años, soy Española, vivo en Caspe. Me encantan los niños y he estado trabajando de niñera con un niño de 5 años un verano entero y llevándolo a la piscina. Me encanta jugar con los niños, tengo mucha paciencia y se cuidarlos. Puedo trabajar en cualquier horario.
Natividad, niñera domicilio en Caspe

hola, soy una chica joven pero con experiencia cuidando niños, me encanta jugar con ellos, hacerles reír y distraerlos de la rutina, hago mucho inca pie con los estudios y puedo ayudarles en nivel de primaria y estaría encanta a cuidar de su hijo/a. tengo capacidad para darles de comer, asearles, cambiar pañales si es necesario y todo lo que conlleva un niño sea de la edad que sea. espero poder ayudarle!
Fina, niñera domicilio en Caspe

Soy una chica de 31 años y busco trabajo de niñera porque me gustan y se me dan bien los niños . Se cocinar , limpiar y juegos divertidos .
Salduie, niñera domicilio en Caspe

Hola, muy buenas. Me llamo Kiko, tengo 31 años y experiencia en cuidado de niños. A parte soy una persona a la que criaron con buenos valores, educada y sociable. Me encanta hacer el payaso con los niños, enseñarles manualidades y todo lo que conlleve un ocio positivo, así que pienso que con una entrevista personal verían que soy el candidato idóneo.

Hola, soy una chica de 23 años, busco trabajo de niñera, como experiencia he cuidado de mi hermano desde que tenía 1 a 6 años. Me comunico bastante bien con los niños, ya que me gusta jugar con ellos, divertirles, que se lo pasen bien, contarles chistes, jugar a juegos... Espero una contestacion. Gracias Un Saludo

Soy una chica de 24 años, busco trabajo como niñera. He estudiado el grado superior de educación infantil y he trabajado en la guardería, varios veranos en los juegos de verano y un año en ludoteca como monitora tiempo libre.

Hola, me llamo Sandra, tengo 19 años, me gustaría trabajar de niñera con todo tipo de niños, me encanta jugar con ellos y pasar el tiempo jugando y haciendo el tonto para que se divierten y pasen un buen rato

Me llamo Laura. Vivo en Montblanc y tengo 22 años. Tengo experiencia en cuidar a niños de 2 años y tengo una hermana de 6 años que vive conmigo. Tengo el título homologado de monitora de tiempo libre y hice las practicas en verano ( 3 meses) con niños de diferentes edades. Me he hecho cargo de niños con dificultades, así que eso no es ningún problema para mi.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda